La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PRIMER NIVEL – Resolución del

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PRIMER NIVEL – Resolución del"— Transcripción de la presentación:

1

2 PRIMER NIVEL – Resolución 05296 del 05-12-08
MAPA DE PROCESOS PRIMER NIVEL – Resolución del PROCESOS GERENCIALES NECESIDADES DE LA COMUNIDAD Y PARTES INTERESADAS SATISFACCIÓN DE LA COMUNIDAD Y PARTES INTERESADAS Direccionamiento del Sistema de Gestión Integral Direccionamiento Estratégico Comunicación Pública Relaciones Internacionales Integridad Policial Direccionamiento del Talento Humano PROCESOS MISIONALES CONVIVENCIA Y SEGURIDAD CIUDADANA INTELIGENCIA PREVENCIÓN INVESTIGACIÓN CRIMINAL Administración Recursos Financieros Logística y Abastecimiento Direccionamiento Tecnológico PROCESOS SOPORTE Actuación Jurídica Gestión Documental PROCESOS DE EVALUACION Y MEJORA Control Interno Mejora Continua

3 MAPA DE PROCESOS SEGUNDO NIVEL DIRECCIÓN NACIONAL DE ESCUELAS – Resolución 05309 del 05-12-08
PROCESOS GERENCIALES SATISFACCION DE LA COMUNIDAD Y PARTES INTERESADAS NECESIDADES DE LA COMUNIDAD Y PARTES INTERESADAS Administración Sistema de Gestión Integral Direccionamiento Estratégico Comunicación Pública Relaciones Internacionales Integridad Policial Administración del Talento Humano PROCESOS MISIONALES FORMACION ACTUALIZACION ENTRENAMIENTO CAPACITACIÓN INVESTIGACIÓN CIENTIFICA Administración Recursos Financieros Logística y Abastecimiento Administración Tecnológica PROCESOS SOPORTE Actuación Jurídica Gestión Documental PROCESOS DE EVALUACION Y MEJORA Autoevaluación Mejora Continua

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26 POLITICAS INSTITUCIONALES
MISIÓN VISIÓN POLITICAS INSTITUCIONALES MEGA DE LA PONAL MEGA de DINAE: En el 2014 la Dirección Nacional de Escuelas será reconocida como Universidad Policial, cuyo proyecto educativo estará centrado en la transformación integral de seres humanos, con las competencias para desarrollar la profesión policial. Sus egresados serán el eje para la renovación institucional y la armonía social a partir de su capacidad de contribuir a la convivencia bajo parámetros de efectividad , respeto y cercanía a la comunidad. EJE DE SEGURIDAD Y CONVIVENCIA CIUDADANA EJE TALENTO HUMANO EJE EXCELENCIA EN LA GESTIÓN CLIENTES Clientes C1. Garantizar la prestación de un servicio educativo de alta calidad, con estándares que exige la educación superior, y la generación de conocimiento de vanguardia sobre la profesión policial (C1,C2). Permite Cs Contribuye RECURSOS PARA ATENDER A LOS CLIENTES R1. Gestionar y generar los recursos necesarios para garantizar educación de óptima calidad y cobertura. (R1,R2,R3) R2. Controlar y verificar la adecuada utilización de recursos para garantizar educación de óptima calidad y cobertura. (R4) Permite Contribuye P1. Formar, actualizar y entrenar mediante el desarrollo de programas académicos con fundamento en las competencias policiales y salidas ocupacionales en los diferentes niveles y grados (P1,CI4). Contribuye P6. Asegurar la mejora continua del Sistema de Gestión Integral en la DINAE(P4) P5. Administrar el talento humano de la DINAE fundamentado en Competencias, Principios y Valores (P2) PROCESOS GENERADORES DE VALOR Contribuye Permite P2. Capacitar a los integrantes de la Institución con fundamento en las competencias policiales y el desempeño laboral del personal en sus diferentes niveles y grados (P1, CI4,Ci7). P3. Orientar la investigación en los integrantes de la comunidad policial con el fin de lograr el mejoramiento permanente del desempeño profesional y el fortalecimiento de la imagen Institucional (P1, C2). Contribuye P7. Aplicar los mecanismos de comunicación interna y externa en DINAE (P5) P4. Asegurar educación integral de calidad a través del fomento de la proyección social, la docencia y la investigación basada en el humanismo ( (P1,CI1) Permite CLIENTE INTERNO Ci1. Desarrollar un proyecto educativo que mejore competencias, principios y valores, asegure la gestión por procesos y convierta la profesión policial en un proyecto de vida. (Ci1). Ci6. Consolidar la Integridad policial fundamentada en el humanismo en la DINAE (Ci3,Ci5 ) Ci2. Contar con talento humano que tenga los perfiles y competencias que requiere DINAE y el cargo (Ci1,Ci2,Ci5). Ci4. Incrementar los índices de satisfacción laboral y calidad de vida en el servidor publico policial de la DINAE en todas las dimensiones del ser humano (Ci4,Ci5) Contribuye Contribuye Contribuye Ci5. Fortalecer los sistemas de gestión y evaluación académica para potenciar su efectividad a través de la aplicación del MGH-9C (Ci7, Ci8) Ci.7 . Administrar los recursos tecnológicos incorporados al servicio de la DINAE. (Ci8) . Ci3. Incorporar la cultura organizacional enfocada a la gestión de la DINAE. Contribuye Contribuye Contribuye

27

28 DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO
Documento Titulo Descripción Instructivo 009 DIPON-OFPLA Importancia del rol del Área de control interno en la Policía Nacional El Área de control interno es un evaluador independiente Representante de la dirección Consigna en forma objetiva e imparcial en la auditorias absolutamente todas las inconsistencias, debilidades, incumplimientos, riesgos y oportunidades de mejora con anticipación de la contraloría Somos responsables del cumplimiento Generen verdaderamente un perfeccionamiento de los procesos

29 DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO
Documento Titulo Descripción Oficio Anteproyecto de presupuesto 2011 Proyección necesidades de gastos generales por aportes de la nación y fondos especiales Sujetarse a las necesidades institucionales reales y prioritarias encaminadas al cumplimiento de la Misión, Visión mega; políticas y objetivos de calidad Vehiculos la DIRAF Software, hardware OFITE D.A. P DIPON-OGESI Instrucciones para la determinación y ejecución del plan de compras e implementación del SICE Se ordena realizar seguimiento mensual al plan de compras, comparándolo con la ejecución presupuestal

30

31 2010 AÑO DEL ASEGURAMIENTO

32 2010 AÑO DEL ASEGURAMIENTO

33 NUESTRO SISTEMA ETICO POLICIAL

34 NUESTRO SISTEMA ETICO POLICIAL

35 MECI

36 MECI

37 MECI

38 MECI

39 MECI

40 2010 AÑO DEL ASEGURAMIENTO

41 2010 AÑO DEL ASEGURAMIENTO

42 LOS TRES COMPONENTES DEL SGI

43 LOS TRES COMPONENTES DEL SGI

44 FORMULACION ESTRATEGICA

45 FORMULACION ESTRATEGICA

46 FORMULACION ESTRATEGICA

47 FORMULACION ESTRATEGICA

48 FORMULACION ESTRATEGICA


Descargar ppt "PRIMER NIVEL – Resolución del"

Presentaciones similares


Anuncios Google