La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ENF. MARTHA LILIANA GÓMEZ ROJAS ESP. GERENCIA HOSPITALARIA MAGISTER EN EDUCACIÓN © NORMA 8: Asistir integralmente a persona y familia con relación a etapa.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ENF. MARTHA LILIANA GÓMEZ ROJAS ESP. GERENCIA HOSPITALARIA MAGISTER EN EDUCACIÓN © NORMA 8: Asistir integralmente a persona y familia con relación a etapa."— Transcripción de la presentación:

1 ENF. MARTHA LILIANA GÓMEZ ROJAS ESP. GERENCIA HOSPITALARIA MAGISTER EN EDUCACIÓN © NORMA 8: Asistir integralmente a persona y familia con relación a etapa del proceso vital y contexto social, político, cultural y ético.

2 AGENDA INDUCCIÓN Dinámica de bienvenida: “Me pica” Misión – Visión Institucional Política de calidad Objetivos Calidad Blog – Norma Familia Manual de convivencia a los estudiantes Reglamento Porte de Uniforme Elegir el representante Curso Cronograma de actividades académicas. Norma, Programa y Reglas.

3 Formar y capacitar auxiliares en el área de la salud, promoviendo en sus estudiantes principios éticos y valores morales, que a través de sus conocimientos, capacidades y competencias brinden una atención integral a la persona, a la familia y la comunidad

4 Para el año 2019, se habrá consolidado como la institución de educación para el trabajo y desarrollo humano líder en la formación de auxiliares en el área de la salud, de la mano del organismo rector, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de la sociedad, y en general de todo el sistema de atención en salud.

5 La “ESCUELA DE SALUD SAN PEDRO CLAVER” presta el servicio educativo, desarrollando procesos académicos de calidad para la formación del trabajo y desarrollo humano en el área de la salud; con recursos técnicos, tecnológicos y humanos acorde a sus compromisos institucionales y legales que permiten la mejora continua de sus procesos, dirigidos a satisfacer las necesidades de nuestros estudiantes y clientes corporativos.

6 OBJETIVOS DE CALIDAD Desarrollar actividades de tipo académico, institucional y administrativo que brinden herramientas adecuadas a los estudiantes para su desempeño laboral. Contar con recurso humano y académico competente, garantizando el suministro de recursos adecuados en cuanto a equipos, insumos e infraestructura para el desarrollo del servicio educativo. Desarrollar el seguimiento y evaluación de la actividad institucional que garantice el mejoramiento continuo y por ende la satisfacción de nuestros clientes.

7 BLOG Dirección: https://3nocturno.wordpress.com/

8 MANUAL DE CONVIVENCIA FILOSOFIA Y OBJETIVOS: La Escuela de Salud “San Pedro Claver”, se acoge a los principios cristianos y morales, que fundamentan la existencia del hombre. Nuestro hacer educativo en el área de la salud es la contribución para una sociedad sana, justa y equilibrada. El estudiante con sus posibilidades e intereses es el agente de cambio que necesita la actual sociedad, específicamente en el campo de la salud.

9 REGLAMENTO PORTE DEL UNIFORME

10

11 ELECCIÓN -REPRESENTANTE CURSO REPRESENTANTE

12 CRONOGRAMA SEMESTRE

13 NORMA 8: ASISTIR INTEGRALMENTE A PERSONA Y FAMILIA CON RELACIÓN A ETAPA DEL PROCESO VITAL Y CONTEXTO SOCIAL, POLÍTICO, CULTURAL Y ÉTICO. ELEMENTO DE LA COMPETENCIA 1: Cuidar a la persona y familia en los aspectos sexual y reproductivo de acuerdo con etapa del proceso vital y guías de manejo vigentes. ELEMENTO DE LA COMPETENCIA 2: Atender integralmente al menor de 10 años de acuerdo con patologías prevalentes de la infancia y guías de manejo vigentes. ELEMENTO DE LA COMPETENCIA 3: Orientar integralmente al adolescente de acuerdo con situación particular y guías de manejo vigentes.

14 PROGRAMA NORMA: TEMAS FAMILIA ABORTO MORBIMORTALIDAD ANATOMIA Y FISIOLOGIA REPRODUCTIVA ANTICONCEPTIVOS GESTACIÓN

15 PROGRAMA NORMA: TEMAS CONTROL PRENATAL PATOLOGIAS OBSTÉTRICAS LACTANCIA PARTO PUERPERIOR.N

16 PROGRAMA NORMA: TEMAS NOTAS ENFERMERIA ADAPTACIÓN NEONATAL C Y D NIÑOS ESPECIALES ADOLESCENCIA LABORATORIOS

17 EVALUACIÓN DEL MÓDULO

18 PARCIAL 1: 20% PARCIAL 2: 20% LABORATORIOS: 12% QUICES Y TRABAJOS: 8% CASO CLÍNICO: 40%

19 REGLAS CLASE

20

21 MATERIALES CLASE REQUERIDOS

22

23


Descargar ppt "ENF. MARTHA LILIANA GÓMEZ ROJAS ESP. GERENCIA HOSPITALARIA MAGISTER EN EDUCACIÓN © NORMA 8: Asistir integralmente a persona y familia con relación a etapa."

Presentaciones similares


Anuncios Google