FORMATOS TIPO DE RENDICIÓN

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INSTRUCCIONES PARA RENDICION DE CUENTAS SUBVENCION SEGURIDAD CIUDADANA FNDR 2013.
Advertisements

FORMATOS TIPO DE RENDICIÓN
TUTORIAL FORMATO TIPO N° 1 Rendición de Cuentas de Organismos Públicos a la Contraloría General de la República.
TUTORIAL FORMATO TIPO N° 3 Rendición de Fondos Entregados a Terceros Privados.
INSTRUCCIONES PARA LA RENDICION DE CUENTAS
INSTRUCCIONES PARA LA RENDICION DE CUENTAS
Nuestra MISION SERVICIO SALUD DE COQUIMBO Contigo, Mejor Salud.
RENDICIÓN DE CUENTAS PGR PRINCIPALES LOGROS DE GESTION 2016.
Formato 8 Informe sobre Estudios Actuariales Ley de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y los Municipios Febrero 2017.
Recurso Subprograma “Comunidad DIFerente” 2017
Uso del comprobante de recibo de pagos
Gobierno Regional de Magallanes y Antártica Chilena
¿Qué debo rendir? Sólo se pueden rendir gastos que tienen directa relación con el proyecto y para lo cual fueron otorgados los fondos.
Firma de convenio de ejecución
ESTADOS E INFORMES FINANCIEROS BÁSICOS
Emisión de notas de crédito (factura de egresos)
Taller Seguimiento y Control Financiero PROYECTOS VI Concurso VIU Primera Etapa Noviembre 2016 Jimena Oyarzún L. Iván Muñoz S.
Diagnóstico MECI 2014 Elemento 1.2.1
Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol SENDA (Capitulo 09, Programa 01)
Caso practico.
Proyecto de Presupuesto 2018
EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA 2016
PROYECTO PRESUPUESTO AÑO 2018
Informe de Ejecución Presupuestaria 2016.
Transparencia y Acceso a la Información Pública: avances de Chile durante 2017 Juan Andrés Roeschmann Jefe Departamento de Estudios Noviembre.
EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA 2016
ECUACION PATRIMONIAL y ESTADOS FINANCIEROS
COMIENZO DEL PROYECTO 1.1. Firma del contrato: revisar montos, datos postulante, plazos, fechas y % de rendiciones parciales 1.2. Recepción del contrato.
PROCEDIMIENTO DE ANCTICIPO DE CAJA FIJA.
“Guía para elaborar el Informe de Avance Físico y Financiero de RECURSOS PUBLICOS OTORGADOS A Entidades Receptoras de Transferencias, SUBSIDIOS O SUBVENCIONES.
Contenido 1.- Objetivos 2.- Aspectos relevantes 3.- Cronograma 4.-
Proceso Del Cuál Esta Estimación Se Transforma En Hechos Económicos Efectivos Y Las Estimaciones Se Transforman En Flujos Reales Y Saldos.
Proceso Del Cuál Esta Estimación Se Transforma En Hechos Económicos Efectivos Y Las Estimaciones Se Transforman En Flujos Reales Y Saldos.
El DÍA A DÍA NOTARIAL. P. I.O.R.P.I.
RECURSOS FINANCIEROS:
Informe Financiero enero- junio 2016
LIQUIDACIÓN PRESUPUESTO 2012
Procedimiento de la Declaración Anual de las ONGD sobre sus Actividades con recursos de la CINR Subdirección de Registros Setiembre 2010.
Diciembre 19 de 2003.
“Unidad de 2% FNDR” División de Análisis y Control de Gestión
Entrega- Recepción para el Estado de Jalisco y sus Municipios
EJECUCIÓN ACUMULADA DE GASTOS PRESUPUESTARIOS FEBRERO 2018 PARTIDA 26: MINISTERIO DEL DEPORTE Valparaíso, abril 2018.
Informe de Ejecución Presupuestaria Programa de Inversión de los Gobiernos Regionales
UNIDAD TÉCNICA DE APOYO PRESUPUESTARIO
Estadísticas básicas Sobre las Finanzas Públicas a Diciembre de 2018
EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA DE GASTOS ACUMULADA NOVIEMBRE 2018 PARTIDA 11: MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL Valparaíso, enero 2019.
EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA DE GASTOS ACUMULADA MARZO 2018 PARTIDA 26: MINISTERIO DEL DEPORTE Valparaíso, mayo 2018.
EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA DE GASTOS ACUMULADA ABRIL 2018 PARTIDA 25: MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE Valparaíso, junio 2018.
EJECUCIÓN ACUMULADA DE GASTOS PRESUPUESTARIOS FEBRERO 2018 PARTIDA 25: MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE Valparaíso, abril 2018.
Documentos Requeridos para Sustentar el Pago de Servicios Sufragados con Fondos Federales Administrados por la OAF marzo de 2013.
Informe de Ejecución Presupuestaria Programa de Inversión de los Gobiernos Regionales
RENDICIÓN DE CUENTAS PGR
CURSO AUXILIAR ADMINISTRATIVO
EJECUCIÓN ACUMULADA DE GASTOS PRESUPUESTARIOS JULIO 2018 PARTIDA 25: MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE Valparaíso, septiembre 2018.
EJECUCIÓN ACUMULADA DE GASTOS PRESUPUESTARIOS JULIO 2018 PARTIDA 26: MINISTERIO DEL DEPORTE Valparaíso, septiembre 2018.
EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA DE GASTOS ACUMULADA OCTUBRE 2018 PARTIDA 11: MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL Valparaíso, diciembre 2018.
EJECUCIÓN ACUMULADA DE GASTOS PRESUPUESTARIOS JUNIO 2018 PARTIDA 25: MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE Valparaíso, agosto 2018.
EJECUCIÓN ACUMULADA DE GASTOS PRESUPUESTARIOS al mes de FEBRERO de 2019 Partida 12: MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Valparaíso, abril 2019.
EJECUCIÓN ACUMULADA DE GASTOS PRESUPUESTARIOS AL MES DE MARZO DE 2019 PARTIDA 19: MINISTERIO DE TRANSPORTES Y TELECOMUNICACIONES Valparaíso, mayo 2019.
EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA DE GASTOS ACUMULADA ENERO 2018 PARTIDA 25: MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE Valparaíso, marzo 2018.
SECRETARIA DE ECONOMIA POPULAR
UNIDAD TÉCNICA DE APOYO PRESUPUESTARIO
EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA DE GASTOS Acumulada al mes de Enero de 2018 Partida 01: PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA Valparaíso, Marzo 2018.
EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA DE GASTOS ACUMULADA al mes de Marzo de 2018 Partida 04: CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA Valparaíso, Mayo 2018.
EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA ACUMULADA DE GASTOS al mes de Marzo de 2018 Partida 01: PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA Valparaíso, Mayo 2018.
EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA DE GASTOS ACUMULADA AL MES DE MAYO DE 2019 PARTIDA 04: CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA Valparaíso, julio 2019.
EJECUCIÓN ACUMULADA DE GASTOS PRESUPUESTARIOS AL MES DE MAYO 2019 PARTIDA 22: MINISTERIO SECRETARÍA DE LA PRESIDENCIA Valparaíso, julio 2019.
RENDICIÓN DE CUENTAS PGR
EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA DE GASTOS ACUMULADA AL MES DE MAYO DE 2018 PARTIDA 20: MINISTERIO SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO Valparaíso, julio 2018.
EJECUCIÓN ACUMULADA DE GASTOS PRESUPUESTARIOS AL MES DE ABRIL 2019 PARTIDA 22: MINISTERIO SECRETARÍA DE LA PRESIDENCIA Valparaíso, junio 2019.
Transcripción de la presentación:

TUTORIAL FORMATO TIPO N° 3 Rendición de Fondos Entregados a Terceros Privados

FORMATOS TIPO DE RENDICIÓN APARTADO I TITULO III Rendición de Fondos Entregados a Terceros Privados I.- IDENTIFICACIÓN DE LA TRANSFERENCIA DE LOS RECURSOS   DIA / MES / AÑO a) Nombre del servicio o entidad otorgante: Fecha en que se está rindiendo Incorporar el nombre del Servicio Público que otorga los recursos  10 07 2015 Ministerio de la Protección de la Tercera Edad

FORMATOS TIPO DE RENDICIÓN Se debe rendir según la moneda en que se encuentre el presupuesto del servicio Debe ir el nombre de quien rinde APARTADO II Debe ir el rut de quien rinde Corresponde al total de los recursos recibidos a la fecha de efectuarse la rendición, relacionados con el proyecto o programa de que se trate II.- IDENTIFICACIÓN DEL SERVICIO O ENTIDAD QUE RECIBIÓ Y EJECUTÓ LOS RECURSOS b) Nombre de la entidad receptora:   RUT: Monto en $ o US$* Monto total transferido moneda nacional (o extranjera) a la fecha Banco o Institución Financiera donde se depositaron los recursos N° Cuenta Bancaria Comprobante de ingreso Fecha N° comprobante Objetivo de la Transferencia N° de identificación del proyecto o Programa Antecedentes del acto administrativo que lo aprueba: N° Servicio Modificaciones Subtítulo Ítem Asignación Ítem Presupuestario Fecha de inicio del programa o proyecto Fecha de término Período de rendición OSFL Ayudando a la Tercera Edad 87.270.950-1 Indicado en el convenio 4.000.000 Banco del Estado Cuentas vista N° 9-1 18 de junio de 2015 23 Puede no ser aplicable para algunas OSFL Entregar a habitantes de la tercera de edad en situación vulnerable comidas saludables y equilibradas. No aplica Código Bip u otro, cuando corresponda 13 16 - 06 - 2015 Ministerio de Protección a la Tercera Edad N/A N/A N/A Información de la ley de presupuestos y clasificador presupuestario o de la cuenta extrapresupuestaria, que aparece en el convenio. Que aprueba proyecto o programa, las modificaciones se incorporan todas 24 01 001 11 06 2015 Fechas reales 31 12 2015 Junio 2015 Mes o período que se rinde

FORMATOS TIPO DE RENDICIÓN APARTADO II II.- IDENTIFICACIÓN DEL SERVICIO O ENTIDAD QUE RECIBIÓ Y EJECUTÓ LOS RECURSOS b) Nombre del servicio o entidad receptora:   RUT: Monto en $ o US$* Monto total transferido moneda nacional (o extranjera) a la fecha Banco o Institución Financiera donde se depositaron los recursos N° Cuenta Bancaria Comprobante de ingreso Fecha N° comprobante Objetivo de la Transferencia N° de identificación del proyecto o Programa Antecedentes del acto administrativo que lo aprueba: N° Servicio Modificaciones Subtítulo Ítem Asignación Ítem Presupuestario Fecha de inicio del programa o proyecto Fecha de término Período de rendición OSFL Ayudando a la Tercera Edad 87.270.950-1 4.000.000 Banco del Estado Cuentas vista N° 9-1 18 de junio de 2015 23 Entregar a habitantes de la tercera de edad en situación vulnerable comidas saludables y equilibradas. No aplica 13 16 - 06 - 2015 Ministerio de Protección a la Tercera Edad N/A N/A N/A 24 01 001 11 06 2015 31 12 2015 Junio 2015

FORMATOS TIPO DE RENDICIÓN APARTADO III III.- DETALLE DE TRANSFERENCIAS RECIBIDAS Y GASTOS RENDIDOS DEL PERÍODO MONTOS EN $   1. RECURSOS DISPONIBLES a) Saldo pendiente por rendir del período anterior b) Transferencias recibidas en el período de la rendición c) Total Transferencias a rendir (a + b) = c 2. RENDICIÓN DE CUENTA DEL PERÍODO d) Gastos de Operación e) Gastos de Personal f) Gastos de Inversión g) Total recursos rendidos d + e + f = g h) SALDO PENDIENTE POR RENDIR PARA EL PERÍODO SIGUIENTE (c - g ) Saldo pendiente de rendición del período anterior Corresponde a lo recibido en el período que se está rindiendo 4.000.000 Gastos necesarios para el cumplimiento de las funciones y actividades para que fueron otorgados los recursos, tales como, alimentación y bebidas, arriendos, vestuario, materiales de uso o de consumo, servicios básicos, mantenimiento, reparaciones, artículos de librería, difusión, pasajes, peajes, combustibles. 4.000.000 900.000

FORMATOS TIPO DE RENDICIÓN APARTADO III III.- DETALLE DE TRANSFERENCIAS RECIBIDAS Y GASTOS RENDIDOS DEL PERÍODO MONTOS EN $   1. RECURSOS DISPONIBLES a) Saldo pendiente por rendir del período anterior b) Transferencias recibidas en el período de la rendición c) Total Transferencias a rendir (a + b) = c 2. RENDICIÓN DE CUENTA DEL PERÍODO d) Gastos de Operación e) Gastos de Personal f) Gastos de Inversión g) Total recursos rendidos d + e + f = g h) SALDO PENDIENTE POR RENDIR PARA EL PERÍODO SIGUIENTE (c - g ) Saldo pendiente de rendición del mes anterior Corresponde a lo recibido en el mes que se está rindiendo 4.000.000 Todos los gastos por concepto de remuneraciones, aportes del empleador y otros gastos necesarios para el pago del personal en actividad. 4.000.000 900.000 1.000.000

FORMATOS TIPO DE RENDICIÓN APARTADO III III.- DETALLE DE TRANSFERENCIAS RECIBIDAS Y GASTOS RENDIDOS DEL PERÍODO MONTOS EN $   1. RECURSOS DISPONIBLES a) Saldo pendiente por rendir del período anterior b) Transferencias recibidas en el período de la rendición c) Total Transferencias a rendir (a + b) = c 2. RENDICIÓN DE CUENTA DEL PERÍODO d) Gastos de Operación e) Gastos de Personal f) Gastos de Inversión g) Total recursos rendidos d + e + f = g h) SALDO PENDIENTE POR RENDIR PARA EL PERÍODO SIGUIENTE (c - g ) Saldo pendiente de rendición del mes anterior Corresponde a lo recibido en el mes que se está rindiendo 4.000.000 Gasto por concepto de adquisición de mobiliario, vehículos, máquinas, equipos, hardware, software cuando estén relacionados con el proyecto aprobado. 4.000.000 900.000 1.000.000 Muy importante es que el detalle de esta información debe estar incluida en el anexo (resumen) a este informe y estar cuadrado, por cada concepto. 1.900.000 2.100.000

FORMATOS TIPO DE RENDICIÓN APARTADO III III.- DETALE DE TRANSFERENCIAS RECIBIDAS Y GASTOS RENDIDOS DEL PERÍODO MONTOS EN $   1. RECURSOS DISPONIBLES a) Saldo pendiente por rendir del período anterior b) Transferencias recibidas en el período de la rendición c) Total Transferencias a rendir (a + b) = c 2. RENDICIÓN DE CUENTA DEL PERÍODO d) Gastos de Operación e) Gastos de Personal f) Gastos de Inversión g) Total recursos rendidos d + e + f = g h) SALDO PENDIENTE POR RENDIR PARA EL PERÍODO SIGUIENTE (c - g ) 4.000.000 4.000.000 90.0000 1.000.000 1.900.000 2.100.000

FORMATOS TIPO DE RENDICIÓN APARTADO IV Incluir el nombre y firma del representante legal. IV.- DATOS DE LOS FUNCIONARIOS Y/O RESPONSABLES QUE PARTIPARON EN EL PROCESO Nombre (preparación-privado) Nombre (revisión- público) RUT Cargo Dependencia    Firma y nombre del responsable de la Rendición Rodrigo Álvarez Claudio Jara 1-9 1-9 Jefe de Finanzas Representante Legal Dirección Departamento de Finanzas Rodrigo Álvarez

FORMATOS TIPO DE RENDICIÓN Corresponde al monto que establece la documentación de respaldo FORMATOS TIPO DE RENDICIÓN Indicar el monto según la moneda en que se encuentre el presupuesto del servicio Anexo de la Rendición Documento que indica el pago, ya sea egreso, decreto de pago u otra denominación Información que respalda el gasto Ordenar por tipo de gasto, operación, personal e inversión Corresponde al detalle o resumen del gasto Medio de pago del gasto DETALLE RENDICIÓN DE CUENTAS COMPROBANTE DE EGRESO DETALLE DOCUMENTO DE RESPALDO FORMA DE PAGO EFECTIVO / TRANSFERENCIA / CHEQUE TIPO (FACTURA, BOLETA, LIQUIDACIÓN U OTRO) NOMBRE PROVEEDOR O PRESTADOR DE SERVICIOS DESCRIPCIÓN DE LA LABOR REALIZADA O DETALLE DEL GASTO MONTO EN $ O US$ MONTO EN MONEDA EXTRANJERA TIPO DE GASTO* N° FECHA N° 64523 Factura Arriendos de vehículos Para traslado de beneficiarios Pastelero Banco Transferencia 900.000 1.000.000 Operación 29 22-04-2015 Personal 36 29-04-2015 172 Boleta de Jorge Medel Honorarios Total 1.900.000