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INSTRUCCIONES PARA RENDICION DE CUENTAS SUBVENCION SEGURIDAD CIUDADANA FNDR 2013.

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Presentación del tema: "INSTRUCCIONES PARA RENDICION DE CUENTAS SUBVENCION SEGURIDAD CIUDADANA FNDR 2013."— Transcripción de la presentación:

1 INSTRUCCIONES PARA RENDICION DE CUENTAS SUBVENCION SEGURIDAD CIUDADANA FNDR 2013

2 PRESUPUESTO DETALLADO SUBVENCION SEGURIDAD CIUDADANA FNDR 2013 DETALLE PRESUPUESTO APROBADO 13SC001 RENDICION Nº1 RENDICION Nº2 TOTAL RENDIDO TOTAL 1. ÍTEM RECURSOS HUMANOS PSICOLOGA$ 1.152.000 PROFESIONAL ENCARGADA DE REALIZAR TALLERES$ 1.152.000 Total Ítem$ 2.304.000 2. ÍTEM GASTOS GENERALES COLACIONES$ 400.000 COFFE BREAK ACTIVIDAD DE CIERRE$ 400.000 TRASPORTE$ 129.990 Total Ítem$ 929.990 3. ÍTEM EQUIPAMIENTO CASTIILO CON RESBALIN$ 339.990 2 COLUMPIOS CON 2 ESTACIONES$ 129.980 RESBALIN EL GRAN CASTILLO$ 109.990 Total Ítem$ 1.409.930 4. ÍTEM DIFUSIÓN (Hasta el 5% del monto solicitado ) PENDON$ 70.000 Total Ítem$ 70.000 TOTAL PROYECTO$ 4.713.920

3 RECURSOS: VALE VISTA O TRANSFERENCIA En la 1ra rendición se debe adjuntar: -Instituciones Privadas: Copia de Vale Vista o Transferencia Bancaria. -Instituciones Públicas: Copia de Transferencia, decreto de ingreso cuando corresponda, Ingreso de Tesorería cuando corresponda. -Para Todos: Cartola bancaria que certifique el ingreso de los recursos.

4 HONORARIOS: -Contrato de Honorarios: Puede ser de tiempo completo, medio tiempo, o por horas, no se puede contratar a personal municipal o de la directiva de la institución. -Curriculum, Cert. de Título: Profesionales y Técnicos deben adjuntar certificado de Título y/o Postgrado si corresponde; Curriculum de monitores, asistentes, talleristas, etc. -Boleta de Honorarios: Emitida por el Profesional, Monitor, asistente, Etc. - El receptor actuará como retenedor del 10% - El emisor actuará como retenedor del 10% -Formulario 29 de SII: Si el receptor es retenedor del 10% se debe adjuntar copia del formulario de pago, y libro de retenciones que detalle a los profesionales del proyecto.

5 GASTOS GENERALES: Detalle de los Gastos: -Transporte: Pasajes para los beneficiarios, carga de combustible de 2 vehículos, respaldadas sus patentes. -Coffe Break: Insumos para talleres, charlas, etc. No se aceptarán gastos por Cocktail, Vinos de Honor o Cenas. -Materiales de Trabajo: Artículos de Escritorio, Artículos de Aseo, Etc. -Actividades de Lanzamiento y Cierre: pueden costearse siempre y cuando se encuentren financiados por el presupuesto.

6 EQUIPAMIENTOS: Solo se puede adquirir lo que se detalla explícitamente en la planilla de presupuesto. -Por cada Equipo se debe Adjuntar Acta de Recepción Conforme -Para adquirir equipos no especificados en el presupuesto se debe solicitar autorización expresa mediante carta al Sr. Intendente Regional. -De existir un menor valor al presupuestado en la compra del equipamiento, los saldos deben reintegrarse al GORE Bio Bío.

7 DIFUSIÓN: Todo Material de Difusión (pendones, flayers, afiches, volantes, invitaciones, etc.) que sean financiaros con recursos del GORE deben ser visados previamente por la Unidad Técnica e incorporar los Logos del Gobierno Regional.

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11 DOCUMENTACIÓN DE RESPALDO : Instituciones Privadas: 1.- Fotocopia de Vale Vista o copia de Transferencia. 2.- Cartola que certifique el ingreso de la remesa. 3.- Contratos de Honorarios. 4.- Certificados de Título y/o Curriculum. 5.- Facturas, Boletas, Boletas de Honorarios, Boletos de Buses. 6.- Formulario de Declaración de Impuestos Retenidos. 7.- Acta de Recepción del equipamiento. 8.- Informe de Actividades del mes. Toda la documentación debe ser en original, firmada y timbrada cuando corresponda.

12 DOCUMENTACIÓN DE RESPALDO : Instituciones Públicas (Municipalidades y Otras Entidades): 1.- Copia de Transferencia. 2.- Cartola que certifique el ingreso de la remesa. 3.- Orden de Ingreso. 4.- Contratos de Honorarios. 5.- Certificados de Título y/o Curriculum. 6.- Facturas, Boletas, Boletas de Honorarios, Boletos de Buses. 7.- Formulario de Declaración de Impuestos Retenidos. 8.- Decretos de Pago y/o Asiento Tesorería. 9.- Acta de Recepción del equipamiento. 10.- Informe de Actividades del mes. Fotocopia de toda la documentación, firmada y timbrada cuando corresponda.

13 GENERALIDADES: 1.- De no dar aviso con anterioridad, realizada la transferencia de los recursos se entiende por iniciado el proyecto. 2.- Todas las compras deben ser realizadas después de la fecha de transferencia de los recursos. 3.- Todas las compras deben ser a nombre de la institución beneficiada y no a nombre de personas o de otras instituciones. 4.- Las rendiciones serán mensuales y deben presentarse dentro de los 5 primeros días hábiles del mes siguiente. 5.- Se debe utilizar para la rendición mensual el Formulario de Rendición de Cuentas. 6.- La institución debe ceñirse estrictamente a los gastos e ítems aprobados en el Presupuesto. 7.- Toda modificación presupuestaria debe ser solicitada por escrito al Sr. Intendente Regional.

14 GENERALIDADES: 8.- De existir saldos al final del proyecto, estos deben ser reintegrados a la cuenta Nº 53309172601 del Banco Estado, a nombre del Gobierno Regional del Bio Bío. 9.- Se debe adjuntar el comprobante de depósito en la rendición correspondiente (se recomienda depositar un solo monto al final del proceso) 10.- En caso de no cumplimiento a lo establecido en las bases y en el Convenio del proyecto: el Gobierno Regional dará término anticipado a dicho Convenio y seguirá las acciones legales correspondientes.

15 CONTACTO: Contraparte Rendiciones Financiera: Lorena Torres Palma. ltorres@gorebiobio.cl 041-2405748


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