ASUMIENDO EL ROL DE COORDINADOR DE TALENTO HUMANO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CDA LA TERMINAL IMPLEMENTACION SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD NORMA ISO 9001: REQUISITOS SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD.
Advertisements

para el trabajo colaborativo
El Liderazgo. ¿Qué es Liderazgo?  El liderazgo es la función que ocupa una persona que se distingue del resto y es capaz de tomar decisiones acertadas.
Jr. Danylo Orozco C “Liderazgo y Poder: Estrategias para una empresa con clase mundial”. Facilitador CLT JCI UNIVERSITY.
“DIRECCIÓN Y CONTROL”
INDUCCIÓN CORPORATIVA. BIENVENIDOS Disponemos de toda la implementación necesaria, tanto en herramientas como en instrumentos electrónicos, técnicos especializados.
Aprender juntos, crecer en familia.
Gestión de Desempeño.
PROGRAMA DESARROLLO DE LA AUTOESTIMA P.D.A. 2009
Integración de lo aprendido.
QUÉ ES LA ADMINISTRACION. ROLES DEL ADMINISTRADOR
Administración de Recursos Humanos
Gerencia Moderna GIOVANNY BERNAL GUERRERO
Presentado por: Miguel Ángel Rodríguez Torres Ing. Sistemas
Fortalecimiento de Competencias Laborales
Fransury González Henao Asignatura: Gerencia Moderna Especialización en Gerencia del Talento Humano UMB Virtual 2013 ROL DEL “JEFE”
GERENCIA MODERNA EL ROL DEL JEFE Estudiosa: NEUDY DURAN CAÑIZARES
ANÁLISIS DE LAS FUNCIONES DEL ROL DE JEFE
ROL DE JEFE POR: LUIS LEON.
GERENCIA MODERNA EL ROL DEL JEFE LUZ DARY CASTIBLANCO
Andrés Felipe Soler Ingeniería de sistemas
JENNY WEBSTER Rol del jefe.
EL ROL DEL JEFE. Laura Ramírez. Psicología.
Andres Fernando Rivera Mora
ELKIN DARIO HERNANDEZ MONTOYA
POR: Gloria Lizeth Sarmiento Hernandez Ingenieria industrial
EVALUACION DE DESEMPEÑO FILOSOFIA GESTION TALENTO HUMANO
DIANA XIMENA CARDOZO FALLA
EL JEFE.
Jessica Paola Betancourt Reyes.
Presentado por: Dayana Vanessa Alejo Ordoñez. Código :
ROL DEL JEFE Laura melisa moreno Gómez
JUAN SEBASTIAN AVELLANEDA VASQUEZ
Evaluación de mi ex-jefe Respecto al rol de ser jefe
ROL DEL JEFE Por: Angela Hincapié
HARBY CAMPIÑO BENAVIDES GERENCIA MODERNA 2013
Las funciones del Jefe. Jose David Moscoso.
ROL DEL JEFE Por: Angela Hincapié
Indicadores de Gestión Dr. RAFAEL OCTAVIO SILVA LAVALLE ADMINISTRACION II.
HERNANDO RICO GARZON INGENIERIA INDUSTRIAL GERENCIA MODERNA 2012
GESTION DE CAMBIO POR: JULIANA LOPERA.
Carolina Piragauta Botia Ingeniería Industrial
BLANCA ROCIO PEDREROS LARA UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN
Presentado por: Christian Giovanny Jejen Hernandez
Nicolás Steven Balseros Bernal Ingeniería industrial Mayo de 2013
GERENCIA MODERNA ROL DEL JEFE Por: JONATHAN VARGAS.
ROL DEL JEFE YEFFERSON PEÑALOZA ROCHA
TRABAJO EN EQUIPO Para que un equipo sea un equipo…sus miembros dejan su “yo” y lo reemplazan por un “nosotros”.
Carolina Piragauta Botia Ingeniería Industrial
Universidad Manuela Beltrán Gerencia Moderna “El rol del Jefe”
Alejandra Giraldo Osorio
Integrantes: Julio Granados Solis
HAMILTON VASQUEZ OSPINA
Por: Álvaro Fabián Marín chiguasuque
Ángela María Juyó G Gerencia Moderna
LIZETH YAMILE CELY COBA
David Eduardo Posada Perez
Maricela Marín Najar Fisioterapia
Aplicando técnicas motivacionales
Conjunto de fases o etapas sucesivas a través de las cuales se efectúa la administración, que se interrelacionan y forman un proceso integral. Proceso.
Minna Saunila y Juhani Ukko
Procedimiento Administrativo
COMPETENCIAS PROFESIONALES DE LOS ECONOMISTAS
FOMENTO DE LA CULTURA DE AUTOCONTROL
PROCESO ADMINISTRATIVO ¨ El futuro no se descubre, pero si se diseña´´
Departamento De evaluación De la calidad Trabajo en equipo.
Escuela benjamín franklin portafolio de evidencias equipo 7
Liderazgo Según Peter F. Drucker (2001), “el liderazgo debe aprenderse y puede aprenderse”.
PLANIFICACIÓN, ORGANIZACIÓN, DIRECCIÓN Y CONTROL
EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO Semana 08 UNIDAD 3: ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS.
Transcripción de la presentación:

ASUMIENDO EL ROL DE COORDINADOR DE TALENTO HUMANO ACTIVIDAD 4 ASUMIENDO EL ROL DE COORDINADOR DE TALENTO HUMANO DOLI YUBEL RIOS G. Octubre 2013

ASPECTOS POSITIVOS RECURSOS HUMANOS ESCUCHAN AL EQUIPO DE TRABAJO ALIENTA AL PERSONAL Y RECONOCE EL LOGRO DE METAS SE REFIERE A LAS PERSONAL DE MANERA RESPETUOSA SON HUMANOS TRATAN BIEN A LA GENTE

ASPECTOS POSITIVOS RECURSOS HUMANOS DEFINE EL PERFIL DEL CARGO SELECCIONA DE LOS COLABORADORES DE LA ORGANIZACIÓN AQUELLOS QUE CUMPLEN LOS REQUERIMIENTOS DEL PUESTO, CONOCIMIENTO Y COMPETENCIAS . PROPORCIONA LA INDUCCIÓN TANTO DE LA COMPAÑÍA COMO DEL PUESTO DE TRABAJO. HAY RETROALIMENTACION Y OPORTUNIDAD DE MEJORA SE DA OPORTUNIDAD DE APORTAR, CORRIGE Y EXIGE

ASPECTOS NEGATIVOS DE RECURSOS HUMANOS REALIZA VISTAS AL AREA CUANDO SE REQUIERE SE ESTA SUJETO A LAS INSTRUCCIONES NO HAY ESPACIO PARA NUEVAS IDEAS Y OPINIONES DEPENDE MUCHO DE LAS INSTRUCCIONES DE LOS SUPERIORES

ASPECTOS NEGATIVOS DE RECURSOS HUMANOS FALTAN ACTIVIDADES DE INTEGRACION ES UN APOYO AUNQUE ALGUNAS VECES NO PUEDE CUMPLIR ACTITUD PARA HACER LAS

ASPECTOS A MEJORAR MULTIPLICIDAD DE ACTIVIDADES A LOS COLABORADORES PARA EL LOGRO DE OBJETIVOS. SE DEBE CUMPLIR LAS ACTIVIDADES SIN IMPORTAR LA FALTA DE RECURSOS

ASPECTOS A MEJORAR Replanteamiento en indicadores midecion y estrategias establecidas en grupo. Estimular el trabajo en grupo para el logro de objetivos. Establecer funciones y responsabilidades por colaborador para asi organizar, medir y controlar el cumplimiento. Orienta a través de procedimiento y tareas puntuales.

ASPECTOS A MEJORAR CADA PERSONA TIENE UNA TAREA PARA LLEVAR A CABO CIERTA AUTONOMÍA EN LOS COLABORADORES – INNOVAR PROCESOS CUANDO SE DELEGA PERMITE EL CRECIMIENTO DE CONOCIMIENTO Y CAPACIDADES, RETROALIMENTA. AUMENTAR LA SUPERVISION.POR PARTE DEL JEFE CON MAS FRECUENCIA

ASPECTOS A MEJORAR CUANDO SE RECONOCE LA LABOR SE MEJORA LA CAMARADERÍA Y TRABAJO EN EQUIPO EL ALIENTO Y RECONOCIMIENTO DA CONFIANZA AL COLABORADORES EL ORGULLO, SENTIRSE APRECIADOS ESTABLECE UN SENTIDO DE PERTENENCIA MEJORAR LOS VÍNCULOS LABORALES

ASPECTOS A MEJORAR INCREMENTA LE BUEN TRATO TENIENDO EN CUENTA LOS SENTIMIENTOS, IDEAS O PENSAMIENTOS A LO QUE EXPRESA COMUNICACIÓN EN DOBLE VÍA EFECTIVA Y FRECUENTE EN TODAS LAS ACTIVIDADES QUE SE REALIZAN EL SEGUIMIENTO DE NECESIDADES Y EMPODERAMIENTO DEBE SER OBLIGATORIO.

ASPECTOS A MEJORAR MAS CAPACITACIONES SABER CÓMO, PARA QUÉ, PORQUÉ Y DE QUÉ MANERA SE REALIZAN LAS ACTIVIDADES ES UN ELEMENTO FUNDAMENTAL PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES ASERTIVAMENTE SE REQUIERE PARA POTENCIALIZAR EL CONOCIMIENTO, ADEMÁS DE PONER EN MARCHA ESTRATEGIAS DE PARTICIPACIÓN, COLABORACIÓN Y RETROALIMENTACIÓN CON OTRAS AREAS DE LA EMPRESA