Universidad Nacional Autónoma de Honduras

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
VENDEDORES COMPRADORES  Sin costos de alta, mantenimiento o cancelación.  Controla su historial de transacciones desde una sola cuenta.  Amplio.
Advertisements

Cultura Organizacional Cultura Organizacional. Misión  Ayudar a mejorar la calidad de vida de los hogares y productos para el mejoramiento del hogar.
NEGOCIOS EN INTERNET Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO VENTAJAS DE INTERNET.
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SAN FRANCISCO DISEÑO Y DISTRIBUCIÓN DE PLANTA 2016 – I Ing. Maria del Pilar Vera Prado.
María Fernanda González Aguilar 2°F. ¿Qué es una plataforma educativa virtual?  Una plataforma virtual, es un conjunto de aplicaciones informáticas de.
Lcda. Yraida Nava Lcda. Yanerey Pineda Lcda. Nathaly Verde Maracaibo, febrero 2016.
CALIDAD La calidad se refiere a la capacidad y características que posee un producto u objeto o servicios, para satisfacer necesidades según un parámetro.
Sistema de Gestión integral de promociones de los centros comerciales Gestión integral de promociones de los centros comerciales de una ciudad de una ciudad.
Alán Alcoverro Portal Sales Specialist Acelerando el Valor de WebSphere Portal.
Escuela Preparatoria Oficial N° 259 Proyectos Institucionales II.
Estrategias Domesticas Laura Barinas Administración de Empresas Fundación Universitaria Cafam.
L.A.E Santa Ines Ruiz Carrión.. UNIDAD I Identificación del negocio y el análisis cuantitativo y cualitativo del mercado.
INTRODUCCION A LOS SISTEMAS DE INFORMACION SISTEMAS DE INFORMACION Conceptos Básicos de Sistemas Definición de SI SI.
La estrategia de los negocios internacionales Semana 13.
GUÍA DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS A JURADO EVALUADOR.
La mercadotecnia tal y como la conocemos no es la misma que conocíamos hace algunos años y tampoco será la misma en un futuro próximo. Desde la llegada.
COMUNICACIÓN Y TIC Ángela Espinosa Hayler Peñaranda.
MAESTRIA EN ADMINISTRACION NEGOCIOS ELECTRONICOS MC. OMAR AGUSTIN HERNANDEZ G.
Estrategias de Mercadeo y promocion de ventas Alianzas con instituciones como las cámaras de comercios de las ciudades de interés que puedan promocionar.
BASE DE DATOS EN LA WEB POR- OSIRYS MARCIAGA JESUS NIETO.
ADMINISTRACIÓN DE VENTAS II
PLAN DE MARKETING FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
¿Que es el Comercio Electrónico?
Taller “ Análisis del Mercado”
CURSO MARKETING NOMBRE DE CURSO
Manejo De Comercio Electrónico.
ACUERDO DE COLABORACIÓN KOMPASS
Taller “ Análisis del Mercado”
LOS CONCEPTOS DE LA MERCADOTECNIA (Parte II)
GESTIOS DE SISTEMAS DE INFORMACION VICTOR ANDRES OCHOA CORREA
Universidad Nacional Autónoma De Honduras
Profesores: Máximo Bosch/William Young
NUEVAS TECNOLOGIAS EN EDUCACION
PROCESOS DE APROVISIONAMIENTO
Investigación de Mercado
El estudio de mercado El estudio del mercado trata de averiguar la respuesta del mercado ante un producto o servicio, con el fin de plantear la estrategia.
ESTRATEGIA DE MERCADEO
ESPACIOS VIRTUALES Plataformas Blogs Redes sociales Wikis
Senn Sebastián Año: 2016 Introducción 3 Senn Sebastián UTN-Facultad Regional Reconquista Ingeniería Electromecánica Formulación y evaluación de proyectos.
Senn Sebastián Año: 2016 Introducción 3 Senn Sebastián UTN-Facultad Regional Reconquista Ingeniería Electromecánica Formulación y evaluación de proyectos.
Senn Sebastián Año: 2016 Introducción 3 Senn Sebastián UTN-Facultad Regional Reconquista Ingeniería Electromecánica Formulación y evaluación de proyectos.
Como? Utilizando métodos de diseño
Operaciones en el extranjero
COMERCIO ELECTRONICO TATIANA AGUDELO..
NAVEGADORES WEB Karen Mejia Chacón 1002.
TECNOLOGICO NACIONAL DE MEXICO INSTITUTO TECNOLOGICO DE LOS MOCHIS
SISTEMA DE INFORMACION VICTOR ANDRES OCHOA CORREA
Félix Rodríguez Torres
Proceso de Gestión Estratégica
NEGOCIOS ELECTRONICOS. INTRODUCCION Los negocios electrónicos, también conocidos como "e-business", pueden definirse como la utilización de tecnologías.
INTRODUCCIÓN METODOLOGIA PROCESO DE PLANEACIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN PARA LA EMPRESA PRESTADORA DE SALUD MEDIMAS S.A.S CONCLUSIONES OBJETIVOS REFERENCIAS.
SEVEN - ELEVEN JAPON. ANTECEDENTES DE SEVEN ELEVEN La empresa fue fundada en Su primera tienda fue apertura en Tokio en mayo de 1974 El negocio.
Desarrollo de un plan de negocios para su operación agrícola
Customer Relationship Management
Plan de e-Marketing (como otro plan de marketing)
1.- El análisis interno de una compañía permite identificar las fortalezas y debilidades, lo cual les da a los gerentes la información necesaria para elegir.
TEMA 2: el PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
Unidad II. El Entorno del Marketing Internacional
1. Definición de marketing internacional. 2. ¿Por qué una empresa se internacionaliza?. 3. Motivos para internacionalizarse. 4. ¿Cómo ser capaces de hacer.
TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y MODERNIZACIÓN
COMERCIO COMERCIO ELECTRÓNICO UNA ESTRATEGIA FUNDAMENTAL PARA LOS NEGOCIOS. Lic. Edwin Mendoza.
Modelo de innovación social InnovaUNAM Social
Inteligencia (estrategia) empresarial Cómo generar valor en las
Estrategia de Operaciones. Proceso de desarrollo de la estrategia Análisis del entorno Determinar la meta empresarial Elaborar una estrategia.
PROYECTO SEMESTRAL GESTIÓN DE NEGOCIOS EN PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS Integrantes: Javiera Dueñas Janis De Gonzalo Profesor: Orlando Cavieres.
Gestión del Conocimento MBA Luis Elissondo. Definición de KM Knowledge Management Es el proceso de administrar y aprovechar de forma sistemática y activa.
DC1 - Información de uso interno UNMSM – FII - UPG Gestión de Proyectos: Estructura de proyectos (sugerida) y de cómo gestionará su proyecto.
Sistema de Gestión de Calidad
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son todos aquellos recursos, herramientas y programas que se utilizan para procesar, administrar.
Qué es un modelo de negocios?
Transcripción de la presentación:

Universidad Nacional Autónoma de Honduras Centro Universitario Regional Nor-oriental C.U.R.N.O. Integrantes: Cesar Guerrero Dennis Rodas Isabel Betancourt Kelyn Santos COMERCIO ELECTRONICO

Modelos de negocios comunidades (comunity) modelo de comunidad está basada en la lealtad del usuario. Los usuarios hacen una alta inversión de tiempo y emociones. Los ingresos pueden estar basados en la venta de productos y servicios secundarios o por contribuciones voluntarias. La comunidad virtual, al igual que cualquier otro modelo de negocio, debe partir de un plan estratégico previamente definido, donde se tengan en cuenta algunos aspectos como la línea temática, el público objetivo, el análisis del entorno, los contenidos o las fuentes de ingresos.

Características Provee información para el usuario. La viabilidad del modelo de comunidad está basado en la lealtad del usuario. El modelo está basado en la creación de una comunidad de usuarios que soportan el sitio a través de donaciones voluntarias.

Ejemplos códigos libres.(open source). Paginas de comunidades filantrópicas. Paginas de uso abierto de los usuarios.

Modelo de manufactureros (manufacturer) El Fabricante o "modelo directo", está fundamentado en la capacidad de la Web para permitir a un fabricante que incluye la manera en la que se definen los productos y clientes, o mercados; diseño de productos y servicios, manejo del flujo de materiales, y provee servicio y soporte al cliente; todo esto soporta la meta de la compañía sobre hacer ganancia y competir efectivamente en el mercado con el tiempo.

Características Los derechos de propiedad se mantienen con el fabricante. Eficiencia en los costos. Proveer calidad.

Ejemplo una compañía que crea un producto o servicio para alcanzar a los compradores directamente y por lo tanto comprimir el canal de distribución. El modelo de manufacturero puede ser basado en la eficiencia, mejora del servicio al cliente, y un mejor entendimiento de las preferencias del cliente.

Elementos del modelo de negocios de manufactureros. Compra Renta Licencia Contenido de Marca Integrada

CONCLUSION El comercio electrónico permite que la comunicación y la apertura del mercado de compradores sea amplio con respecto a las innovaciones a las que esta sujeta la comunidad global ya que hay una gran variedad de competencia ofreciendo productos y servicios utilizando estos 2 modelos de negocios tanto el de comunidades como el de manufactura tratando de estar a la vanguardia y así satisfacer a los usuarios.