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INTRODUCCIÓN METODOLOGIA PROCESO DE PLANEACIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN PARA LA EMPRESA PRESTADORA DE SALUD MEDIMAS S.A.S CONCLUSIONES OBJETIVOS REFERENCIAS.

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1 INTRODUCCIÓN METODOLOGIA PROCESO DE PLANEACIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN PARA LA EMPRESA PRESTADORA DE SALUD MEDIMAS S.A.S CONCLUSIONES OBJETIVOS REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS RESULTADOS UNIVERSIDAD POPULAR DEL CESAR Planeación Y Gestión De SISTEMAS DE INFORMACION Docente : Maribel Romero Ministerio de Salud y Protección Social. Decreto Número 1011 de s2006.17h. htttp//www.minproteccionsocial.gov.co/VBecontent/library/documents/DocNewsN 16614DocumentNo5136.PDF.Consultado en: Marzo de 2014.www.minproteccionsocial.gov.co/VBecontent/library/documents/DocNewsN Jorge Macaza, y Alejandra Pascual.( 2007) Organización basada en procesos. Alfaomega.. De acuerdo con análisis realizado, se identifican aspectos adicionales a tener en cuenta en la propuesta de mejoramiento en los cuales se puede enfocar la EPS, ya que estos aspectos impactan directamente en los procesos de relacionamiento entre los afiliados y la EPS, los cuales se ven reflejados en los resultados de satisfacción y en la fidelización de los usuarios. BPMN: Business Process Modeling Notation (BPMN) es un estándar internacional de modelado de procesos de negocio cuyo propósito principal es permitir representar gráficamente el flujo de trabajo de un proceso de negocio Es claro que la competencia empresarial creciente debido a diferentes factores entre ellos la globalización de los mercados, hace que las empresas hoy en día deban preocuparse y actuar respecto a su gestión actual pensando también en su sostenibilidad y presencia en el futuro. Este proyecto tiene como finalidad la implementación del SGSI en la empresa MEDIMAS S.A.S, detallando cómo se lograrán optimizar las tareas dentro de la organización. Así mismo, se especifica la factibilidad técnica, operativa, legal y económica, la viabilidad del proyecto y finalizando el cronograma de actividades.. GENERAL Proponer un plan de mejoramiento a los Procesos de Atención al Usuario definidos por la Entidad Cooperativa Solidaria de Salud MEDIMAS S.A.S, identificando las oportunidades de mejora a través del uso de herramientas de análisis estratégico externas e internas ESPECIFICOS Realizar un análisis del externo e interno de la organización utilizando herramientas de análisis estratégico que permitan identificar las Amenazas y oportunidades de la organización en su ámbito externo y las fortalezas y debilidades en su ámbito interno. Evaluar el proceso de atención al usuario definido por la Entidad, frente a los resultados de los análisis externos e internos realizados. Ministerio de Salud y Protección Social. Decreto Número Ley 100 de 1998. htttp://www.minproteccionsocial.gov.co/ Consultado en: Marzo de 2014./www.minproteccionsocial.gv.co/ Fred r David (2008). Conceptos de Administración estratégica. Pearson. HERRAMIENTAS JAIME DANIEL BARROS MENDOZA - LEONARDO CASTILLA GARCIA CORREOS ELECTRONICOS llcastilla@unicesar.edu.co, jaimedaniel.bm91@gmail.com


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