HERRAMIENTAS DE ANALISIS Juan Carlos Lepe
ANALISIS FODA FORTALEZAS OPORTUNIDADES DEBILIDADES AMENAZAS
EJECUCION DEL ANALISIS SITUACIÓN INTERNA: Productos, Canales de distribucion, Clientes, Organización comercial, Posicionamiento, Publicidad, etc. FORTALEZAS DEBILIDADES 1 2 3 4 5
EJECUCION DEL ANALISIS SITUACIÓN EXTERNA: Mercado, Competencia, Situación Social, Económica, Política, Cultural, Legal, Tecnológica, etc. OPORTUNIDADES AMENAZAS 1 2 3 4 5
MATRIZ BCG ZONA I ZONA II ZONA III ZONA IV TASA DE CRECIMIENTO ALTA Producto Estrella Producto Niño TASA DE CRECIMIENTO BAJA Producto Vaca Lechera Producto Estrella ALTA BAJA PARTICIPACION DE MERCADO
MATRIZ RMG POSICIÓN OBJETIVO ACTUACIÓN Barranco Pared Semilla Valle Cumbre Salir Escalar Labrar Esmerarse Mantenerse Revisión absoluta Reestructurar Adecuar necesidades Continuar mejorando Saber estar
MATRIZ RMG