La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MARKETING INTERNACIONAL.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MARKETING INTERNACIONAL."— Transcripción de la presentación:

1 MARKETING INTERNACIONAL

2 1ER PARCIAL: Miércoles 06 de Abril 2DO PARCIAL: Miércoles 25 de Mayo
EXAMENES PARCIALES PROPUESTA DE CAMBIO 1ER PARCIAL: Miércoles 06 de Abril 2DO PARCIAL: Miércoles 25 de Mayo RECUPERATORIO: Miércoles 8 de Junio

3 ECATHS

4 ECATHS

5 NECESIDAD DE INTERNACIONALIZARSE

6 PÁGINA RECOMENDADA

7 FASES DEL PLAN DE MKT INTERNACIONAL
Análisis FODA de la empresa. A donde queremos ir? Definición de la estrategia. Como vamos a llegar (4p). Formas de entrada: el sistema comercial para ingresar al país.

8 ANÁLISIS DEL ENTORNO INTERNACIONAL
FASES DEL PLAN DE MKT INTERNACIONAL Análisis FODA de la empresa. A donde queremos ir? Definición de la estrategia. Como vamos a llegar (4p). Formas de entrada: el sistema comercial para ingresar al país. ANÁLISIS DEL ENTORNO INTERNACIONAL

9 ANALISIS DEL ENTORNO INTERNACIONAL

10 CULTURAL

11 POLÍTICO Y LEGAL

12 ECONÓMICO

13

14 Crecimiento de la Población Mundial y Evolución de la Economía
Parte 1 Parte 2

15

16 Distribución Espacial y Crecimiento de la población mundial.
Parte 1 Parte 2 Parte 3

17 ANALISIS DEL ENTORNO INTERNACIONAL
Cultural. Económico Político y legal.


Descargar ppt "MARKETING INTERNACIONAL."

Presentaciones similares


Anuncios Google