Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
MARKETING INTERNACIONAL
2
1ER PARCIAL: Miércoles 06 de Abril 2DO PARCIAL: Miércoles 25 de Mayo
EXAMENES PARCIALES PROPUESTA DE CAMBIO 1ER PARCIAL: Miércoles 06 de Abril 2DO PARCIAL: Miércoles 25 de Mayo RECUPERATORIO: Miércoles 8 de Junio
3
ECATHS
4
ECATHS
5
NECESIDAD DE INTERNACIONALIZARSE
6
PÁGINA RECOMENDADA
7
FASES DEL PLAN DE MKT INTERNACIONAL
Análisis FODA de la empresa. A donde queremos ir? Definición de la estrategia. Como vamos a llegar (4p). Formas de entrada: el sistema comercial para ingresar al país.
8
ANÁLISIS DEL ENTORNO INTERNACIONAL
FASES DEL PLAN DE MKT INTERNACIONAL Análisis FODA de la empresa. A donde queremos ir? Definición de la estrategia. Como vamos a llegar (4p). Formas de entrada: el sistema comercial para ingresar al país. ANÁLISIS DEL ENTORNO INTERNACIONAL
9
ANALISIS DEL ENTORNO INTERNACIONAL
10
CULTURAL
11
POLÍTICO Y LEGAL
12
ECONÓMICO
14
Crecimiento de la Población Mundial y Evolución de la Economía
Parte 1 Parte 2
16
Distribución Espacial y Crecimiento de la población mundial.
Parte 1 Parte 2 Parte 3
17
ANALISIS DEL ENTORNO INTERNACIONAL
Cultural. Económico Político y legal.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.