PLAN DE NEGOCIOS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PLAN DE NEGOCIO TENORIO FERNANDE, TEOFILO. FINANZAS Administración del dinero.
Advertisements

Plan de Negocios TOPICO DE ENFERMERIA
BETTY NOLASCO SOLIS ISTP «MANUEL AREVALO CACERES» PLAN DE NEGOCIOS.
FINANZAS ALUMNA: NELY DOMINGA CHIRRE BUSTAMANTE. PLAN DE NEGOCIOS.
FINANCIERA PLAN DE NEGOCIOS
Titulo Nombre del alumno (a): Nombre del director de trabajo terminal : NOMBRE DEL PLAN DE NEGOCIOS.
CONFERENCIA – TALLER: ANÁLISIS SITUACIONAL DE LAS ORGANIZACIONES. Base para determinar estrategias. Dra. Estela G. de Rojas, MBA.
VISIÓN EMPRESARIAL INTEGRAL LUIS HAIME LEVY IMEF. 31/julio/2008.
Capítulo III - B El Contexto Global y la Evaluación Externa.
1ª ETAPA : PLANIFICAR EL PROCESO Y DEFINIR EL PLAN ESTRATEGICO TOMA DE LA INICIATIVA Y LIDERAZGO PARA LA IMPLANTACION DEL PROCESO DEL CMI DESIGNACION DEL.
1.5. ETAPA 1 ETAPA 2 ETAPA 3 ORGANIZACIÓNCOORDINACIÓN PLANEAMIENTODIRECCIÓNCONTROL Figura1.1: Etapas del proceso estratégico.
FORMULACION ESTRATEGICA INTEGRANTES: MA. FERNANDA ALVAREZ GARCIA DANIEL CARLOS KAREN GUTIEREZ ANA L. LICERIO CASSANDRA MEDINA.
Capítulo Introductorio El Proceso Estratégico y la Administración Estratégica: Una Visión Integral.
Es un análisis de los puntos FUERTES y DÉBILES de la organización, en relación a las OPORTUNIDADES y AMENAZAS del entorno FODA Recoge: los puntos Fuertes.
EL ANÁLISIS DAFO ANÁLISIS DAFO Pese a su simplicidad este método de análisis está considerado como el “abece” de cualquier estrategia empresarial. Este.
MATRIZ DE FODA Herramienta del análisis que puede ser aplicada Es una Facilita el ajuste de los Factores internos Fortalezas y Debilidades Factores Externos.
Dirección Estratégica
3. ESTRATEGIA DE EXPANSION/DEASARROLLO O CRECIMIENTO:
Orientaciones para entrega del proyecto final
FODA FODA: Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades SWOT Strenghts, Weaknesses, Opportunities, Threats La matriz FODA es una herramienta de análisis.
D I A G R A M A D E FLUJO DEL P.de CAMBIO
DIAGNOSTICO ESTRATEGICO
FODA DE LA UPC OPORTUNIDADES: Mercado insatisfecho
GERENCIA EN SALUD Dra. Socorro A. de Bambarén
Administración del marketing
Modelo de la Gerencia Estratégica
Modelo del Proceso de Ad. Estratégica
Análisis a desarrollar
INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
Del Modelo de Negocios al Plan de Negocios
Gerencia estratégica Son los planes, acciones y evaluaciones que una empresa ejecuta en el corto y mediano plazo.
ESTRATEGIA Origen y Etimología
Senn Sebastián Año: 2016 Introducción 3 Senn Sebastián UTN-Facultad Regional Reconquista Ingeniería Electromecánica Formulación y evaluación de proyectos.
Senn Sebastián Año: 2016 Introducción 3 Senn Sebastián UTN-Facultad Regional Reconquista Ingeniería Electromecánica Formulación y evaluación de proyectos.
Senn Sebastián Año: 2016 Introducción 3 Senn Sebastián UTN-Facultad Regional Reconquista Ingeniería Electromecánica Formulación y evaluación de proyectos.
Modelo de la Gerencia Estratégica Enunciados de Visión & Misión Auditoría Externa Auditoría Interna Objetivos Largo Plazo Estrategias en Acción Análisis.
HERRAMIENTAS DE ANALISIS
Análisis Estratégico.
Estructura organizativa 2015
CLASIFICACION DE COMPRAS Y PROCESO DE Compras
CONTEXTO DE LA ORGANIZACIÓN
MERCADEO OBJETIVOS PLAN PROCESOS LAS 4 P
Funciones básicas de la empresa
Nº de Servidores Públicos por Género
DOFA ELIZABETH MEJIA FLOREZ ELIANA MARIA HENAO ZAPATA 14/09/2018.
DESCRIPCION DE NUESTRA ORGANIZACION
Segunda Semana.
INSTITUCIÓN POLITÉCNICO DE VENTANILLA ESTUDIANTE: XXXXXXX.
OBJETIVOS CORPORATIVOS ESTRATEGIA Y SISTEMA SALARIAL
Docente: Lic. Gustavo Fernández Guatemala, 17 de septiembre 2016 PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA.
POLITICAS. TIPOS DE PLANIFICACION. PLANIFICACION A LARGO PLAZO. PLANIFICACION A MEDIANO. PLANIFICACION A CORTO PLAZO.
Formulación de una Estrategia Competitiva
FODA Instrumento que permite a una Institución, detectar su situación organizacional interna y externa y poder planificar estratégicamente su accionar.
PLANEACION ESTRATEGICA
Modelo de la Gerencia Estratégica Enunciados de Visión & Misión Auditoría Externa Auditoría Interna Objetivos Largo Plazo Estrategias en Acción Análisis.
Prof. Cra Victoria Finozzi
Por: José Luis Sánchez Leyva. Fundamentos de administración Administración contemporánea Técnicas de organización Fundamentos de derecho Metodología de.
Plan Estrategico Plan de Marketing
UNIVERSIDAD SALESIANA DE BOLIVIA CARRERA DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Estrategia de Operaciones. Proceso de desarrollo de la estrategia Análisis del entorno Determinar la meta empresarial Elaborar una estrategia.
DEATH PARADISE (ANÁLISIS FODA) Nombre: luís Martínez, Nicolás miranda Curso: 3 año A.
***************** PROCESO DE ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA PASO1: IDENTIFIC ACION DE LA MISION, LOS OBJETIVOS Y LAS ESTRATEGIAS ACTUALES DE.
ANALISIS ESTRATEGICO CLIENTES ACTUALES / POTENCIALES SEGMENTOS NECESIDADES INSATISFECHAS ANALISIS EXTERNOANALISIS INTERNO MERCADO DEFINICION DE MERCADO.
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
Planificación comercial
DC1 - Información de uso interno UNMSM – FII - UPG Gestión de Proyectos: Estructura de proyectos (sugerida) y de cómo gestionará su proyecto.
PROCESO DE IMPLANTACION DEL CMI
PLANEACIÓN FINANCIERA. ¿Dónde ir?— preguntó Alicia. —Esto depende en gran parte del sitio al que quieras llegar— dijo el Gato de Cheshire. —No me importa.
PLANIFICACION ESTRATEGICA FODA Ing. Leonardo Mamani Peralta Especialista en Asociatividad.
Transcripción de la presentación:

PLAN DE NEGOCIOS

1.- RESUMEN EJECUTIVO

2.-ANALISIS DEL ENTORNO 2.1 EXTERNO: FACTORES POLITICOS, ECONOMICOS, SOCIALES 2.2 INTERNO : FODA

3.-ANALISIS FODA 3.1.FORTALEZAS -Ubicación -Población estudiantil -Capacitación de docentes y administrativos. 3.2.DEBILIDADES -No compartir objetivos -Falta de estrategias -Personal nuevo 3.3. OPORTUNIDADES -Proyectos de financiamiento externo. -Zona emprendedora 3.4.AMENAZAS -Alta competencia -Migración de estudiantes -Delincuencia en la zona

4.- PLANEAMIENTO MISION OBJETIVO -Producto -Precio -Producción -Plaza VISION

5.-ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACION 5.1.TIPO DE SOCIEDAD -PROPIEDAD UNICA -ASOCIATIVA -SOCIEDAD ANONIMA TIPO DE EMPRESA EMPLEADOS VENTAS MAXIMAS ANUALES EN UIT MICROEMPRESA 1-10 HASTA 150 PEQUEÑA EMPRESA 1-100 HASTA 1700

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL Organigrama DIRECTOR COMPUTACION ENFERMERIA INDUSTRIAS COMITÉ DIRECTIVO

6.-EVALUACION ECONOMICA Y FINANCIERA -COSTOS VS BENEFICIOS ESPECIALES

7.-PLAN DE CONTINGENCIA