PLAN DE NEGOCIOS
1.- RESUMEN EJECUTIVO
2.-ANALISIS DEL ENTORNO 2.1 EXTERNO: FACTORES POLITICOS, ECONOMICOS, SOCIALES 2.2 INTERNO : FODA
3.-ANALISIS FODA 3.1.FORTALEZAS -Ubicación -Población estudiantil -Capacitación de docentes y administrativos. 3.2.DEBILIDADES -No compartir objetivos -Falta de estrategias -Personal nuevo 3.3. OPORTUNIDADES -Proyectos de financiamiento externo. -Zona emprendedora 3.4.AMENAZAS -Alta competencia -Migración de estudiantes -Delincuencia en la zona
4.- PLANEAMIENTO MISION OBJETIVO -Producto -Precio -Producción -Plaza VISION
5.-ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACION 5.1.TIPO DE SOCIEDAD -PROPIEDAD UNICA -ASOCIATIVA -SOCIEDAD ANONIMA TIPO DE EMPRESA EMPLEADOS VENTAS MAXIMAS ANUALES EN UIT MICROEMPRESA 1-10 HASTA 150 PEQUEÑA EMPRESA 1-100 HASTA 1700
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL Organigrama DIRECTOR COMPUTACION ENFERMERIA INDUSTRIAS COMITÉ DIRECTIVO
6.-EVALUACION ECONOMICA Y FINANCIERA -COSTOS VS BENEFICIOS ESPECIALES
7.-PLAN DE CONTINGENCIA