Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMontserrat Alcaraz San Segundo Modificado hace 5 años
2
DESCRIPCION DE NUESTRA ORGANIZACION
MISION VISION OBJETIVOS
3
Proceso de Negocio
4
ANALISIS ESTRATEGICO ESTUDIO DE MERCADO
ANALISIS DEL ENTORNO ANALISIS F.O.D.A. ESTUDIO DE MERCADO SOCIEDADES DE APOYO AL GIRO NUESTRA EMPRESA EN EL MERCADO
5
PROCESO DE NEGOCIO FORMA DE FUNCIONAMIENTO DIAGRAMA DEL PROCESO
PUESTA EN MARCHA PRIMERA ETAPA SEGUNDA ETAPA
6
RECURSOS HUMANOS ORGANIGRAMA CONTRATOS DE TRABAJO (Ejecutivos)
DESARROLLO DE PERSONAS CAPACITACIONES SUB-CONTRATACION
7
ESTUDIO ECONOMICO PRESUPUESTO DE INGRESOS
PRESUPUESTO DE REMUNERACIONES FLUJO DE CAJA CRITERIOS DE DICISION VAN (Valor Actual Neto) TIR (Tasa Interna de Retorno) PRC (Periodo Recuperación de Capital) ANALISIS DE SENSIBILIDAD
8
CONCLUSIONES Gracias por su Atención
9
TASA INTERNA DE RETORNO PERIODO DE RECUPERACION DE CAPITAL
VALOR ACTUAL NETO TASA 8% 1 2 3 4 5 ( ) VAN TASA INTERNA DE RETORNO TIR 85,58% PERIODO DE RECUPERACION DE CAPITAL AÑO RECUPERACION 2 AÑO VALOR NO RECUPERADO / 0,669 1+0,669 1,669
10
PRESUPUESTO DE INGRESOS PLANILLA INGRESOS POR VENTA (PRIMERA ETAPA)
SERVICIOS VALOR ESTACION TRAB. HORAS Nº FUNCIONARIOS INGRESO MENSUALES INGRESO ANUALES CLASIFICACION EJECUTIVOS CAMPAÑAS (36 HRS.) 36 45 NORMAL EJECUTIVOS CANALES VIRTUALES (45 HRS.) 2 EJECUTIVOS MAP-MAU (45 HRS.) 15 ESPECIALISTA EJECUTIVOS SERVICIOS CLIENTES (36 HRS.) 50 TOTAL 112 PRIMERA ETAPA : Cinco Servicios
11
SEGUNDA ETAPA : Cinco Servicios (1ª etapa) + Cuatro Servicio Nuevos
SEGUNDA ETAPA: En Adelante PLANILLA INGRESOS POR VENTA (SEGUNDA ETAPA) SERVICIOS VALOR ESTACION TRAB. HORAS Nº FUNCIONARIOS INGRESO MENSUALES INGRESO ANUALES CLASIFICACION EJECUTIVOS CAMPAÑAS (36 HRS.) 36 45 NORMAL EJECUTIVOS CANALES VIRTUALES (45 HRS.) 2 EJECUTIVOS MAP-MAU (45 HRS.) 15 ESPECIALISTA EJECUTIVOS SERVICIOS CLIENTES (36 HRS.) 50 EJECUTIVOS FILTRO TELEFONICO ( 45 HRS) 20 EJECUTIVO MYPE (45 HRS) 5 EJECUTIVO CONTACTENOS (45 HRS) EJECUTIVO MESA DE SEGURO (45 HRS) 10 TOTAL 149 SEGUNDA ETAPA : Cinco Servicios (1ª etapa) + Cuatro Servicio Nuevos
12
ORGANIGRAMA
13
SEGUNDA ETAPA MYPE (Mediana y Pequeña Empresa) MESA DE SEGUROS
CONTACTENOS FILTRO TELEFONICO
14
PRIMERA ETAPA SAET (Servicio de Atención a Clientes)
CAMPAÑA / Inbound – Outbound CANALES VIRTUALES MAU (Mesa Ayuda Informática) MAP (Mesa Ayuda Proceso)
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.