Ejecución de Acciones de Mercadeo

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Advertisements

Correo Electrónico… Consiste en la compra o venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informáticas.
 El mercadeo social ha existido desde el principio de los tiempos, considerando que desde el establecimiento de la sociedad existen problemas sociales,
AJUSTES DE PRECIO Por: Santiago Correa. El precio es la cantidad de dinero que se cobra por un producto o un servicio, o la suma de todos los valores.
Marketing en acción. Sesión de hoy Concepto de Marketing La mezcla comercial (4 p) El plan estratégico en Marketing Objetivo Comprender la aplicación.
Docente en formación: Juan Vargas C.I Prof. Luis Evelio Chávez Marzo 2016 República Bolivariana de Venezuela Universidad Pedagógica Experimental.
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DE EDUCACION CULTURA Y DEPORTE COLEGIO UNIVERSITARIO Dr. RAFAEL BELLOSO CHACIN TÉCNICAS PUBLICITARIAS PROMOCION.
MAESTRIA EN ADMINISTRACION NEGOCIOS ELECTRONICOS MC. OMAR AGUSTIN HERNANDEZ G.
UNIVERSIDAD TECNOLOGICO DE LOS ANDES GESTIÓN EMPRESARIAL MARKETING EMPRESARIAL LIC.ADM.DONALD SALINAS FUENTES.
8 Publicidad Dr. Octavio Islas
PUBLICIDAD.
Introducción al márketing
ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN Y PRECIO.
Mercadotecnia: Definición y funciones generales
TEMA 16 COMUNICACIÓN COMERCIAL (I)
TEMA 1 INTRODUCCIÓN AL MARKETING
Fundamentos de Marketing
Marketing Mix. Marketing Mix Concepto de Producto “Producto es cualquier ofrecimiento que puede satisfacer una necesidad o deseo”. Un producto posee.
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
Las variables comerciales tácticas
ESTRATEGIA DE MERCADOTECNIA
EL MERCADEO Laura Camila Salinas Ramírez Grupo B2 Carlos Daza
PLAN DE MERCADEO ESTRATEGIAS.
Estrategias Comerciales
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
PROCESOS DE APROVISIONAMIENTO
El estudio de mercado El estudio del mercado trata de averiguar la respuesta del mercado ante un producto o servicio, con el fin de plantear la estrategia.
Mercadotecnia.
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
ESTRATEGIA DE MERCADEO
Estrategias Marta Liliana Cárdenas Universidad Manuela Beltrán 2013
D EPARTAMENTALIZACIÓN La departamentalización es un proceso por el cual se agrupan, entre los órganos de una determinada organización, actividades o funciones.
GERENCIA DE MARKETING Introducción Prof. Lic. Miguel Ángel Ravines Espinoza.
Estrategias Comerciales
JHON ELVER LOPEZ ORREGO
ESTRATEGIA Por: Marysabel Pineda Herrera UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN
Estrategias de mercadeo
ESTRATEGIA Es desarrollar en un plan de trabajo previo, una o varias ideas que se han fijado después de analizar una situación que no es de conformidad,
Estrategias Comerciales
Ejecución de Acciones de Mercadeo
PLAN DE MERCADEO II ESTRATEGIAS Presentado a: Carlos Andrés Pérez Rodríguez Docente Nubia Edith Calderón Jiménez Estudiosa Universidad Manuela Beltrán.
COMERCIO ELECTRONICO TATIANA AGUDELO..
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
ESTRATEGIAS DEL MARKETING
TÉCNICAS DE VENTA MM. Verónica Bolaños López.
MERCADEO OBJETIVOS PLAN PROCESOS LAS 4 P
Estrategias de Mercadeo
Mercadeo de los Servicios Integrante: Izquiel Yusmary
Daniela González Ginna Zapata 11-5
Trabajo realizado por : Andrea Parra
ESTRATEGIA Plan de acción que las empresas realizan con el fin de impulsar sus productos o servicios para obtener resultados positivos en su mercado objetivo.
Todo lo tangible e intangibles (bienes muebles u objetos, servicios) que se ofrece en el mercado para satisfacer necesidades o deseos del consumidor.
Una estrategia es un conjunto de acciones que se llevan a cabo para lograr un determinado fin. DEFINICIÓN DE ESTRATEGIA.
TEMA: EVOLUCION Y DEFINICION DEL MARKETING
TEMA 2: MARKETING (MERCADOTECNIA)
NEGOCIOS ELECTRONICOS. INTRODUCCION Los negocios electrónicos, también conocidos como "e-business", pueden definirse como la utilización de tecnologías.
8 El plan de marketing Marketing Producto Precio Distribución
La empresa como sistema
Las 4p de marketing. producto Por producto, entendemos cualquier bien, servicio o idea que se ofrece al mercado. En definitiva, es el medio que se utiliza.
Plan de Mercadeo Primera Unidad
COMUNICACION INTEGRADA DEL MARKETING /PROMOCION Y PUBLICIDAD MASTER: Wilfredo Oseguera Cel
PRODUCTOS – SERVICIOS EXPERIENCIAS Carlos Arango Ucros Profesor de Marketing Analista y Consultor Laboral Coordinador Laboratorio Empresarial CUES.
T EMA : 4C DEL MARKETING POLITICO EXPOSITORES SANDRA MELO YEISON MANCEBO TAIMY VALENZUELA.
INTRODUCCIÓN AL MARKETING Mg. Tomas Dali Villena Andrade.
Plan Estrategico Plan de Marketing
Marketing mix. ¿QUÉ ES MARKETING MIX? CUATRO Ps DEL MARKETING PRODUCTO –¿QUÉ ES EL PRODUCTO? –CICLO DE VIDA DE UN PRODUCTO PRECIO –¿QUÉ ES EL PRECIO?
ETAPAS DEL PROCESO DE ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING.
PUBLICIDAD.
Marketing Turístico Prof. Miguel Angel Amaro.
PUBLICIDAD. CONCEPTO La publicidad es una forma de comunicación impersonal y de largo alcance que es pagada por un patrocinador identificado para informar,
Transcripción de la presentación:

Ejecución de Acciones de Mercadeo Claudia Corredor

1. Con sus propias palabras explique el concepto de Estrategia. Es un conjunto acciones definidas para lograr un fin u objetivo

Explique con sus propias palabras, en que consiste la estrategia de producto, de mercado, promoción, de precio Estrategia de producto Un producto es aquello que se recibe a cambio de algo, eso puede tangible o intangible., y comprende beneficios funcionales, sociales y psicológicos. Un producto puede ser una idea, un servicio o un bien, o cualquier combinación de estos tres elementos

Las estrategias de marketing, También conocidas como estrategias de mercadotecnia, estrategias de mercadeo o estrategias comerciales, consisten en acciones que se llevan a cabo para lograr un determinado objetivo relacionado con el marketing

Promoción Significa comunicarse con individuos, grupos u organizaciones para facilitar directa o indirectamente intercambios, al informar y persuadir a una o más audiencias, para que acepten los productos de una organización.

Precio Es el valor que se intercambia por productos en una transacción de marketing, este valor puede expresarse en diferentes términos, para diversas situaciones de marketing.

Jumbo - Cencosoud Estrategias de promoción: Participar en ferias. poner puestos de degustación. Estrategias de precio Reducir el precio de un producto, para que, de ese modo, podamos atraer una mayor clientela. reducir los precios por debajo de los de la competencia, para que, de ese modo, podamos bloquearla y ganarle mercado. Por la compra de dos productos lleva tres productos, conocido como el 3 x 2, ademas de llevarse un recetario de postres

Estrategia de distribución ofrecer nuestros productos vía Internet, llamadas telefónicas, envío de correos, vistas a domicilio. ubicar nuestros productos solamente en un punto de venta que sea exclusivo  ubicar nuestros productos solamente en un punto de venta que sea exclusivo , en tiendas naturistas 

Estrategia de producto incluir nuevas características al producto, por ejemplo, darle nuevas mejoras.