La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN Y PRECIO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN Y PRECIO."— Transcripción de la presentación:

1 ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN Y PRECIO

2

3 PUBLICO AL QUE SE DIRIGEN LAS ESTRATEGIAS
Se cuenta con un mercado meta de las siguientes empresas: COLFECOM SAS FERRICAMPOS SAS EPP SAFETY AFMDOTACIONES INDUSTRIA DE CALZADO VELANDIA Y DOTACIONES SAS DOTAINCOL S.A.S. JASSEGURIDAD INDUSTRIAL SAS INTERDOTAR LTDA Se determina la demanda o nivel de ventas del negocio según las empresas a las cuales queremos dirigirnos: Q=demanda total del mercado n= #compradores en mercado q=cantidad comprada por comprador medio al año p=precio de unidad media p=280,000$/m² n=8 q=200 m² Q=n*q*p Q=280,000*8*200 Q=$448,000,000

4 ESTRATEGIAS DE PRECIO Lanzar al mercado un nuevo producto con un precio más bajo con el fin de lograr obtener más clientes, de manera que logren adquirir algunos de nuestros productos para satisfacer sus necesidades. Ofrecer descuentos por cantidad o temporada a nuestros clientes siempre y cuando la compra sea mayor a 8 metros cuadrados de cuero natural, tendrá un descuento del 30% en el siguiente metro cuadrado. costo de venta al cliente del cuero natural por metro cuadrado metros cuadrados adquiridos por el cliente 8 costo de compra de la empresa de cuero natural por metro cuadrado costo de los ocho metros cuadrados para el cliente costo de los ocho metros cuadrados para la empresa UTILIDAD 640000 Conocido como "piel de los animales, curtida" Material textil modificado que simula la piel de animal natural Cuero natural(artificial) Precio: m² Cuero sintético Precio: m² Reducir los precios por debajo de la competencia para que podamos bloquearla y ganarle mercado, sin que se vea afectada nuestra empresa. Costo del cuero natural al cliente 280000 Descuento 30% costo del siguiente metro cuadrado al cliente 250000

5 ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN
Asistir a la feria internacional footware & leather, la cual reúne expositores nacionales e internacionales del sector de cuero, calzado y marroquinería. Incentivar a los clientes a que visiten nuestra tienda virtual donde conocerán todo acerca de nuestros productos brindando campañas a las personas que realicen la compra online. Se realiza en febrero en la ciudad de Bogotá en CORFERIAS Los clientes que asistan a esta feria tendrán acceso a: Obsequios Cupones de descuento Muestras gratis Concursos


Descargar ppt "ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN Y PRECIO."

Presentaciones similares


Anuncios Google