La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mercadotecnia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mercadotecnia."— Transcripción de la presentación:

1 Mercadotecnia

2 ¿Qué significa? La mercadotecnia es un conjunto de técnicas y estudios, que tienen como fin la búsqueda de formas para aumentar la demanda de productos dentro de el mercado. Esta palabra se usa mas en su traducción inglesa, la cual seria Marketing, también se usa la traducción española promoción o propaganda.

3 ¿Tipos de mercadotecnia?
El marketing puede usarse de forma indirecta, en la cual se contactaría con el receptor de la publicidad por medio de carteles publicitarios, anuncios o cualquier técnica publicitaria que no necesite de una comunicación directa con el receptor. La forma directa seria la que obliga al usuario a interactuar con la publicidad, seria el caso de el correo electrónico, publicidad en línea, cartas promocionales, distribución de catálogos y mensajes de texto a celulares.

4 Ventajas de la mercadotecnia
Personalización de la acción. Puede ser «confidencial». Pocos problemas en relación al formato, ya que se admiten todas las formas y estilos, adaptados a los medios, pudiéndose dar rienda suelta a la creatividad y originalidad.  Rapidez en la comunicación

5 Desventajas de la mercadotecnia
En internet los spam y otros tipos de envíos no solicitados que tanto han proliferado en la red. La falta de seguridad en la prestación y captación de datos por determinadas empresas. Precio elevado en caso de contactos muy masivos y dificultosos.


Descargar ppt "Mercadotecnia."

Presentaciones similares


Anuncios Google