Gracias.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Secretaría de Deportes y recreación. SECRETARÍA DE DEPORTES Y RECREACIÓN Organigrama Secretaría Organigrama Gestión Deportes Plan de desarrollo decenal.
Advertisements

{ ÉTICA Y TRANSPARENCIA RESUMEN. CONCLUSIONES GENERALES A PARTIR DE PRESENTACIONES DE LOS 3 GRUPOS.
MAESTRÍA EN PLANIFICACIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
LIGA DE NATACIÓN DE ANTIOQUIA Javier Ignacio Gómez Restrepo Gerente.
MÓDULO: Gestión Económica
Esp. Rodrigo Arboleda Sierra Módulo Tres. Presidente
Módulo 04 CLUB DEPORTIVO CORBANACOL
LIGA ANTIOQUEÑA DE LEVANTAMIENTO DE PESAS
CASO DE IMPACTO LIGA DE BÉISBOL DE ANTIOQUIA PRESENTACIÓN
UNIDAD 2 GESTIÓN ESTRATEGICA.
GESTION DE LAS ORGANIZACIONES DEPORTIVAS OLIMPICAS
Bienvenidos.
Gestión de una ODO Camilo Andrés Soto Aristizabal
Módulo 02 CLUB DEPORTIVO CORBANACOL
Gerencia del Recurso Humano Camilo Andrés Soto Aristizabal
GESTIÓN ESTRATÉGICA Por: Carlos Fernando Henao Molina
Liga Antioqueña de Porrismo Claudia Andrea Acevedo Díaz
PRESENTACIÓN DE IMPACTO
PROGRAMA “POR SU SALUD, MUÉVASE PUES”
Bienvenidos.
GESTIÓN DE UNA ORGANIZACIÓN
PRESENTACION DE IMPACTO Helder Acevedo Franco Presidente
Bienvenidos.
Bienvenidos.
FEDERACION COLOMBIANA DE
PRESENTACIÓN DE IMPACTO JAIRO PADILLA PUERTAS
MÓDULO: Gestión Estratégica
Ing. Mara Molina Naranjo, Mg.
FEDERACION COLOMBIANA DE ACTIVIDADES SUBACUATICAS
LIGA DE TENIS DE CAMPO DE ANTIOQUIA GESTION DE MARKETING
ORGANIZACIÓN DE UN GRAN EVENTO DEPORTIVO
MÓDULO: Gestión de Recursos Humanos
Bienvenidos.
UNIDAD 3 GESTIÓN DE RECUROS HUMANOS.
PRESENTACIÓN DE IMPACTO
Esp. Rodrigo Arboleda Sierra Presidente Liga de Ciclismo de Antioquia
Esp. Rodrigo Arboleda Sierra Presidente Liga de Ciclismo de Antioquia
FEDERACION COLOMBIANA DE ESGRIMA
GESTIÓN ESTRATÉGICA HERNÁN DARÍO ELEJALDE LÓPEZ Por
Dotación Entornos Saludables Descentralización Dotación Entornos Saludables Mega eventos Investigación Alianzas Grupos de AF Estrategia IEC.
Gestión del Marketing Mesa Técnica Bolívar
Esp. Rodrigo Arboleda Sierra Presidente Liga de Ciclismo de Antioquia
Bienvenidos.
PRESENTACIÓN IMPACTO GOLD FEDERACIÓN COLOMBIANA DE VELA
ECOTEC EVLYN MARRIOTT INFORMATICA AVANZADA.
Club Deportivo Corbanacol Juan Felipe Laverde Restrepo
CLUB UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN
HORIZONTE INSTITUCIONAL
LIGA ANTIOQUEÑA DE LEVANTAMIENTO DE PESAS
Camilo Andrés Soto Aristizabal
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
MÓDULO: Gestión del Marketing
Esp. Rodrigo Arboleda Sierra Presidente Liga de Ciclismo de Antioquia
Subgerente de Altos Logros y Deporte Asociado
CLUB POTROS - MBC Carlos A. Raigoza M.
Presentación de Impacto LIGA DE NATACIÓN DE ANTIOQUIA
GOLD IMPACTO CLAUDIA ANDREA ACEVEDO DIAZ.
CLUB DEPORTIVO CORBANACOL GESTION DE MARKETING
3ª ETAPA : ORGANIZACIÓN Y GESTION DEL DESARROLLO DEL PROCESO
ESTRUCTURA DE TAREAS A REALIZAR EN UN PROCESO DE CAMBIO
PRESENTACIÓN DE IMPACTO
Ford líder a nivel Nacional
DIRECCIÓN DE DESARROLLO Y FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL
Programas de la Dirección de Redes e Infraestructura Científica
“CUENTA PÚBLICA 2017.
Política de Calidad El GIMNASIO OBREGON brinda una educación de calidad basado en la exigencia académica y formación en valores. Así mismo desde temprana.
Soluciones PEVAC S.A.S es una organización privada, constituida por aprendices del centro de gestión administrativa SENA, del programa tecnólogo en gestión.
Asociación Atlacatl Vivo Positivo
PMI FIP MAG 1502 Plan de Mejoramiento Institucional Formación Inicial de Profesores “Formación Inicial Docente: Desde la atracción de talentos hasta la.
Honorable Consistorio de Ancianos Consejo Administrativo
Transcripción de la presentación:

Gracias

Luis Alfonso Lorduy Valiente

Liga de Atletismo de Antioquia Organización sin ánimo de lucro Constituida por los clubes de atletismo de Antioquia Promueve y masifica el deporte a nivel departamental

Historia 1976 1939 1935

1. Gestión de una organización deportiva

Gestión de entorno Marzo 2017

Cambios Misión y Visión Misión actual Misión nueva Somos una empresa deportiva sin ánimo de lucro que promueve el atletismo en sus diferentes modalidades mediante la formación de deportistas en diferentes etapas y apoyados en recursos tecnológicos, científicos y humanos de alta calidad. Somos una organización deportiva sin ánimo de lucro de carácter privado, que promueve el Atletismo de Alto Rendimiento, la búsqueda de talentos, el desarrollo de habilidades físicas y motrices en niños y adultos, apoyados con recursos tecnológicos, científicos y humanos de alta calidad. Consientes de que a través del deporte contribuimos a formar seres humanos que sirvan de ejemplo para las próximas generaciones.

Cambios Misión y Visión Visión actual Visión nueva La liga de atletismo de Antioquia será una organización de carácter social, con reconocimiento nacional e internacional por sus logros deportivos, por su equipo humano comprometido con el desarrollo social, tecnológico y empresarial. La Liga de Atletismo de Antioquia, lidera el desarrollo integral de los atletas en sus diferentes categorías, buscando la excelencia en su formación física, psicológica, académica, y personal, que les permita obtener logros deportivos a nivel Nacional e Internacional. Para el año 2020 tener el fortalecimiento administrativo y económico, que nos permita ejecutar nuestros objetivos Misionales.

Valores institucionales

Siempre en el equipo cultivar los valores institucionales Gestión del cambio Siempre en el equipo cultivar los valores institucionales

2. Gestión estratégica Buscar ayuda de la academia, para diseñar y documentar un plan estratégico que sirva de hoja de ruta para todas las actividades de la liga.  

3. Gestión del recurso humano Evaluación de desempeño Coordinador de los programas Aspectos Exámenes médicos Grupos primarios Evaluación de desempeño Actualizar manuales de funciones Inducción y reinducción

4. Gestión económica Minimizar tiempos en proceso de legalización Revisar servicios que no estén generando rentabilidad Elaborar presupuesto por programa

Seguimiento a la ejecución del presupuesto por parte del C.E Revisar y fortalecer las estrategia de mercadeo

Generar nuevas estrategias de mercadeo 5. Gestión del Marketing Generar nuevas estrategias de mercadeo

6. Organización de un gran evento Planificación Fortalecer grupo de voluntariado Desarrollar propuesta de sede