La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CLUB POTROS - MBC Carlos A. Raigoza M.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CLUB POTROS - MBC Carlos A. Raigoza M."— Transcripción de la presentación:

1 CLUB POTROS - MBC Carlos A. Raigoza M.

2 Gestión Económica

3 Planificación Económica. Evaluación e Información
CONTENIDO DEL MÓDULO Gestión Económica Gestión Económica. Planificación Económica. Presupuestos Contabilidad Evaluación e Información

4 APLICACIÓN Y CONTABILIDAD
Gestión Económica PRESUPUESTO APLICACIÓN Y CONTABILIDAD PLANIFICACIÓN Misión y Visión EVALUACIÓN E INFORMES USUARIOS

5 SITUACIÓN ACTUAL Diagnóstico
Todos los miembros del Comité Ejecutivo están comprometidos con la gestión económica. La planificación económica está conectada con los planes estratégicos de la organización. Falta estructuración de la estrategias para la captación de recursos y fuentes de financiación. Ausencia total de claridad frente a los costos de los servicios por la gran vinculación de voluntariado en los proceso.

6 PRESUPUESTO SEMESTRAL
GESTIÓN ECONÓMICA PLANIFICACIÓN PRESUPUESTOS PRESUPUESTO ANUAL Costos Fijos Costos Variables Flujo de Caja ESTRUCTURA DE PLAN DE INVERSIÓN. ESTRUCTURA PLAN DE SEGUIMIENTO A LA INVERSIÓN. ESTRUCTURACIÓN DE REPOSICIÓN DE CONSUMIBLES. – PLAN DE COMPRAS. PRESUPUESTO SEMESTRAL Personal Pólizas Implementación EVALUACIÓN DEL RIESGO ECONÓMICO. ESTRUCTURACIÓN DE PRESUPUESTOS DE PROYECTOS Y EVENTOS.

7 EVALUACIÓN E INFORMACIÓN
GESTIÓN ECONÓMICA EVALUACIÓN E INFORMACIÓN CONTABILIDAD CARACTERÍSTICAS CUANTITATIVAS Y CUALITATIVAS DEL INFORME. GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN. DISPONIBILIDAD DE LA INOFRMACIÓN. PERIODICIDAD DE LOS INFORMES GENERALES Y DE PROYECTOS. SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN. NIVELES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN. ANALISIS DE LA INFROMACIÓN. TOMA DE DESICIONES.

8 RECOMENDACIONES Y SUGERENCIAS
Se deben estructura nuevos productos para aumentar ingresos. Hay que fortalecer la vinculación de la empresa privada. Se deben integrar herramientas de planificación y control. Construir un plan de inversiones y compras acordes con la orientación del Club. Se deben crear estrategias de promoción que ayuden con la promoción y caatción de nuevos usuarios.

9


Descargar ppt "CLUB POTROS - MBC Carlos A. Raigoza M."

Presentaciones similares


Anuncios Google