Revisión por la Dirección

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Transcripción de la presentación:

Revisión por la Dirección Vigencia de los Documentos del SIG 2012 - 2014

Vigencia de los Trámites y Servicios del SIG Resultados 2012 - 2013 Resultados 2014-06-30 Trámites y Servicios en SIG a Dic. 2012 2013 Proceso Total Comunicaciones 7 Direccionamiento Estratégico 3 Planeación Administrativa y Financiera 14 Asesoría y Asistencia 32 49 Desarrollo Integral del Territorio 9 12 Formación Ciudadana 26 20 Gestión de Trámites 125 104 Gestión Social 52 38 Vigilancia y Control 25 Administración de Rentas 27 19 Gestión de la contratación 5 Gestión de la Información Gestión de los Recursos Físicos 21 15 Gestión del Talento Humano 48 50 Gestión Jurídica Evaluación Independiente Mejoramiento Continuo 6 Total general 415 391 Trámites y Servicios en SIG a Jun. 2014 Proceso Total Comunicaciones 7 Direccionamiento Estratégico 3 Planeación Administrativa y Financiera 14 Asesoría y Asistencia 45 Desarrollo Integral del Territorio 11 Formación Ciudadana 21 Gestión de Trámites 98 Gestión Social 36 Vigilancia y Control 32 Administración de Rentas 18 Gestión de la contratación Gestión de la Información 13 Gestión de los Recursos Físicos Gestión del Talento Humano 41 Gestión Jurídica   Evaluación Independiente Mejoramiento Continuo 4 Total general 356

Trámites y Servicios por Proceso 2012 - 2014

Trámites y Servicios por Dependencia 2012 - 2014

Vigencia de los Formatos del SIG Resultados 2012 - 2013 Resultados 2014-06-30 Formatos en SIG a Dic. 2012 2013 Proceso Total Comunicaciones 1 Direccionamiento Estratégico 15 8 Planeación Administrativa y Financiera 24 27 Asesoría y Asistencia 25 33 Desarrollo Integral del Territorio 10 4 Formación Ciudadana 12 Gestión de Trámites 58 69 Gestión Social 31 Vigilancia y Control 22 Administración de Rentas 11 30 Gestión de la contratación 32 Gestión de la Información 46 42 Gestión de los Recursos Físicos 35 Gestión del Talento Humano 90 93 Gestión Jurídica 2 Evaluación Independiente 17 Mejoramiento Continuo Total general 457 497 Formatos en SIG a Jun. 2014 Proceso Total Comunicaciones 1 Direccionamiento Estratégico 9 Planeación Administrativa y Financiera 33 Asesoría y Asistencia 52 Desarrollo Integral del Territorio 4 Formación Ciudadana 10 Gestión de Trámites 51 Gestión Social 43 Vigilancia y Control 24 Administración de Rentas 34 Gestión de la contratación Gestión de la Información Gestión de los Recursos Físicos 32 Gestión del Talento Humano 91 Gestión Jurídica 3 Evaluación Independiente 16 Mejoramiento Continuo Total general 511

Formatos por Proceso 2012 - 2014

Formatos por Dependencia 2012 - 2014

Vigencia de los Documentos Internos del SIG Resultados 2012 - 2013 Resultados 2014-06-30 Documentos Internos en SIG a Dic. 2012 2013 Proceso Total Comunicaciones 2 Direccionamiento Estratégico 3 Planeación Administrativa y Financiera 7 8 Asesoría y Asistencia 5 Desarrollo Integral del Territorio 27 28 Formación Ciudadana 6 Gestión de Trámites Gestión Social Vigilancia y Control 11 13 Administración de Rentas Gestión de la contratación Gestión de la Información 32 Gestión de los Recursos Físicos Gestión del Talento Humano 4 Gestión Jurídica Evaluación Independiente 9 10 Mejoramiento Continuo Total general 145 155 Documentos Internos en SIG a Jun. 2014 Proceso Total Comunicaciones 2 Direccionamiento Estratégico 3 Planeación Administrativa y Financiera 8 Asesoría y Asistencia 4 Desarrollo Integral del Territorio 28 Formación Ciudadana 6 Gestión de Trámites Gestión Social Vigilancia y Control 13 Administración de Rentas Gestión de la contratación Gestión de la Información 34 Gestión de los Recursos Físicos Gestión del Talento Humano Gestión Jurídica Evaluación Independiente 11 Mejoramiento Continuo Total general 155

Documentos Internos por Proceso 2012 - 2014

Documentos Internos por Dependencia 2012 - 2014

Documentos por Versión 2012 - 2014

NORMOGRAMA 2012 - 2014

Principales debilidades Comentarios Finales Principales debilidades Acciones en curso El trabajo de control de documentos es muy manual. Hay desconocimiento en las dependencias del propósito de la información en el SIG. (Trámites, servicios, procedimientos, Formatos, Normas, Planes de mejoramiento, etc). Se da poca actualización por parte de las dependencias a la documentación del SIG. (Normas, Planes decenales y estratégicos, Políticas, Reglamentos, Registros). Se observa desconocimiento del procedimiento para el control de documentos (aprobación y remisión de documentos). Entrenamiento al personal de Organización y Métodos. Ajuste de procedimiento para el control de documentos y documentación de procedimiento para la Administración de la información del SIG. Revisiones personalizadas con el facilitador del SIG en Organización y Métodos. Socialización de información y orientación a Facilitadores del SIG sobre el papel que desempeñan y los procedimientos que deben aplicar.

Código F-PC-01; versión 03