Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMartín Alberto Guevara Ortiz Modificado hace 4 años
1
PRINCIPIOS DE CALIDAD TQM, Total Quality Management (Gestión de la calidad total).
2
CALIDAD MEJORAMIENTOMANTENIMIENTODESARROLLO
3
PRINCIPIOS: 1. Atención a la satisfacción del cliente. 2. Liderazgo y compromiso de la dirección con la calidad. 3. Participación y compromiso de los miembros de la organización. 4. Cambio cultural. 5. Cooperación en el ámbito interno de la empresa. 6. Trabajo en equipo. 7. Cooperación con clientes y proveedores. 8. Formación. 9. Administración basada en hechos, y apoyada en indicadores y sistemas de evaluación.
4
Mejor Juez Enfoque al cliente Procedimiento Sistemático Planeación Estratégica y Liderazgo Todos listos para mejorar sistemáticamente Mejoramiento Continuo Cumplan las necesidades de los clientes Diseño y Mejoramiento del Proceso Toma de buenas decisiones Empowerment y Equipos de Trabajo
5
Factores que controlan la calidad. Las nueve eMes Mercados (Market) Dinero (Money) Administración (Management) Personal (Manpower Motivación (Motivation) Materiales (Materials) Máquinas y Mecanización (Machinary) Métodos modernos de información (Metods) Requisitos crecientes del producto
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.