La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“GESTIÓN ADMINISTRATIVA” 1300 horas Comunicación, archivo de la información y operatoria de teclados (160 h.) : (Analizar los canales y medios de comunicación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“GESTIÓN ADMINISTRATIVA” 1300 horas Comunicación, archivo de la información y operatoria de teclados (160 h.) : (Analizar los canales y medios de comunicación."— Transcripción de la presentación:

1 “GESTIÓN ADMINISTRATIVA” 1300 horas Comunicación, archivo de la información y operatoria de teclados (160 h.) : (Analizar los canales y medios de comunicación en función de la estructura de la empresa, aplicar procedimientos de recepción, registro y transmisión de información, utilizar medios y equipos de oficina....). Gestión administrativa de compraventa (96 h.) : (Aplicación de técnicas de comunicación adecuadas con clientes y proveedores, documentación derivada de la operaciones de compraventa...). Gestión administrativa de personal (96 h.) : (Elaborar la documentación inherente al proceso de contratación laboral, aplicando la legislación vigente...). Contabilidad general y tesorería (160 h.) : (Analizar las características de los elementos patrimoniales y su función en el desarrollo de la actividad empresarial, Plan General de Contabilidad...). Aplicaciones informáticas (160 h.) : (Aplicar como usuario el manejo de paquetes integrados de software,....). Otros (160 h.) (Productos y Servicios financieros y de seguros básicos. Introducción al estudio de los sectores productivos en Andalucía. Formación y Orientación Laboral). Proyecto al finalizar los estudios y prácticas en empresas de la localidad (2º curso, 340 h). G.M.

2 “GESTIÓN ADMINISTRATIVA” Aula común G.M.

3 “GESTIÓN ADMINISTRATIVA” Aula de informática G.M.


Descargar ppt "“GESTIÓN ADMINISTRATIVA” 1300 horas Comunicación, archivo de la información y operatoria de teclados (160 h.) : (Analizar los canales y medios de comunicación."

Presentaciones similares


Anuncios Google