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Evaluación de Gestión y Percepción Ciudadana

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Presentación del tema: "Evaluación de Gestión y Percepción Ciudadana"— Transcripción de la presentación:

1 Evaluación de Gestión y Percepción Ciudadana
Primer Trimestre 2018

2 2 INDICADORES DE GESTIÓN EVALUADOS
DECLARACIÓN PATRIMONIAL 2 INDICADORES DE GESTIÓN EVALUADOS CUENTA PÚBLICA ARMONIZACIÓN CONTABLE TRANSPARENCIA CONTROL INTERNO MARCO DE ACTUACIÓN

3 9.8 TRANSPARENCIA Promedio General
PUBLICACIÓN DE INFORMACIÓN DE OFICIO EN EL POT Periodicidad: Trimestral 9.8 Promedio General

4 2.7 MARCO DE ACTUACIÓN Promedio General
Existencia, Actualización, Difusión y Revisión (Reglamento Interno, Manual de Organización , Manual de Procedimientos y Manual de Servicios al Público) Periodicidad: Trimestral 2.7 Promedio General

5 4 INDICADORES PERCEPCION CIUDADANA FEEDBOX (SETYS) Atención a
Sistema Evaluación Trámites y Servicios (SETYS) 4 INDICADORES PERCEPCION CIUDADANA Atención a QUEJAS Ciudadanas Del servicio FEEDBOX Electrónica MEDIOS DE COMUNICACIÓN

6 7.51 SISTEMA DE EVALUACION DIGITAL FEEDBOX Promedio General
Feedbox es un sistema de evaluación electrónica para captar la opinión: Trato, Rápidez, Funcionalidad y Limpieza de las instalaciones . Periodicidad:Trimestral 7.51 Promedio General

7 SISTEMA DE EVALUACION DE TRAMITES Periodicidad: Trimestral
Y SERVICIOS (SETYS) Evaluar la calidad de los trámites y servicios brindados, realizándose encuestas de salida en los centros de mayor afluencia en las dependencias y entidades del Estado. Periodicidad: Trimestral 7.6 Promedio General

8 7.5 SISTEMA DE EVALUACION Y MONITOREO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Se evalúa las notas de medios impresos con respecto a las notas Positivas, Informativas y Negativas Periodicidad: Trimestral 7.5 Promedio General

9 ATENCIÓN A QUEJAS CIUDADANAS
DEL SERVICIO Calificación obtenida en función del tiempo que se destino para la atención de quejas y denuncias. Periodicidad: Trimestral 9.6 Promedio General

10 PROMEDIO GENERAL POR DEPENDENCIA
1ER. TRIMESTRE 2018 4TO TRIMESTRE 2017 1ER TRIMESTRE 2018

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