Centro LA SALLE «Hno. alfredo morales».

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ELABORACIÓN 2015 ELABORACIÓN 2015 REVISIÓNREVISIÓN.
Advertisements

UNIVERSIDAD DE PANAMÁ VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN MAESTRÍA EN ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE PROYECTO.
LA CULTURA ESCOLAR COMO MARCO DE REFERENCIA PARA LA INNOVACION DE LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS EN EL AULA Facultad de Educación Dra. Malva Villalón Dra. Carla.
Decreto 482 de 2006 Ley Estatutaria 1622/2013. Decreto 482 de 2006 Que el inciso 2 del artículo 45 de la Constitución establece que: "El Estado y la sociedad.
Plan Decenal de Educación 2006 – 2016  Desarrollo profesional, dignificación y formación de docentes y directivos docentes  Renovación pedagógica y uso.
PROYECTO DE ACOMPAÑAMIENTO A LA CLASE PRESENCIAL DE MATEMÁTICAS A TRAVÉS DE UN ENTORNO VIRTUAL DE APRENDIZAJE PARA EL MEJORAMIENTO DE LOS RESULTADOS DE.
CINE Y EDUCACIÓN: INTELIGENCIA EMOCIONAL DE LOS DOCENTES Y RELACIONES PEDAGÓGICAS Por: JORGE ALBERTO QUESADA.
SIMPOSIO INTERNACIONAL DE TIC EN EDUCACION SOMECE 2015 El Diplomado en Gestión Educativa para la calidad y la inclusión social de la UAGro: Una experiencia.
Defensa del proyecto: Curso para el fortalecimiento de habilidades tecnológicas para educación virtual Previo a optar el grado en Maestría de Entornos.
Creado en diciembre de 2003, le corresponde fomentar y apoyar proyectos académicos que requieran la mediación de las nuevas tecnologías de la información.
Curso en línea para formadores de docentes Proyectos colaborativos en red: Fundamentos, estrategias y desafíos.
Curso de Introducción a la Formulación de Proyectos Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Presentado por: Ana Rosa Villarreal C.
PROYECTO DE INTERVENCIÓN Presentado por Ivette M. Rodríguez A.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO. VISIÓN La Universidad Nacional de Chimborazo será una Institución líder en el sistema de educación superior, en la.
SEMINARIO PREPARACIÓN MGIMP MHCP-DGP Managua 2011 CURSO DE FORMACIÓN PARA LA PREPARACIÓN DEL MARCO DE GASTO INSTITUCIONAL DE MEDIANO PLAZO (MGIMP)
LAS ÁREAS COMO MEDIACIONES NECESARIAS Currículo III: 1er. Ciclo del Nivel Básico Facilitadora: Clédenin Veras Díaz.
MTRA.BERTA PACHECO VILLAVICENCIO MTRA. FLOR DE LUZ LEÓN LÓPEZ.
Dr. Frederico Peres Escuela Nacional de Salud Pública Sergio Arouca
UNIVERSIDAD VIRTUAL DE ESTUDIOS SUPERIORES
METODOLOGÍA PARA LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA
Foro Municipal de Educación Centro Municipal N° 4 “Mburucuya”
Objetivo de la Autoevaluación Institucional
Educación para la vida: Una caracterización de la Educación de Personas Jóvenes y Adultas (EPJA) en la región de Coquimbo. “El contexto para la instalación.
2010.
CONFORMACIÓN ESCUELA SOCIAL
Mapa de la Profesionalización de la Pedagogía – (27/04/2017)
Universidad Nacional Escuela de Matemática
DISTRITO BOLIVIA – PERÚ
Mapa de la Profesionalización de la Pedagogía – (14/10/01)
RESUMEN ENCUENTROS ANTERIORES
MEN – UNIVERSIDAD NACIONAL
ESTRUCTURA Y ABORDAJE.
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL COMUNITARIO(PEIC)
VENTAJAS DE ESTUDIAR VIRTUALMENTE
DIPLOMADO EN GESTIÓN PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA
Clave: 1035 CICLO ESCOLAR: EQUIPO INTERDISCIPLINARIO 08:
OBJETIVO: Adquirir conocimientos sobre las paginas web en la educación
EL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
ACTIVIDAD INTEGRADORA. LA UNIVERSIDAD EN EL CONTEXTO DEL SIGLO XXI
Aprendizaje en Visión Estratégica Competencias: Comunicación
IACE-SÍNTESIS DE PROBLEMAS PRIORIZADOS
Las Nuevas Tecnologías en Educación
La relevancia del trabajo colegiado en la EMS
EL SUPERVISOR COMO LÍDER PEDAGÓGICO Y ATP PARA BRINDAR APOYO, ASESORÍA Y ACOMPAÑAMIENTO CERCANO A LAS ESCUELAS.
El taller de inducción tiene el siguiente contenido.
REINDUCCIÓN SENA 2017 TECNÓLOGO EN GESTIÓN BANCARIA Febrero 2014.
1199 Logos Escuela de Bachilleres, S.C.
Escuelas Hospitalarias CANEC V región Pedro Zepeda C.
Objetivo Habilidades Digitales para Todos
Distrito Antillas-México Sur
2047 INTRODUCCIÓN A LA EDUCACIÓN PREESCOLAR
Proceso de actualización de proyectos 2018 – 2019 Plan de Desarrollo Institucional
PROYECTO CAMINO DE ESPERANZA
FACTOR DE CALIDAD Y EQUIDAD.
HERIBERTO IVÁN ROSADO BRAVO. BIOLOGÍA
Colegio La Florida EQUIPO #2.
I Diplomado “Ciudad Alternativa en Construcción”
Trabajo colaborativo Equipo Reflexión
TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
UNIDAD EDUCATIVA POLITÉCNICO
Comunidad de pensamiento
Mapa del perfil profesional de Pedagogía Grado en PEDAGOGÍA
Ma. Lourdes García – Ingles María Herrerías – Historia
La Universidad Politécnica de Ramos Arizpe, no tiene Inspectores o Visitadores, ya que en su Decreto de Creación, en el Articulo 3 fracción I, se faculta.
FORMACIÓN AGENTES EDUCATIVOS
¿Es posible enseñar a ver la tele?
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
RECERCA, FORMACIÓ i TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
PROCEDIMIENTOS Y PRÁCTICAS EN LA INTERPRETACIÓN DEL INTERÉS SUPERIOR DEL NIÑO, DESDE UN ENFOQUE DE RESPONSABILIDAD COMPARTIDA: LA VISIÓN DEL GOBIERNO,
Conclusión del Módulo II Claudia Mendoza Xicoténcatl
Transcripción de la presentación:

Centro LA SALLE «Hno. alfredo morales»

UNA LLAMADA MUCHAS VOCES

El «ECO» de Una LLAMADA

MISIÓN Buscamos –juntos y por asociación- responder con audacia y creatividad a las URGENCIAS EDUCATIVAS de República Dominicana desde una perspectiva de acompañamiento y la creación de oportunidades para todos.

VISIÓN Somos un Centro que, a partir del estudio y análisis de la realidad educativa, socio-cultural y religiosa dominicanas, ofrece espacios virtuales presenciales de formación a los actores del sistema educativo, mediante propuestas y estrategias innovadoras. 

Privilegiamos, desde el Observatorio Educativo Lasallista para los Derechos de la Niñez y la Juventud en República Dominicana, estrategias de observación, construcción del conocimiento, aprendizaje, formación y coordinación de visiones, misiones, finalidades y procesos, en torno a las prácticas educativas en perspectiva de derechos.

VALORES Para hacer realidad nuestra Visión y cumplir nuestra Misión, nos guían y orientan los siguientes VALORES:   VALORES de las Instituciones LA SALLE en el mundo: FE – FRATERNIDAD - SERVICIO

Participación transformadora. Respeto a la diversidad. Dignificación de los actores educativos. Trabajo colaborativo para un Proyecto Común.

ÁREAS de TRABAJO EDUCACIÓN  Actualización Pedagógica para EDUCADORES Cursos, Diplomados, Especialidades, Maestrías  Preparación de Profesores para Educación Integral Humana y Religiosa  Formación Pedagógica de Catequistas

FORMACIÓN de ASESORES y ANIMADORES de la Pastoral Juvenil LÍDERES JUVENILES  Cursos y Diplomados  Cursos y Diplomados FORMACIÓN de ASESORES y ANIMADORES de la Pastoral Juvenil

HARA CAF SAS ASS Acompañamiento de PROGRAMAS

INTEGRACIÓN a ORGANISMOS NACIONALES e INTERNACIONALES De EDUCACIÓN

1 2 3 Integración al Foro Socioeducativo Integración al Pacto Educativo 3 Integración a Organismos Internacionales de EDUCACIÓN

GRACIAS…GRCIAS…GRACIAS