Profesora: Doris López Avendaño/jornada vespertina

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
T EORÍA DE LOS SIGNOS P ROGRAMA ENAP - Olivia Chávez López agosto2015.
Advertisements

OBJETIVO GENERAL DE LA LICENCIATURA: FORMAR PROFESIONISTAS CAPACES DE ANALIZAR Y ESTUDIAR EL COMPORTAMIENTO HUMANO TANTO INDIVIDUAL COMO GRUPAL, EN LOS.
FOROS Fatela Online. crean grupos de aprendizaje.
Ética de Enfermería y Nuevos Retos, el CEP y el Código Ético
Curso de Introducción a la Formulación de Proyectos Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Presentado por: Ana Rosa Villarreal C.
Ingeniería Ambiental / Tecnología en Saneamiento Ambiental Ambiente Virtual de Aprendizaje AVA (3 créditos académicos) BIOLOGÍA AMBIENTAL Código.
ECACEN – TECNOLOGIA EN GESTION DE EMPRESAS ASOCIATIVAS Y ORGANIZACIONES COMUNITARIAS PRESENTACION DEL CURSO RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL CODIGO
Maribel Almodovar Morales PEDAGOGIA VII La disyuntiva entre lo ideal y lo real: El quehacer en la función directiva. La profesionalización de la función.
Mg. Patricia Becerra Escate Tutor Virtual TECNICAS DE ENTREVISTA Y OBSERVACIÓN PSICOLÓGICA Asignatura:
Ética Propósito de la materia: Que los estudiantes desarrollen conceptos, habilidades y actitudes que les ayuden para aprender a atender, identificar y.
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓNES Y POSTGRADO ESPECIALIZACIÓN EN TELEMÁTICA E INFORMÁTICA EN EDUCACIÓN A DISTANCIA CENTRO LOCAL.
Bloque 2: Sistemas de Gestión de Calidad Utilizados en la Industria de Alimentos Diplomado de profundización en Inocuidad Alimentaria Año 2016.
IMPLICACIONES ÉTICAS Y SOCIALES DE LAS PRUEBAS PSICOLÓGICAS Prof. Alice Pérez Fernández Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto de Fajardo Medición.
METODOLOGÍA PARA LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA
Documento elaborado por la Lic. Elizabeth Macías Sánchez
Ética y Desarrollo Profesional
Paradigmas Curriculares
Subdirección de Formación
Aprender y enseñar en colaboración
Valores Primavera 2016.
LIC. PEDAGOGIA INFANTIL PRACTICA PROFESIONAL: ARTE, LITERATURA Y EXPRESION ASPECTOS GENERALES DEL DISEÑO DE LA PROPUESTA MG. Jenny Constanza forero Hernández.
PORTAFOLIO DOCENTE. PORTAFOLIO DOCENTE ¿Qué es el Portafolio ?
JOAQUIN ROJANO DE LA HOZ
Guía para el maestro en secundaria
Enfoques sobre la Planificación de la Comunicación Global
COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE SONORA PLANTEL CABORCA
Taller de Planificación: Subsector de Matemática Segundo Año Básico
Preparatoria La Salle del Pedregal
Objetivo general Mejorar la calidad del Apoyo y Seguimiento de los técnicos del Ministerio de Agricultura Ganadería Acuacultura y pesca (MAGAP) y.
Lic. Claudia Román Fernández
Formato y Guía Propuesta Aplicando los Modelos de Diseño Instruccional
CURRÍCULO INTEGRADO: AUTOR: Ing. Silva, Hiram
ÉTICA PROFESIONAL Mtra. Esperanza Corona Jiménez.
Tema 1 LA DIMENSIÓN MORAL DEL SER HUMANO
Autorregulación en el aprendizaje
El modelo socio-histórico y cultural de Lev Vygotsky
CODIGO DE ETICA Propósito: Orientadas: Estableciendo:
Planeación y diseño curricular
Titulo: Derecho, justicia e igualdad
Metodología de Diseño Curricular para Educación Superior
CONTEXTO DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL INTEGRAL
Curso: Ciencia Política Código: 38
Manejo y uso de Power point
EVALUACIÓN DOCENTE.
ESPECIALIZACIÓN EN ORIENTACIÓN VOCACIONAL Y OCUPACIONAL
La ética del psicólogo.
ETICA EN EL USO DE LAS TIC’s
El espacio conceptual para la investigación de la Promoción y la Gestión Cultural CAPÍTULO 4 Las áreas temáticas son el centro de la propuesta de un posible.
Como podemos hablar de dios – p. 53 dd
ÁREA DE MATEMÁTICAS CURSO 2015/2016 Profesor Raúl García Santos
UNIDAD II: EVALUACIÓN EN EL MODELO ACADÉMICO DE CALIDAD PARA LA COMPETITIVIDAD Julio de
ESCUELA Y CONTEXTO SOCIAL
LA ESTRUCTURA DE UNA CLASE.
CODIGO DE ETICA Propósito: Orientadas: Estableciendo:
Algunos requerimientos
TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
AREA FISIOLOGÍA Presentación del Curso.
VALOR ETICA VALOR MORAL VALORES.
Departamento De evaluación De la calidad Trabajo en equipo.
Formación de Prácticantes de Paz
Avances y Desafíos en la Matronería en Chile
ÁREA DE MATEMÁTICAS CURSO 2014/2015 Profesor Raúl García Santos
LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA Y LA EVALUACIÓN DOCENTE
Curso de Metodología de la Investigación Dra. María Irma Marabotto
TAXONOMIA SISTEMÁTICA CLADISTICA
“FORMACION DIDACTICA EN EL MODELO ACADEMICO”
San Luis Potosí, SL.P 15 de febrero del 2011 CURSO
Flexible Pertinente Vanguardia Integral Transdisciplinario
Nombre Fecha Weblog Imagen Titulo: ………… TITULO redactado como frase imaginativa y sintética que consigna el aprendizaje religioso o filosófico buscado.
Examen diagnostico.
Transcripción de la presentación:

Profesora: Doris López Avendaño/jornada vespertina Psicoética Profesora: Doris López Avendaño/jornada vespertina

¿ De que trata el curso’ Forma parte del área Social Humanista, tiene como propósito abordar conocimientos teóricos y aplicativos de los conceptos morales, los valores y los principios éticos y los dilemas de carácter ético de la persona y del quehacer del psicólogo desde sus diferentes roles como ser humano. Se analizan las implicaciones que sus actuaciones tienen en la valoración de ambos como sujetos en relación dialógica a través de temas como: La libertad, la responsabilidad, los valores, la persona misma como valor y el problema de la construcción de una ética basada en la otredad.

¿ Copiar en un examen?

Diferencias

¿Son tan importantes los valores?

Etica Profesional

Código de Etica

¿Entoces…. que es la Psicoética

¿ En que se basa la Psicoética?

Fase I 01/02 al 19/05/2017 Evaluación Diagnostica ( conocimientos previos) Lectura del Programa, pre-requisitos . Definición de la 1. Psicoética, diferencias con la Moral y la Deontología. Cartografía conceptual ( trabajo grupal) ZONA Tareas y trabajos de fase = 15 puntos Examen final de fase= 20 puntos

Uso exclusivo de docencia ¡Gracias por su atención!