David morales lidueñas

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESCUELA SEC. PART «FRIDA KAHLO»
Advertisements

1 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO ESCUELA DE POSGRADO MAESTRÍA EN DOCENCIA UNIVERSITARIA ASIGNATURA: “TALLER: EJERCICIO DOCENTE UNIVERSITARIO” DOCENTE:
PEI COLEGIO EL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS NIVEL BÁSICOS.
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación, conocida como TIC, ayudan a los estudiantes a adquirir las capacidades necesarias para ser competentes,
PRESENTACIÓN. OBJETIVOS ¿Qué es Es una herramienta en línea, interactiva desarrollada por el Ministerio de Educación Nacional y el Ministerio de Cultura.
DISEÑANDO UN ENFOQUE INTEGRAL PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN MANEJO DE LA INFORMACIÓN Taller para el Departamento de Biblioteca 13 de agosto de.
CUANDO CREÍAMOS QUE TENÍAMOS TODAS LAS RESPUESTAS DE PRONTO CAMBIARON TODAS LAS RESPUESTAS.
REF: REF: Ofertas laborales Agencia de Empleo Cafam STONE COLOMBIA S.A.S. Convoca: AUXILIAR TELEMERCADEO Cargo: AUXILIAR TELEMERCADEO Nivel.
Capacitación Uso básico y Pedagógico de Herramientas TIC.
ENF. MARTHA LILIANA GÓMEZ ROJAS ESP. GERENCIA HOSPITALARIA MAGISTER EN EDUCACIÓN © NORMA 8: Asistir integralmente a persona y familia con relación a etapa.
El Docente Virtual Ulises Hernandez Pino
PRESENTACIÓN PERSONAL. Datos personales ■ Nombre: Rubén Antonio ■ Apellido: Olivares Alviña ■ Edad: 25 años ■ Fecha de nacimiento: 27/08/1990 ■ Nacionalidad:
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA EQUINOCCIAL SEDE SANTO DOMINGO DOCENTE: PAULINA MORALES TEMA: LA COMUNICACIÓN,TRABAJO EN EQUIPO,LIDERAZGO AUTOR: EDISON CONDOY.
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL. A.- F UNDAMENTACIÓN T EÓRICA La Educación es un derecho de todas las personas y a nuestra Unidad Educativa le corresponde.
¿Qué se evalúa en la Institución Educativa? Para alcanzar la calidad educativa, las IIEE necesitan reflexionar sobre las metas que se proponen alcanzar,
PLAN ESTRATÉGICO LICEO AGUSTÍN ROSS EDWARDS PICHILEMU.
Marco de Buen Desempeño Docente Definición y propósitos 1.2. Contexto y proceso de concertación 1.3. La Docencia: una profesión reflexiva, relacional,
Secretaría de Educación Sub Secretaría Técnico Pedagógica Sub Dirección General de Educación Básica Fundamentos Curriculares del Nivel de Educación Básica.
OTRAS PRUEBAS PARA LA TRANSICIÓN ENTRE DOS SISTEMAS EDUCATIVOS
NÚCLEO 5.
Diplomado en Educación Superior
19º SEMINARIO INTERNACIONAL “APRENDIZAJE Y SERVICIO SOLIDARIO”
Proyecto Educativo Institucional
2010.
COLOQUIO NACIONAL SOBRE MODELOS EDUCATIVOS.
UNIVERSIDAD NACIONAL DANIEL ALCIDES CARRIÓN
Opcionales y Transversales
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
Docente: Mg. Daniella Abello Luque
Currículo por competencias
El egresado de bachillerato que aspire a cursar el Plan de Estudios para la Formación de Maestros de Educación Preescolar deberá poseer:
RUBRO TRABAJADO CATEGORÍA   COMPETENCIA DOCENTE Y ATRIBUTO
COMPETENCIAS FUNCIONALES PARA LA EVALUACIÓN DE DOCENTES
Registro Calificado: Resolución No del 16 de junio de 2010
Carmen Alicia Alvarez Acevedo
Reflexionando el papel de la investigación educativa
Rigoberto Vieyra Molina
LICENCIATURA EN INGLÉS-FRANCÉS
Escuela primaria: “OCTAVIO PAZ”
Eipril Alejandra Morales Montenegro
El perfil didáctico del Profesor Mediador
Ciudad Guayana, instalaciones de la UNEXPO 15 noviembre de 2017
MARCO POLÍTICO DEPARTAMENTAL
Diseño de planes de Formación
MODELO PEDAGÓGICO ESCUELA NUEVA Estudiantes II Semestre LER Amaya Amaya Liz Andrea, Rengifo Edinson, Noviembre 19 de 2016.
ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN
Reestructuración curricular
ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN
SISTEMATIZACION DE EXPERIENCIA PRÁCTICA INTEGRADA A NIVEL MEDIO Bachiller: Yessika Peña Tutor 2: Dra. Dayana Sandoval.
ESCUELA NORMAL SUPERIOR “PROFR. MOISÉS SÁENZ GARZA” LICENCIATURA EN EDUCACIÓN SECUNDARIA CON ESPECIALIDAD EN MATEMÁTICAS MODALIDAD MIXTA 10º. SEMESTRE.
Universidad Nacional Autónoma de Honduras Centro de Recursos de Aprendizaje de Educación a Distancia ( CRAED ) Asignatura: TALLER PROFESIONAL SUPERVISADA.
MEJORES PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS UNIVERSITARIAS. En la Unidad de Estudios Superiores Tlatlaya de la UMB tenemos docentes muy valiosos con quienes se logran.
UNIVERSIDAD ANDINA DEL CUSCO ESCUELA DE POSGRADO MAESTRÍA EN DOCENCIA UNIVERSITARIA ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE II TEMA: LA DIDÁCTICA COMO PROCESO.
Ciudad Ojeda, septiembre 2014
Cursos y Talleres Realizados
HORIZONTE INSTITUCIONAL
EL PSICÓLOGO EDUCATIVO En el Presente y en el Futuro
Plantel CONALEP 155, Salina Cruz
Política de Calidad El GIMNASIO OBREGON brinda una educación de calidad basado en la exigencia académica y formación en valores. Así mismo desde temprana.
ORIENTACIÓN MEDICINA – ENFERMERÍA
Un docente que conoce a sus alumnos, sabe cómo aprenden y lo que deben aprender Un docente de Educación Secundaria que se desempeña eficazmente requiere,
TALLER CON SECRETARIOS DE EDUCACIÓN GRAN PACTO POR LA CONVIVENCIA ESCOLAR Septiembre 23 de 2010 Objetivo general Construir acuerdos acerca de las acciones.
TAREA 4 ACLARANDO LAS DIFERENCIAS NOMBRES Y APELLIDOS: ESTEBAN PATRICIO OLMEDO PROFESIÓN: PROFESOR DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA.
MODELO ACADÉMICO DE CALIDAD PARA LA COMPETITIVIDAD
EL DESARROLLO SUSTENTABLE.
Ministerio de Educación Nacional
Mi nombre: _____________________
Mi nombre: _____________________
MODELO PEDAGÓGICO Nuestro estilo pedagógico tiene que ver con el de Fe y Alegría, ya que nuestra institución hace parte de ella y se busca una educación.
Transcripción de la presentación:

David morales lidueñas Información personal Edad 54 años Ciudad de nacimiento :Cartagena- Bolívar Estado civil casado Numero de hijos tres: dos hembras y un varón Dirección de residencia: loma sector Courthouse san Andrés Isla

David morales lidueñas Perfil académico Profesión. Químico Farmacéutico universidad de Cartagena. Otros estudios: Cuatro semestres maestría en la enseñanza de las ciencias exactas con la universidad nacional de Colombia Formación pedagógica con la universidad santo tomas. Estudios actuales: Especialización en pedagogía CUC

David morales lidueñas Experiencia laboral Químico farmacéutico caja de compensación de san Andrés islas 1993 -1995 Químico de embotelladora agua sana 1995 1998 Químico embroman coca-cola: 1998- 2003 Químico farmacéutico secretaria de salud 2003 al 2006 Docente de química instituto bolivariano- Nocturno 1998-2004 Docente de química y física de la institución Flowers Hill 2006 hasta la fecha

David morales lidueñas Personalidad Me considero una persona amable,sincera,alegre,sencilla y comprometida a formar personas integras que se acomoden de forma armónica y progresiva a la sociedad de san Andrés islas. Me gusta escuchar y procuro resolver las diferencias con las demás personas en forma pacifica en base al dialogo y a la justicia. Me gustan los deportes del futbol, boxeo y béisbol, pero sin caer en el fanatismo. La mayoría de mi tiempo se ocupa en cuestiones laborales,pero siempre procuro dedicar tiempo a mi familia.

David morales lidueñas Mis expectativas con el modulo de aprendizaje sobre el desarrollo humano son muchas, ya que con sus aportes, mejoraran de forma significativa mis conocimientos para comprender e intervenir posiivamente la dinámica de los lineamientos que componen y rigen al ser humano. Nosotros los docentes trabajamos formando personas y lo que mas nos llena de satisfacción son los logros alcanzados por los aprendices en su desarrollo personal. Indudablemente para alcanzar el éxito significativo es necesario haber adquirido competencias que le permitan a la persona, el manejo racional de las situaciones y retos a los que se ve sometido durante el trasegar de su vida. Siendo la escuela el espacio mas propicio para el aprendizaje de las competencias que rigen el desarrollo humano Por lo anteriormente expresado considero fundamental el aprendizaje de los tópicos básicos bajo los cuales se enmarca la dinámica y desarrollo del ser humano, los cuales serán enseñados a mis educandos.