el DÓNDE, que se relaciona con el lugar y la logística de la entrega.

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Transcripción de la presentación:

el DÓNDE, que se relaciona con el lugar y la logística de la entrega. La Dirección de VIACOTONE® se compromete a cumplir la presente POLÍTICA DE CALIDAD, así como también los requisitos regulatorios y reglamentarios aplicables, estableciendo, implementando, manteniendo y mejorando continuamente su Sistema de Gestión de la Calidad, a través de los siguientes pilares: SERVICIO PERSONALIZADO Nuestro concepto de negocio se basa en cumplir con el QUÉ, el CÓMO, el CUÁNDO y el DÓNDE. Siendo: el QUÉ, el producto, considerado como solución por el servicio y el asesoramiento brindado, el CÓMO, que se refiere a las condiciones de entrega del producto (con logos y diseños aplicados, embalado, rotulado y/o bandeado), el CUÁNDO, que tiene que ver con el cumplimiento del plazo de tiempo acordado con el cliente, y el DÓNDE, que se relaciona con el lugar y la logística de la entrega. CLIENTES El enfoque de nuestro negocio se encuentra totalmente orientado al cliente ya que tiene como fin último: Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes actuales y potenciales, con productos y servicios creativos, innovadores y de alta calidad, que hagan que nuestros clientes nos valoren y distingan, reconociendo en nuestra forma de trabajo, un modelo de comportamiento distintivo. Fidelizar a nuestros clientes construyendo vínculos y relaciones sólidas en el largo plazo. EQUIPO DE TRABAJO Procuramos de manera sistemática fomentar un clima de trabajo colaborativo que promueva el enfoque al cliente, la motivación, la comunicación, el trabajo en equipo, el estímulo a la creatividad y la aceptación de nuevos desafíos, a través de personas que posean iniciativa, compromiso con la calidad, criterios éticos y de honestidad. PROVEEDORES Elegimos proveedores que compartan nuestros valores y principios y que garanticen productos que cumplan con las especificaciones de calidad y estándares de servicio, con la mejor relación precio-calidad. PROCESOS Nuestras metodologías de trabajo están orientadas a la mejora continua enfocada en los pilares de nuestra Misión Organizacional: Inmediatez, Personalización, Transparencia e Innovación permanente. Fecha de vigencia 10 de septiembre 2016

ALCANCE DEL SGC “Proceso de comercialización de propuestas innovadoras para la promoción, difusión y comunicación de marcas mediante la creación de artículos y sets promocionales, regalos empresariales y premium gifts a medida”

APLICABILIDAD DEL SGC El Sistema de Gestión de Calidad de VIACOTONE aplica todas las cláusulas de la Norma ISO 9001:2015, excepto: el requisito 7.1.5.2. Trazabilidad de las mediciones, debido a que no se utilizan equipos de medición que requieran de calibración o verificación.  el requisito 8.5.1. Control de la Producción y la Prestación del servicio, punto f), debido a que los procesos involucrados en los servicios prestados no presentan las características que plantea este punto, ya que los resultados de estos procesos pueden ser verificados antes de ser dado de alta el producto o el servicio, por métodos comunes de medición u observación y sin necesidad de recurrir a métodos especiales.