La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

POLITICA DE CALIDAD VALOR AGREGADO RELACIONES DE LARGO PLAZO MEJORA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "POLITICA DE CALIDAD VALOR AGREGADO RELACIONES DE LARGO PLAZO MEJORA"— Transcripción de la presentación:

1 POLITICA DE CALIDAD VALOR AGREGADO RELACIONES DE LARGO PLAZO MEJORA
La Dirección de CEMLA S.A. se compromete a cumplir la presente POLÍTICA DE CALIDAD, así como también los requisitos regulatorios y reglamentarios aplicables, estableciendo, implementando, manteniendo y mejorando continuamente su Sistema de Gestión de la Calidad, a través de los siguientes pilares: Buscamos mejorar la calidad de vida del empleado fomentando su cuidado y prevención, reduciendo el riesgo de enfermedades, contribuyendo así a la mejora del clima laboral y la productividad de nuestras empresas clientes. VALOR AGREGADO Nos orientamos a lograr altos estándares de satisfacción de nuestros clientes, construyendo relaciones sólidas y de largo plazo e impulsando la búsqueda constante de su fidelización. RELACIONES DE LARGO PLAZO Diseñamos procesos sistemáticos y confiables para asegurar la calidad de servicio a través de la atención personalizada, buscando eficientizar nuestros procesos permanentemente, asumiendo el enfoque de mejora continua en todos los niveles de la organización. MEJORA CONTINUA Reconocemos  al personal como el activo principal de nuestra empresa, fomentando un clima que favorezca el compromiso, el involucramiento, la iniciativa, y el desarrollo de nuestro personal. EQUIPO DE TRABAJO Revisión 0 Fecha de vigencia: 14/09/18 CINTHIA ROSENBLIT GUSTAVO FINKELSZTEIN MARIANO ROSENBLIT


Descargar ppt "POLITICA DE CALIDAD VALOR AGREGADO RELACIONES DE LARGO PLAZO MEJORA"

Presentaciones similares


Anuncios Google