ESTRUCTURA Y NORMATIVAS DEL TRABAJO FINAL

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares

Advertisements

PUBLICIDAD Lic. Ricardo Rodríguez Inda Sesión de encuadre.
El uso del portafolio como herramienta de evaluación y aprendizaje IES LUIS COBIELLA CUEVAS FÍSICA Y QUÍMICA Curso 2013/14.
Plan de Trabajo Consideraciones Técnicas Urbanismo I y III-A 2006-Setiembre.
Web 2.0 en la Educación Ing. Marco Checa Docente UNIANDES Ibarra. Ibarra, 26 de junio de 2012 Web 2.0.
NIA Planeación de una auditoria de Estados Financieros. NOMBRE: Beatriz Acero Zapana CURSO: Auditoria Financiera ESCUELA: Ciencias Contables y Financiera.
Los requisitos para una planificación eficaz ya que es la tarea más importante en cuanto condiciona el hacer y el actuar. Los objetivos deben ser alcanzables.
D IAGRAMAS DE FLUJO, ESPECIFICACIONES Y DISEÑO DE PROCESOS Iván Vera Montenegro Ingeniería Ambiental Operaciones Unitarias.
¿QUÉ SON LOS ENFOQUES DE AREA? Y ¿PARA QUE SIRVEN? PREGUNTA 11.
LINEAMIENTO PARA EL CUMPLIMIENTO DE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
MBA – Universidad Columbia
Beneficios de promocionar tu portafolio en medios digitales
Manuales de Procedimientos
Formato para la presentación de informes escritos
Social Media Rogelio Ferreira Escutia.
EVALUACION Y APRENDIZAJE
¿Cómo promocionar mi tienda?
CEIP ANTONIO VALDERRAMA (ESPIEL)
Análisis de Mercados Internacionales
Título Webquest Nivel Educativo Sector Curricular
Tutor miguel Angel manzo Lobato
“ Semana de la educación virtual en la UAM - Iztapalapa “
Auditoria Informática Unidad III
Sustituir este texto por el título de su trabajo
Webinar Métodos y Buenas Prácticas para Implantar un ERP en la Compañía.
Sesión 12: Pitch – ¿Cómo comunicamos nuestra idea?
Estructura de Base de Datos
Customer Relationship Management
Como usar y trabajar con la información
Presentar un informe técnico
PROYECTOS DE CIENCIAS ENSEÑANZA MEDIA 2015 COLEGIO INGLÉS DE TALCA
TECNOLOGIA & PROCESO TECNOLOGICO
Para reflexionar ¿Cuál es la importancia de la información para la investigación y el desarrollo de la innovación técnica? ¿Cuáles son las principales.
UNIDAD IV: Evaluación curricular
Propuesta creativa y estratégica
UNIDAD III. Lo procesual artístico
La empresa.
CUADRO DE ANÁLISIS DE LA INTERDISCIPLINARIEDAD
Comunidades virtuales.
Proyecto MoviLab Secundaria
Guía para la elaboración de un anteproyecto de investigación
Objetivos específicos del Proyecto Personal
Guía para crear una PRESENTACIÓN
MASH.GUILLERMO GONZALEZ RODRIGUEZ FEB-JUN 2018 DIVISIÓN DE INGENIERÍA QUÍMICA INGENIERÍA DE PROYECTOS.
Bimestre 4 Actividades 2do Grado.
Bimestre 4 Actividades 3er Grado.
Pedagogía en Historia y Geografía
Bimestre 4 Actividades 1er Grado.
Set de Capacitación Multimedia
Bimestre 5 Actividades 3er Grado.
b. Equipo 4 c. 4º de preparatoria
Herramientas digitales para crear contenido de valor
Ciclo escolar
FUNDACIÓN BARCELO Gestión de la Calidad
Open class Open Class Tips para Semana 3 15 Noviembre 2016 Profr. Abimael Antonio Pineda.
DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS. El desarrollo de nuevos productos no es sólo patrimonio de las empresas que están comenzando su andadura, sino él de cualquier.
Cartas descriptivas. La carta descriptiva es el documento en donde se indica con la mayor precisión posible, las etapas básicas de todo proceso educativo.
TEORIA CONTABLE DOCENTE: OLGA LUCIA ALCENDRA CUENCA.
CAPACITACION MARKETING DIGITAL.
APLICACIÓN ABP 1. Selección del tema y planteamiento de la pregunta guía. Elegir un tema ligado a la realidad académica que motive a aprender y permita.
El triángulo de las bermudas del emprendimiento digital
Sustituir este texto por el título de su trabajo
“Proyecto de apoyo académico para impulsar mejores prácticas en los planteles de Educación Básica”
PRESENTACIÓN TRABAJOS
PRESENTACIÓN TRABAJOS
DIAGNÓSTICO El primer paso que debemos dar es elaborar un diagnóstico. Ésta será la fundamentación del proyecto, ¿por qué este proyecto se debería realizar?
HOJA DE VERIFICACIÓN DE CALIDAD. Una hoja de verificación es una herramienta expresada en un formato que se utiliza para recolectar de manera estructurada.
Ing. Carlos García P. C.I UNIDAD EDUCATIVA “SALINAS INNOVA” P Identifique el contexto para el cual se Planifica un nuevo sistema ÁREA.
PROYECTO PPE ERRORES QUE SUELEN COMETERSE AL INVESTIGAR Muy amplio, no está delimitado Muy específico, intrascendente No se puede medir en.
Transcripción de la presentación:

ESTRUCTURA Y NORMATIVAS DEL TRABAJO FINAL

LA FECHA DE ENTREGA DEL EXAMEN ES EL 21/7 EN EL HORARIO NOCTURNO TODOS LOS QUE VAYAN A PRESENTAR EL TRABAJO DEBEN INSCRIBIRSE AL MISMO POR EVA

EL TRABAJO FINAL ES DE CARÁCTER COLECTIVO O INDIVIDUAL CON UN MÁXIMO DE 4 PERSONAS POR GRUPO

TODOS LOS TRABAJOS DEBERÁ TENER EL NOMBRE Y LOS DOCUMENTOS DE CADA UNO DE LOS PARTICIPANTES ASÍ COMO LA MARCA QUE VAN A TRABAJAR

FINALIDAD DEL TRABAJO

LOGRAR ESTUDIAR Y TRABAJAR SOBRE LAS REDES DE UNA MARCA ENTENDER NOCIONES BÁSICAS DE PAUTA EN FACEBOOK Y GOOGLE ADWORDS DESARROLLAR UNA IDEA DIGITAL Y UN PLAN DE POSTEOS QUE SOSTENGA ESA IDEA

LOS TRABAJOS DEBERÁN CONTENER

1 – CONTEXTUALIZACIÓN DE LA MARCA

EN ESTE PUNTO SE DEBERÁ DESARROLLAR LA HISTORIA DE LA MARCA, LA SITUACIÓN DE LA MARCA EN EL MERCADO, SU COMPETENCIA DIRECTA E INFORMACIÓN PERTINENTE DE LA MISMA

2 – ANÁLISIS DE LAS REDES DE LA MARCA

ESTUDIAR CÓMO SE COMPORTA LA MARCA EN LAS REDES SOCIALES, QUÉ TONO TIENE, QUÉ REDES UTILIZA Y QUÉ REDES NO, CUÁL ES SU ALCANCE EN CADA UNA DE LAS REDES Y LA INTERACCIÓN DE LAS PERSONAS CON LA MARCA

SE TRANSFORMAN EN RELEVANTES DATOS COMO LA COMPRENSIÓN O POSIBLE COMPRENSIÓN DE LA PAUTA QUE REALIZA LA MARCA, LOS FORMATOS QUE UTILIZA Y EL ANÁLISIS DE CAMPAÑAS ANTERIORES

3 – REFLEXIÓN SOBRE LA UTILIZACIÓN DE LAS REDES POR PARTE DE LA MARCA

EN ESTE PUNTO DEBE NOTARSE LA OPINIÓN PERSONAL DEL GRUPO A LA HORA DE EVALUAR LA ESTRATEGIA DE LA MARCA

4 – ADWORDS

EN ESTE PUNTO SE EVALUARÁ EL CONOCIMIENTO DE GOOGLE COMO UNA DE LAS PRINCIPALES HERRAMIENTAS DE PAUTA

¿QUE SE DEBERÍA DESARROLLAR?

DESARROLLAR LA ESTATEGIA INSTITUCIONAL PARA LA RED DE DISPLAY EN ESTE CASO SE EVALUARÁ LA ESTRATEGIA A NIVEL DE SEGMENTACIÓN DEL PÚBLICO (PÚBLICO PARTICULAR, CONTEXTOS, LUGARES) , FORMATOS DE BANNERS/VIDEOS Y SU APLICACIÓN (WEBS, BLOGS, SMARTPHONES, VIDEOS)

B) DESARROLLAR LA ESTATEGIA INSTITUCIONAL PARA LA RED DE BÚSQUEDA DE GOOGLE EN ESTE CASO SE EVALUARÁ LA ESTRATEGIA A NIVEL DE TIPOS DE CONCORDANCIA Y DE LA REALIZACIÓN DE GRUPOS DE ANUNCIOS INSTITUCIONALES CON SUS RESPECTIVAS PALABRAS CLAVE

5 – FACEBOOK EN ESTE CASO SE EVALUARÁ LA COMPRENSIÓN LA SEGMENTACIÓN Y LA EXPLICACIÓN SOBRE LOS ANUNCIOS Y FORMATOS QUE SEAN MEJORES PARA LA MARCA

5 – OTRAS REDES ESTABLECER QUÉ REDES PODRÍA USAR LA MARCA ES UN PUNTO MUY IMPORTANTE A LA HORA DE EVALUAR Y ACONSEJAR SOBRE REDES SOCIALES, ES POR ESO QUE SUPONER QUÉ OTRAS REDES PUEDE UTILIZAR NUESTRA MARCA ES UN PUNTO IMPORTANTE

6 - CREATIVIDAD

PENSAR UN PRODUCTO DE NUESTRA MARCA O EL REPOSICIONAMIENTO DE LA MISMA Y DESARROLLAR UN CONCEPTO QUE NOS PERMITA LLEVAR ESTA IDEA A REDES SOCIALES Y DEFINIR UN PÚBLICO OBJETIVO

EN ESTA PARTE ES FUNDAMENTAL QUE SE ACONSEJEN LAS REDES QUE MÁS NOS PUEDEN SERVIR A LA HORA DE PLASMAR NUESTRA IDEA

GENERACIÓN DE MATERIALES ESPECÍFICOS PARA LA IDEA

SE DEBERÁN REALIZAR (O AL MENOS EXPLICAR) LOS FORMATOS Y LOS BANNERS QUE MÁS NOS SIRVAN PARA LA IDEA A LA HORA DE UTILIZAR LA RED DE DISPLAY

DE LA MISMA MANERA SE DEBERÁN ESTABLECER GRUPOS DE ANUNCIOS CON SUS RESPECTIVAS PALABRAS DE BÚSQUEDA

EN FACEBOOK SE DEBERÁN DESARROLLAR LOS AUNUNCIOS MÁS PERTINENTES PARA NUESTRA IDEA ASÍ COMO UNA CORRECTA SEGMENTACIÓN DE NUESTRO PÚBLICO OBJETIVO Y LOS FORMATOS A UTILIZAR

PLAN DE POSTEOS

SE DEBERÁ CREAR UN PLAN DE POSTEOS ESPECÍFICO PAR A LA MARCA QUE COMPRENDA AL MENOS DOS SEMANAS DONDE SE EXPLICARÁ LA FRECUENCIA DE LOS MISMO Y EL TONO QUE SE UTILIZARÁ PARA SOSTENER NUESTRA IDEA

ESTE PLAN DEBERÍA COMPRENDER OTRAS REDES COMO INSTAGRAM

EXTRA

NO HAY QUE OLVIDARSE LAS OPORTUNIDADES QUE NOS DAN LAS REDES, ES POR ESO QUE LA UTILIZACIÓN DE REDES COMO SNAPCHAT, SPOTIFY O INSTAGRAM TIENEN MUCHA IMPORTANCIA, INCLUIRLAS EN NUESTRA ESTRATEGIA PUEDE SER FUNDAMENTAL PARA NUESTRA MARCA

TAMBIÉN PUEDE SER FUNDAMENTAL INCLUIR EL USO DE INFLUENCERS QUE POSICIONEN NUESTRA MARCA Y NUESTRA IDEA CERCA DE NUESTRO PÚBLICO OBJETIVO

REFERENCIAS BIBLIOGRAFÍCAS

JENKINS, HENRY (2009). Fans, bloggers and gamers, exploring participatory culture. [Versión de NYU press] TURKLE, SHERRY (2011) Alone Together. Why we expect more from the others and less from each other TURKLE, SHERRY (2008) The inner history of devices. [Versión de The MIT Press] Recuperado de

esperamos que el curso les haya servido Muchas gracias, de verdad.