La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MBA – Universidad Columbia

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MBA – Universidad Columbia"— Transcripción de la presentación:

1 MBA – Universidad Columbia
SEM –SearchEngine Marketing

2 Formas de publicidad online – SEM ¿Qué es el search?
Text Based Search Image Based Search Video Search Localized Search Mobile Search Universal Search Personalized Search Social Search Speech Recognition Vertical Search

3 Formas de publicidad online – SEM Text Search

4 Formas de publicidad online – SEM Text Search - Vertical

5 Formas de publicidad online – SEM Image Search

6 Formas de publicidad online – SEM Video Search

7 Formas de publicidad online – SEM Localized Search

8 Formas de publicidad online – SEM Social Search

9 Formas de publicidad online – SEM Universal Search

10 Formas de publicidad online – SEM Los acontecimientos se ven reflejados en las búsquedas

11 Formas de publicidad online – SEM Los acontecimientos se ven reflejados en las búsquedas

12 Formas de publicidad online – SEM Los acontecimientos se ven reflejados en las búsquedas

13 Formas de publicidad online – SEM Las principales búsquedas de los colombianos en el 2008

14 Formas de publicidad online – SEM ¿Qué es el SearchEngine Marketing?
Paid Inclusion Contextual Advertising PPC SEO

15 Formas de publicidad online – SEM Search es considerada la forma de publicidad más efectiva

16 Formas de publicidad online – SEM Estadísticas
En los países desarrollados PAID SEARCH es el 40% - 50% de la torta de publicidad online. Es un modelo por resultados, se vende por clics En la región no llega al 7% En Colombia está entre el 1-2%

17 Formas de publicidad online – SEM PPC / SEO
Búsqueda de una marca de carro

18 Formas de publicidad online – SEM PPC / SEO
2 1 1.Links Patrocinados: AdWords. 2. Resultados Natural de Búsqueda: Algoritmo - PageRank

19 Formas de publicidad online – SEM ¿Por qué el SEO es importante?

20 Formas de publicidad online – SEM PaidInclusion

21 Formas de publicidad online – SEM Contextual Ads

22 La herramienta más utilizada para buscar en Internet
SEM en Google La herramienta más utilizada para buscar en Internet

23 10/22/2017 Formas de publicidad online – SEM en Google La publicidad de Google puede tener dos objetivos Performance Audiencias de nicho Branding Ampliar el alcance Video Texto Imagen

24 Formas de publicidad online – SEM en Google Propuesta de Google
Buscadores: Google + buscadores asociados Red de contenido: Por contexto o por sitio Formatos: Anuncios de texto Gráficos Escala Precisión Medición Flexibilidad

25 Formas de publicidad online – SEM en Google Propuesta de Google
Conectar a los Consumidores Cuando ellos Buscan conGoogle’s Search Solutions (Buscadores) Ejemplos… Conectar a los Consumidores Que persiguen sites específicos conGoogle’sContent Network &SiteTargeting(Red de contenido) Conectar a los Consumidores Cuando van más allá de los sitios conGoogle’s Web Utilities

26 Formas de publicidad online – SEM en Google ¿Cómo funciona?
GOOGLE TIENE EN CUENTA Oferta: Máximo costo que está dispuesto a pagar el anunciante por clic. Presupuesto diario: Presupuesto asignado por día máximo a la campaña. Relevancia: Mediante la efectividad se determina si un anuncio es relevante o no para la búsqueda de los usuarios. “GOOGLE ES UNA GRAN SUBASTA”

27 Formas de publicidad online – SEM en Google Costos y comportamiento
IMPORTANTE TENER EN CUENTA No hay inversión mínima para Google. El volumen de búsquedas es variable y no se tiene control sobre este. Los costos de las campaña varían diariamente. Cada categoría presenta comportamientos y costos diferentes. “Cada campaña se comporta diferente aún en un mismo periodo de tiempo”

28 Formas de publicidad online – SEM en Google ¿Dónde aparece?
Search: Publicidad a través de enlaces patrocinados en el buscador de Google y en la red de sites afiliados. A través de Google tenemos 2 tipos de orientación. Search (Adwords) Content Network (Images Ads) Content Network: Publicidad a través de piezas gráficas tradicionales en la red de sites afiliados a Google.

29 Formas de publicidad online – SEM en Google ¿Cómo se mide?
Efectividad Al igual que en los medios tradicionales, Google mide la efectividad de las campañas en CTR Costos Promedio Registra el costo promedio diario que está presentando la campaña (optimizaciones) Conversiones Registra el número de conversiones realizadas en la campaña y adicionalmente el costo de las mismas Play Rate % Adicionalmente a las impresiones, la herramienta mide en los anuncios de video el número de veces que este fue reproducido.

30 Formas de publicidad online – SEM en Google Reportes
Placement Registro de los sites en dónde está siendo entregada la pauta. Performance Palabra Anuncio Campaña URL Geográfica Conversiones y costo de conversión Registra el número de conversiones realizadas en la campaña y adicionalmente el costo de las mismas. Alcance y Frecuencia Campaña

31 Formas de publicidad online – SEM en Google Los Adwords de Google
PPC Publicidad a través de enlaces patrocinados en el buscador de Google y en la red de contenidos. Permite crear anuncios sencillos y eficaces para mostrarlos a usuarios que buscan en Internet información relacionada con las empresassites afiliados. PPC:

32 Formas de publicidad online – SEM en Google ¿Cómo funciona?
Costo y Volumen de búsqueda Estimado 1 Palabras Clave 2 3 Editor de Ad Words para Anuncios de Texto

33 Formas de publicidad online – SEM en Google Presupuesto diario y segmentación
4

34 ¿Qué tiene Google en cuenta?
Formas de publicidad online – SEM en Google ¿Cómo se ve y qué tiene en cuenta Google para mostrar nuestro anuncio? CPC Relevancia Efectividad ¿Qué tiene Google en cuenta?

35 Formas de publicidad online – SEM en Google ¿Qué podemos medir?
CTR COSTO CONVERSIONES PALABRAS CLAVE MEJORES ANUNCIOS HORA Y DÍA INFORMACIÓN DEMOGRÁFICA

36 Formas de publicidad online – SEM en Google Google Content network
Contextual Targeting Placement targeting Google Content Network

37 Formas de publicidad online – SEM en Google ¿Qué es el GCN?
El Content Network de Google es el conjunto de sites que permiten publicidad a través de Google. Son espacios publicitarios por los que los portales reciben dinero de Google por generación de pauta efectiva. Espacios publicitarios que permiten pauta de Adwords e Image Ads. Los portales están agrupados por categoría y temática.

38 Formas de publicidad online – SEM en Google Contextual Targeting

39 Formas de publicidad online – SEM en Google Placement targeting

40 Formas de publicidad online – SEM en Google Formatos disponibles
Anuncios de Texto Anuncios de texto orientados por ubicación y contexto Anucios Gráficos Anuncios gráficos animados o estáticos Anuncios de Video Videos en diferentes formatos que permiten ver el contenido del video sin generar costos al anunciante

41 Formas de publicidad online – SEM en Google Formatos de la red de contenidos


Descargar ppt "MBA – Universidad Columbia"

Presentaciones similares


Anuncios Google