Misión: Somos una empresa de repostería que trabaja con los mejores ingredientes, para brindarles un producto, sano, delicioso y nutritivo, que satisfagan.

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QUIENES SOMOS ? Quienes somos ? Simples mortales ? Trabajadores ? Profesionales estudiosos ? Con familia? Con preocupaciones ? Reconocidos socialmente.
Transcripción de la presentación:

Misión: Somos una empresa de repostería que trabaja con los mejores ingredientes, para brindarles un producto, sano, delicioso y nutritivo, que satisfagan los paladares más exigentes de nuestros clientes.   Visión: Tener un crecimiento del 20% anual, seguir aprendiendo nuevas recetas y mejorar nuestras técnicas de decoración.

Organigrama

Producto La quinua es una planta andina que se originó en los alrededores del lago Titicaca de Perú y Bolivia. La quinua fue cultivada y utilizada por las civilizaciones prehispánicas y reemplazada por los cereales a la llegada de los españoles, a pesar de constituir un alimento básico de la población de ese entonces Deliciosos y nutritivos cupcakes preparados como en casa, a base de productos 100% naturales como la maca, avena, zanahoria, frutas frescas, con coberturas de polen, pasas, frutas, y miel de abeja. Los preparamos en base a su gusto y/elección, para todo tipo de eventos o simplemente para disfrutarlos en casa, en la lonchera de nuestros niños o en nuestros desayunos, para endulzar el día.

FODA FORTALEZAS Postres elaborados con productos 100% naturales. Servicio a domicilio. Posee un local óptimo para realizar los pedidos. Calidad en el producto. OPORTUNIDADES Evaluar la unión de nuevos socios. Es un mercado para todo el público. Precio accesible. Son productos de consumo masivo y contemporáneo. Mucha gente prefiere productos ricos naturales, que no tengan colorantes y químicos. FODA DEBILIDADES Nuevos en el mercado. No contamos con un local de venta en lugares estratégicos. Falta de recursos financiero. Falta de marketing, anuncios, propagandas, etc. Fracaso en la introducciòn del producto. AMENAZAS No poder satisfacer la demanda del mercado en cuanto a grandes unidades. La fidelización de los clientes con sus tiendas ya conocidas, no permitirá conocer la nuestra. Gran demandas de panaderías cercanas y más económicas. Los sustitutos de cupcakes pueden ser cualquier otro tipo de repostería. No aceptación del producto. Cambios en los hábitos de consumo.

Mercado MERCADO POTENCIAL: Nuestro mercado potencial son todas aquellas personas que aún no consumen cupcakes, que en vez de ello, aun prefieren las tortas decorativas o que si consumen el producto pero no con las bondades de ingrediente naturales y nutritivos por el temor de que el sabor no sea el mismo o no se agradable para sus hijos y/o invitados.   MERCADO OBJETIVO: Aquellas personas que ya consumen los productos (cupcakes) en gran medida, que cuiden su salud y la de su familia, que incluyan en su dieta, productos nutritivos y buenos para la salud.

Estrategias del producto Precio Promoción Envase Empaque Logo y marca

Segmentación de Mercado VARIABLE DEMOGRÁFICA Nuestro producto está dirigido a hombres y mujeres, que oscilan entre los 25 y 45 años edad, con un nivel socioeconómico ABC, de la Ciudad de Lima. Son jóvenes que utilizan con frecuencia el internet y las redes sociales VARIABLES SICOGRÁFICAS Adaptados Conservadores Modernas

Resultado de encuesta ¿Qué tipo de comida le mandas a tu niño en la lonchera? Escoger 1 opción (la más frecuente) Frutas 38 Yogurt 10 Huevo 5 Jugos naturales 7 Cupcakes naturales

¿Con que frecuencia lo comprarías? Seleccione una respuesta 1 vez por semana 1 2 veces por semana 2 3 veces por semana 9 4 veces por semana 20 Todos los días. 28

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar? Seleccione una respuesta 4 S/ 4.00 8 S/ 4.50 15 S/ 5.00 S/ 5.50 18

Gracias