FORMULAR Y EVALUAR LA FACTIBILIDADA DE LA CREACION DE UNA EMPRESA DE PRODUCCION Y COMERCUALIZACION DE CHORIZO DE PESCADO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROF. CARLOS LA CHIRA GONZALEZ
Advertisements

EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO Antecedentes: Este producto proporcionará las vitaminas y minerales necesarias para personas de toda edad que.
EL REY DE LA Parrilla Carlos Aycart Aspiazu. VISIÓN SER EL MEJOR RESTAURANTE DE COMIDA TÍPICA LOCAL, CAPAZ DE DESARROLLAR EN CADA UNO DE NUESTROS COLABORADORES;
EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO Antecedentes: Este producto proporcionará las vitaminas y minerales necesarias para personas de toda edad que.
Gobernación del Huila DISPONIBILIDAD Y ACCESO A LOS ALIMENTOS. 2.CONSUMO Y APROVECHAMIENTO BIOLÓGICO DE LOS ALIMENTOS. 3.CALIDAD E INOCUIDAD.
Lácteos y Cárnicos Presentado por: Yuli Domínguez. Porta Educa Panamá Presentado por: Yuli Domínguez. Porta Educa Panamá.
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO IBAL S.A. E.S.P. OFICIAL.
PLAN DE NEGOCIO FUSION PARRILLA POR: BACH. KARINA ANTALLACA.
Importancia de las especificaciones microbiológicas en los alimentos y su impacto en el comercio regional.
¿Qué Necesita a Diario Nuestro Cuerpo? Proteínas Carbohidratos Grasas insaturadas (Ácidos grasos esenciales) Vitaminas Minerales Factores Botánicos Fibra.
RECOMENDACIONES DIETÉTICAS GENERALES Ingesta de ml/día. Principal fuente de calcio como prevención de la osteoporosis en etapas adultas. Principalmente.
EMPRENDIMIENTO DE NEGOCIOS MGR. RUPERTO LAYME UCHOCHOQUE 2017 TACNA - PERÚ UNIVERSIDAD NACIONAL “JORGE BASADRE GROHMANN” FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS.
Campaña publicitaria Coca colla
hábitos alimentarios: hacia una alimentación saludable y sostenible
Restauración colectiva en la población infantil, escolar y unversitaria J. Aranceta Bartrina.
Lácteos y Cárnicos Presentado por: Yuli Domínguez. Portal Educa Panamá.
Misión: Somos una empresa de repostería que trabaja con los mejores ingredientes, para brindarles un producto, sano, delicioso y nutritivo, que satisfagan.
LO PROBARAS Y NO LO DEJARAS
BIENVENIDOS.
LAS DIETAS MITOS O REALIDADES
ESQUEMA DEL PLAN DE EMPRESA.
Alimentación Saludable
GERENCIA MODERNA LUZ DARY ALEJANDRA CASTIBLANCO PENAGOS.
GERENCIA MODERNA LUZ DARY ALEJANDRA CASTIBLANCO PENAGOS.
(WESER Technology) (Equipo “A”)
ADMINISTRACIÓN LOGÍSTICA Integrantes: HEMERSON VILLACORTA MANIHUARI. JOSE PERDIZ RIOS Celia Ríos Pardave Docente: OMAR SALDAÑA ACOSTA Curso: Planeamiento.
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
Fundamento de Mercadeo
Febrero 2016 Unidad de Posgrado
Confeccionar prendas exclusivas femeninas de alta calidad.
Julio Cesar Minjares Gastelum
Investigación de mercados con el fin de determinar la viabilidad y características de un producto hecho a base de Quinua para el sector deportivo.
SEGMENTACIÓN DE MERCADO Y ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA
Estrategias de mercadeo
EL CHORIZO. EL CHORIZO MATERIA PRIMA CARNE MAGRA DE CERDO 60% CARNE MAGRA DE RES 25% GRASA DORSAL DE CERDO 15% SAL.
K&M Seafood Products Somos una empresa Mexicana, dedicada a la importación y distribución de especies marinas, con mas de 50 años en el mercado nacional.
ESTRATEGIA Es desarrollar en un plan de trabajo previo, una o varias ideas que se han fijado después de analizar una situación que no es de conformidad,
Presentado por : Milena Rodríguez
Seminario de titulación 2
GENERACION DE UNA IDEA DE PRODUCTO
ESTRATEGIA Plan de acción que las empresas realizan con el fin de impulsar sus productos o servicios para obtener resultados positivos en su mercado objetivo.
Elaboracion de Hidromiel
COMPROMISO EN LAS PERSONAS NORMAS ISO 9001:2015 INTERGRANTES: DORA ARTUNDUAGA JOHANNA P. ESCOBAR JEENER AVILA.
2 u n i d a d Nutrición y dieta.
LA ALIMENTACION SALUDABLE Profa. Ensenia Quiroz Familia y Desarrollo.
DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN
LA ALIMENTACIÓN SANA.
ESPE UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS
RESULTADOS Y DISCUSIÓN
Profesor: Mtro. Noé Hernández Cortez
EL MUNDO DEL FOAMI VELÁZQUEZ NAVARRETE ABRIL MONSERRAT TEMA 1.
MISION, VISION Y OBJETIVOS DE LA EMPRESA “PASITOS” Abancay 03 de julio de 2017.
Descripción de la empresa Misión Satisfacer la necesidades del cliente interno y externo: Desarrollando, fabricando y comercializando productos y servicios.
6 La empresa ¿Qué es una empresa? Tipos de empresa
Sugar Crush es una empresa que se dedica principalmente a la elaboración y venta de Helados de diferentes sabores y se caracterizan por ser hechos a base.
ROOMBY LIMITED EXSIM - Strategic Planning Form. MISIÓN DE LA EMPRESA Nuestra misión es incrementar en innovación para ofrecer productos de gran calidad.
CONCEPTO DE EMPRESA “ La empresa es una organización social que realiza un conjunto de actividades y utiliza una gran variedad de recursos (financieros,
ACTIVIDAD 3 PRESENTADO POR: BOYACÁ ANGIE KATHERINE ID: DEISY NATHALY ZACIPA ID: GUZMÁN BERMÚDEZ RODOLFO ID: DOCENTE: ARGENIZ BELLO.
Tecnología al mejor precio
QUIENES SOMOS? somos una empresa productora y comercializadora a nivel nacional e internacional de una amplia variedad de aguacate como:   Hass, papelillo/Lorena,
Descripción del producto:
Materia: Docente responsable: Ing. Katiana C. Marquez.
PRODUCTOS EN VENTA DIRECTOS DE ASTURIAS..
Introducción: Se debe mencionar a qué se dedica o dedicará la empresa y las características del plan de negocios. Describe de una manera breve la razón.
Plaza. DEMPOGRAFICO Nuestro publico objetivo estará dirigido tanto varones y mujeres. La edad de nuestro clientes será entre los 5 a 45 años de edad.
Estrategias Intensivas.  “Estrategias intensivas,," porque requieren un esfuerzo intenso para mejorar la posición competitiva de la empresa con los productos.
GRUPOS DE ALIMENTOS LOS ALIMENTOS SE CLASIFICAN COMO:
En el país no se vive un gran desarrollo del mercado de cerveza artesanal. Es un mercado atractivo para evaluar la posibilidad de invertir en el sector.
UNIVERSIDAD PERUANA DE CIENCIAS APLICADAS Curso: ■PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO Integrantes: ■BASALDÚA OSORIO, OMAR EDUARDO ■CHALAN VARGAS, JUAN ■VELÁSQUEZ.
QUIENES SOMOS ? Quienes somos ? Simples mortales ? Trabajadores ? Profesionales estudiosos ? Con familia? Con preocupaciones ? Reconocidos socialmente.
Transcripción de la presentación:

FORMULAR Y EVALUAR LA FACTIBILIDADA DE LA CREACION DE UNA EMPRESA DE PRODUCCION Y COMERCUALIZACION DE CHORIZO DE PESCADO

El siguiente Proyecto tiene como fin dar a conocer los pasos que llevaremos a cabo para desarrollar la idea de negocio que tiene como objetivo, lograr un producto con características similares al chorizo de carne de res y cerdo, pero a base de pescado. El siguiente Proyecto tiene como fin dar a conocer los pasos que llevaremos a cabo para desarrollar la idea de negocio que tiene como objetivo, lograr un producto con características similares al chorizo de carne de res y cerdo, pero a base de pescado.

Ser la primera empresa productora y comercializadora de chorizo de trucha con el objetivo principal de brindarles a nuestros clientes un producto innovador, y agradable que le permita a los consumidores de la población de chía, elegirnos por la economía, la calidad y los componentes nutritivos que proporciona el chorizo de trucha. Ser la primera empresa productora y comercializadora de chorizo de trucha con el objetivo principal de brindarles a nuestros clientes un producto innovador, y agradable que le permita a los consumidores de la población de chía, elegirnos por la economía, la calidad y los componentes nutritivos que proporciona el chorizo de trucha. MISION

Embutidos L y L, será en el 2012 la empresa líder en el sector de carnes embutidas con propiedades nutricionales, brindándole a nuestros clientes seguridad, confianza y satisfacción en el consumo de productos cárnicos de pescado, por medio de un excelente relación con los clientes de nuestro mercado objetivo el municipio de Chía Cundinamarca. Embutidos L y L, será en el 2012 la empresa líder en el sector de carnes embutidas con propiedades nutricionales, brindándole a nuestros clientes seguridad, confianza y satisfacción en el consumo de productos cárnicos de pescado, por medio de un excelente relación con los clientes de nuestro mercado objetivo el municipio de Chía Cundinamarca. VISION

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA Debido a la variedad que existe en el consumos de alimentos en la actualidad, se identifico que en el mercado actual no existe carne embutida de pescado motivo por el cual ha surgido la necesidad de crear un producto que asea innovador para los consumidores Debido a la variedad que existe en el consumos de alimentos en la actualidad, se identifico que en el mercado actual no existe carne embutida de pescado motivo por el cual ha surgido la necesidad de crear un producto que asea innovador para los consumidores

Este producto se clasifica en uno de los alimentos que contiene un alto nivel de nutrientes para el cuerpo humano como los son vitaminas, minerales, calcio y demás nutrientes que requiere el cuerpo humano, que proporciona la carne de pescado, y se encontrara en el mercado como un consumo directo.

FICHA TECNICA Articulo: Chorizo Fresco de pescado Peso Unidad: 500 Grs / Ristra Características Organolépticas: COLOR: Rojo anaranjado con tonos blanquecinos, OLOR: a especias naturales, SABOR: Característico, TEXTURA: Consistente Ingredientes: Pescado, Sal, y otras especias naturales. Recomendaciones de Uso: Producto fresco, es recomendable cocinarlo, bien en guisos, con vino, a la plancha o a la parrilla. Conservación: 60 Días en lugar fresco y seco.

PRINCIPIOS 1.Ofrecerles a nuestros clientes un producto variado, que le permita elegirnos entre diferentes marcas de productos cárnicos. 2.Estar dispuesto a prestar un buen servicio a nuestros clientes, desde la calidad, la garantía y la responsabilidad de ofrecer nuestro producto. 3.Cumplimiento en las entregas a nuestros distribuidores, empleando el control de calidad necesario en los equipos y medios de transporte adecuados. 4.Lograr que nuestros clientes sientan total confianza al momento de consumir nuestro producto chorizo de trucha y que este convencido en sus propiedades y que está consumiendo un producto de alta calidad e higiene. 5.Recibir como base de crecimiento organizacional las sugerencias de nuestros clientes quienes por medio de esta, nos permitirán mejorar continuamente en pro de satisfacción de nuestro mercado

DESCRIPCION DE CADA UNA DE LAS MATERIAS  GRASA  CARNE DE TRUCHA  AGUA  SAL  HARINA  ACIDO ASCORBICO

Análisis de Género

Análisis de Consumo de carnes

Análisis de compra

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL JUNTA DE SOCIOS AREA FINANCIERA CONTADOR Y AUXILIAR CONTABLE AREA DE GESTION HUMANA JEFE DE RECURSOS HUMANOS Y AUXILIAR PUBLICIDAD Y MERCADEO PRODUCCION OPERARIOS COMPRAS ADMINSITRADOR