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Campaña publicitaria Coca colla

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Presentación del tema: "Campaña publicitaria Coca colla"— Transcripción de la presentación:

1 Presentado por: Gabriela Cabrera Kelca Gabriela Cabrera Kelca Vanesa Roja Oropeza Vanesa Roja Oropeza Jovana Peñaranda Paricahua Jovana Peñaranda Paricahua

2 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA Coca Colla es una gaseosa energizante producida en Bolivia a base de la hoja de coca. Lanzada al mercado en julio de 2010, su nombre hace referencia a la hoja de coca y al grupo étnico indígena descendientes de los aymaras (los collas). Fue lanzada de forma oficial en el mercado boliviano como bebida energizante. Se comercializa en envases de plástico de medio litro a un costo unitario de 10 bolivianos.

3  Misión. - Es una empresa dedicada a la elaboración, comercialización y venta de bebidas energizantes naturales a base de la hoja de coca con altos índices de calidad y nutrición.  visión Sera líder en la producción y venta de bebidas energizantes a nivel local, y ofrecer al público un producto con ingredientes naturales y ecológicos.

4  Política de la Empresa. -  La empresa brinda seguridad laboral y ofrece un ambiente adecuado en cada una de las áreas donde realizan los trabajos de forma adecuada.  Cada empleado tiene una responsabilidad personal en la manera que coopera con sus demás compañeros  El respeto y confianza son 2 condiciones previas a una buena relación profesional.  Ser una empresa con responsabilidad social  Nombre o razón social. –  El nombre de la empresa es EICOBOL que es una empresa industrializadora de la COCA BOLIVIANA, que a su vez comercializa una bebida energizante que se llama “COCA COLLA”

5  ORGANIGRAMA PropietarioGerente AREA DE PRODUCCION AREA DE FINANZAS Promotores Asistente contable Asistente de ventas AREA DE MARKETING

6  MANUAL DE FUNCIONES  AREA DE PRODUCCION En el departamento de producción se realizan las siguientes funciones:  Análisis y control de la fabricación  Medición del trabajo.  Formas de trabajar.  Higiene y seguridad industrial.  Control de la producción y de los inventarios.  Control de Calidad. En resumen, su función principal es elaborar un producto de calidad con el menor costo posible, también debe controlar el material con el que se trabaja, planificar los pasos que se deben seguir, las inspecciones y los métodos, el control de las herramientas, asignación de tiempos de elaboración del producto.

7  Área de finanzas La empresa EICOBOL se encarga de administrar los recursos monetarios con los que opera,en pocas palabras la empresa ve la mejor manera de obtener dinero y la manera más eficiente de gastarlo en la propia empresa.  Área De Marketing Es quien lleva sobre sus hombros la responsabilidad de investigar, desarrollar e implementar las estrategias necesarias para alcanzar los objetivos de ventas de la nueva bebida energizante COCA COLLA de la empresa EICOBOL.

8 Elaboración De La Estructura Del Brief Publicitario  Producto:  En pocas palabras el producto es una bebida que está elaborada a base de extracto de hoja de coca con agua carbonatada, azúcar, cafeína, saborizantes naturales, colorantes autorizados y concertantes.agua carbonatadaazúcarcafeínasaborizantes Precio:

9 Tipo de poblaciónUrbana GeneroHombre-mujer Edad18 -45 años Estado civilSoltero –casado Clase socialBaja - Media Son personas que le gustan el deporte, también jóvenes estudiantes que necesiten desarrollar esfuerzos físicos. Perfil De Nuestro Consumidor Público objetivo:

10 Slogan : “ACTÍVATE CON ENERGÍA VERDE”.

11  Propuesta Simplicidad Colores contrastantes Fuentes fáciles de leer Recordar el propósito Dirigirnos a nuestro publico

12  Propuesta Nos caracterizaremos en auspiciar deportes extremos, específicamente carrera de motos, donde colocaremos vallas publicitarias y haremos promocionar la marca y el producto, la cual por sus propiedades ya es un producto novedoso. Nuestro esfuerzo será lograr que la población local y nacional reconozcan la marca y consuman lo nuestro.

13  Conclusión A través de una campaña agresiva en las carreras de motos, y la emisión en los medios de comunicación, se relanzará la marca y el producto, la cual por sus propiedades ya es un producto novedoso. Nuestro esfuerzo será lograr que la población local y nacional reconozcan la marca y consuman lo nuestro.

14  Recomendación Se recomiende a la empresa del producto Coca Colla continúen auspiciando eventos deportivos, para mantener el reconocimiento de la marca y crear vínculos con el consumo de lo nuestro. Por último, que aproveche las condiciones que le favorecen actualmente para implementar estrategias de marketing tales como que su producto esta elaborado en base a la hoja de coca producida en Bolivia esta investigación que le permita fortalecer sus beneficios y seguir un crecimiento constante durante los próximos años.


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