Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porPaula Soler Soriano Modificado hace 8 años
1
EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO 2013
4
Antecedentes: Este producto proporcionará las vitaminas y minerales necesarias para personas de toda edad que están en etapa de crecimiento y desarrollo, para asimilarlos en su cuerpo y evitar enfermedades como la anemia, desnutrición, obesidad, entre otros.
5
Misión: Liderar en corto tiempo el mercado de hamburguesas por que los clientes van a tener una opción natural entregando un producto de calidad, únicos en sabor y precios, que ayuden a llevar un estilo de vida saludable y así ser un referente en la elaboración de alimentos vegetarianos.
6
Visión: Dominar el mercado nacional de servicios alimenticios, sirviendo como fomento a la investigación y desarrollo de nuevos productos nutritivos, que provean ventajas nutricionales en la salud del consumidor y siendo capaces de producirlo en todo el país y garantizando resultados de alta calidad.
7
Target: Uno de los principales grupos de clientes de Burger-vari lo constituyen los matrimonios jóvenes con varios hijos, dado el envejecimiento promedio de la población. Burger- vari sostiene particular interés en el mercado adulto.
8
Nuestro objetivo general es impulsar una nueva forma de alimentación para poder comer lo que a las personas nos gusta, recalcando que esta hamburguesa es de lenteja y es mas sana y nutritiva. Observaciones Generales:
9
Observaciones Específico s: Hacer que nuestro producto sea innovador y llamativo para nuestros clientes y poder degustar los paladares de las personas. Extender nuestro local por todo el territorio nacional para satisfacer necesidades de las personas pero a la vez ser un establecimiento generador de empleo.
10
Análisis Foda:
11
Fortalezas Ingreso de nuevos competidores, existe la posibilidad de que alguien cree una nueva empresa del mismo tipo y con más poder económico, pudiendo acoger como ejemplo nuestra empresa para mejorar y no cometer los posibles errores que se puedan cometer en el transcurso de penetración al consumidor. Muy buena calidad la materia prima, sin necesidad de que el consumidor se preocupe por su salud. Buen sistema de distribución.
14
Proyecto Fácil de Imitar. La preferencia del consumidor a otras tendencias alimenticias. Ingreso de nuevos competidores.
15
1-¿Considera usted que su alimentación es la adecuada? Si No 2-¿Conoce las propiedades y beneficios de la lenteja? Si No 3-¿En su dieta diaria consume carne de res? Si No 4-¿Frecuentemente consume carne? Si No 5-¿Con que productos sustituye la carne? Pollo Vegetal Granos
16
6- ¿Qué grano consume a menudo? Lenteja Frejol Garbanzo 7-¿Ha consumido usted un producto a base de lenteja? Si No 8-¿Al momento de adquirir la carne de res molida en que presentación la preferiría? Molde Libra Paquetes 9-¿Dónde le gustaría adquirir este producto? Comisariato Tienda Carnicería 10-Consume con frecuencia Hamburguesa? Si No
17
1-¿Considera usted que su alimentación es la adecuada?
18
2-¿Conoce las propiedades y beneficios de la lenteja?
19
3-¿En su dieta diaria consume carne de res?
20
4-¿Frecuentemente consume carne?
21
5-¿Con que productos sustituye la carne?
22
6- ¿Qué grano consume a menudo?
23
7-¿Ha consumido usted un producto a base de lenteja?
24
8-¿Al momento de adquirir la carne de res molida en que presentación la preferiría?
25
9-¿Dónde le gustaría adquirir este producto?
26
10- ¿Consume con frecuencia Hamburguesa?
27
Según nuestro estudio del mercado, entre los clientes potenciales del proyecto se encuentran todas aquellas personas sin importar edad; que les agrade esta nueva alternativa de alimentarse. Personas que se alimentan de comidas chatarras no saludables y que están en proceso de cambiar su ámbito alimenticio y necesitan de una buena nutrición. Ya que nuestro producto esta hecha a base principalmente de Lenteja.
28
Personal: Administración Meseros Cocineros
29
Local: 2 Baños 60 sillas 30 mesas 2 aire acondicionado 2 cajas registradoras 2 televisores plasmas 2 cocinas industriales
30
Razón Social : “Burguer Vari S.A” Constitución Jurídica: “Sociedad Anónima” Estatus de la Compañía: “Anexos 1” Registro Único del Contribuyente (RUC): “0993828753001” Cedula Patronal: “En tramite”
31
Acción y Accionistas Aportación de Socios ( Burguer Vari S.A) Nombre de los Socios Cantidad Domenica Jaramillo6.000.00 Johanna Anastasia5.100.00 Tatiana López4.000.00 Leslie Ronquillo3.800.00 Michelle Hernández2.700.00 Ronald Granda1.000.00 TOTAL22.600.00
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.