La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO 2013. Antecedentes: Este producto proporcionará las vitaminas y minerales necesarias para personas de toda edad que.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO 2013. Antecedentes: Este producto proporcionará las vitaminas y minerales necesarias para personas de toda edad que."— Transcripción de la presentación:

1 EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO 2013

2

3

4 Antecedentes: Este producto proporcionará las vitaminas y minerales necesarias para personas de toda edad que están en etapa de crecimiento y desarrollo, para asimilarlos en su cuerpo y evitar enfermedades como la anemia, desnutrición, obesidad, entre otros.

5 Misión: Liderar en corto tiempo el mercado de hamburguesas por que los clientes van a tener una opción natural entregando un producto de calidad, únicos en sabor y precios, que ayuden a llevar un estilo de vida saludable y así ser un referente en la elaboración de alimentos vegetarianos.

6 Visión: Dominar el mercado nacional de servicios alimenticios, sirviendo como fomento a la investigación y desarrollo de nuevos productos nutritivos, que provean ventajas nutricionales en la salud del consumidor y siendo capaces de producirlo en todo el país y garantizando resultados de alta calidad.

7 Target: Uno de los principales grupos de clientes de Burger-vari lo constituyen los matrimonios jóvenes con varios hijos, dado el envejecimiento promedio de la población. Burger- vari sostiene particular interés en el mercado adulto.

8 Nuestro objetivo general es impulsar una nueva forma de alimentación para poder comer lo que a las personas nos gusta, recalcando que esta hamburguesa es de lenteja y es mas sana y nutritiva. Observaciones Generales:

9 Observaciones Específico s: Hacer que nuestro producto sea innovador y llamativo para nuestros clientes y poder degustar los paladares de las personas. Extender nuestro local por todo el territorio nacional para satisfacer necesidades de las personas pero a la vez ser un establecimiento generador de empleo.

10 Análisis Foda:

11 Fortalezas  Ingreso de nuevos competidores, existe la posibilidad de que alguien cree una nueva empresa del mismo tipo y con más poder económico, pudiendo acoger como ejemplo nuestra empresa para mejorar y no cometer los posibles errores que se puedan cometer en el transcurso de penetración al consumidor.  Muy buena calidad la materia prima, sin necesidad de que el consumidor se preocupe por su salud.  Buen sistema de distribución.

12

13

14 Proyecto Fácil de Imitar. La preferencia del consumidor a otras tendencias alimenticias. Ingreso de nuevos competidores.

15 1-¿Considera usted que su alimentación es la adecuada? Si No 2-¿Conoce las propiedades y beneficios de la lenteja? Si No 3-¿En su dieta diaria consume carne de res? Si No 4-¿Frecuentemente consume carne? Si No 5-¿Con que productos sustituye la carne? Pollo Vegetal Granos

16 6- ¿Qué grano consume a menudo? Lenteja Frejol Garbanzo 7-¿Ha consumido usted un producto a base de lenteja? Si No 8-¿Al momento de adquirir la carne de res molida en que presentación la preferiría? Molde Libra Paquetes 9-¿Dónde le gustaría adquirir este producto? Comisariato Tienda Carnicería 10-Consume con frecuencia Hamburguesa? Si No

17 1-¿Considera usted que su alimentación es la adecuada?

18 2-¿Conoce las propiedades y beneficios de la lenteja?

19 3-¿En su dieta diaria consume carne de res?

20 4-¿Frecuentemente consume carne?

21 5-¿Con que productos sustituye la carne?

22 6- ¿Qué grano consume a menudo?

23 7-¿Ha consumido usted un producto a base de lenteja?

24 8-¿Al momento de adquirir la carne de res molida en que presentación la preferiría?

25 9-¿Dónde le gustaría adquirir este producto?

26 10- ¿Consume con frecuencia Hamburguesa?

27 Según nuestro estudio del mercado, entre los clientes potenciales del proyecto se encuentran todas aquellas personas sin importar edad; que les agrade esta nueva alternativa de alimentarse. Personas que se alimentan de comidas chatarras no saludables y que están en proceso de cambiar su ámbito alimenticio y necesitan de una buena nutrición. Ya que nuestro producto esta hecha a base principalmente de Lenteja.

28 Personal: Administración Meseros Cocineros

29 Local: 2 Baños 60 sillas 30 mesas 2 aire acondicionado 2 cajas registradoras 2 televisores plasmas 2 cocinas industriales

30 Razón Social : “Burguer Vari S.A” Constitución Jurídica: “Sociedad Anónima” Estatus de la Compañía: “Anexos 1” Registro Único del Contribuyente (RUC): “0993828753001” Cedula Patronal: “En tramite”

31 Acción y Accionistas Aportación de Socios ( Burguer Vari S.A) Nombre de los Socios Cantidad Domenica Jaramillo6.000.00 Johanna Anastasia5.100.00 Tatiana López4.000.00 Leslie Ronquillo3.800.00 Michelle Hernández2.700.00 Ronald Granda1.000.00 TOTAL22.600.00

32

33


Descargar ppt "EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO 2013. Antecedentes: Este producto proporcionará las vitaminas y minerales necesarias para personas de toda edad que."

Presentaciones similares


Anuncios Google