TODO TECNICO LABORAL EN SERVICIOS HOTELEROS Y GASTRONOMICOS ESTARA CAPACI TADO EN:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Procedimientos de Reservas y Recepción
Advertisements

--Acoso escolar - -Acoso familiar - -Acoso sexual -Acoso sexual.
IdalbertoChiavenato (2001), dice que “El objetivo de la administración de recursos humanos es el planear, organizar, desarrollar, coordinar y controlar”.
ESTABLECIMIENTO DE HOSPEDAJE Departamento de reservaciones.
SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD EN EL SECTOR AGROALIMENTARIO.
NIA Planeación de una auditoria de Estados Financieros. NOMBRE: Beatriz Acero Zapana CURSO: Auditoria Financiera ESCUELA: Ciencias Contables y Financiera.
¿POR QUE ES IMPORTANTE LA ADMINISTARCION DE RECURSOS HUMANOS? 1. Puede ser una importante fuente de ventajas competitivas 3. Se ha descubierto que la.
TALLER 1B DIMENSIONES DEL SER HUMANO TALLER N° 1B PRESENTADO POR: Pastor Bernardo Valencia CUADRO DE OBJETIVOS Y PROYECTO DE VIDA.
SELECCIONAMOS: 1/ DIRECTOR DE OPERACIONES (Burgos)
1 u n i d a d El departamento de Recursos Humanos.
CONTENIDO 1. Introducción 2. Código de ética del farmacéutico 3
Servei Formació i Inserció
METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN DE ACCIDENTES
Lic. Edwin Samayoa CURSOCURSOCURSOCURSO ADMINISTRACIÓN DEL RECURSO HUMANO I.
Mgt. Isabel Arteaga Ortiz
“SALUD EN EL TRABAJO Enfermedades Profesionales en el Sector de Petróleo” Dra. Rosa Falconí Conferencia por el Día Mundial de la Seguridad.
Yeimmy Paola gamboa avila
Yeimmy Paola Gamboa Ávila
DPA (DESPACHADOR DE AERONAVES)
ETICA DEL WEBMASTER Wagner Guadalupe R..
REQUERIMIENTOS ESPECIALISTAS.
DIANA XIMENA CARDOZO FALLA
Gestión de Recursos Humanos
CULTURA, LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL
FUNDAMENTOS DE ADMÓN 1-B
Cultura liderazgo y cambio organizacional
Jessica Paola Betancourt Reyes.
Gestión de Restaurantes: Más alla de cocinar
Gobierno digital y Cybergobierno
JUEGO DE PREGUNTAS INICIAR JUEGO FIN DE JUEGO.
PUESTOS DE TRABAJO DENTRO DE UN ESTABLECIMIENTO GASTRONOMICO
PRINCIPIOS BASICOS DE INSPECCION Y AUDITORIA
Cristian Leonardo Acevedo Gerencia del Talento Humano
HAMILTON VASQUEZ OSPINA
Mesón de la Abuela Jacqueline Pacheco Patricio Vega.
CHEF O COCINERO PROFESIONAL
David Eduardo Posada Perez
POLÍTICA RESPONSABILIDAD SOCIAL
Manual de recursos humanos
DIVISIÓN DE LA ÉTICA ÉTICA ÉTICA ESPECIAL APLICADA ÉTICA GENERAL ÉTICA
EDUCACION FISICA ASPECTOS GENERALES.
Presentación Habilidades Gerenciales Alba Lucía Guzmán Petro Nicolás Rincón Carranza.
ENFOQUE HUMANO EN LA ORGANIZACIÓN
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA
La empresa como sistema
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CASA DE ALFEREZ
Competencias Docentes
Registro de Entrada de Clientes (Check In)
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL INTERCONTINENTAL
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA
BANQUETES Y EVENTOS TECNICAS EN BANQUETES BUFFET Y SERVICIOS.
COSTO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS Alexander Olmedo 4to gastronomía “A”
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 26
IDENTIDAD CORPORATIVA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 51
EDUCACION FISICA ASPECTOS GENERALES.
COMITÉS DE CONVIVENCIA LEY 1010 DE OBJETIVO  Establecer un Comité de convivencia que sirva como mecanismo para la promoción de la sana convivencia.
EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE. EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES REFLEXIONAR Y EMITIR JUICIOS DE VALOR REFLEXIONAR Y EMITIR JUICIOS DE VALOR A LA TOMA DE DECISIONES.
TEMA: CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES NECESARIAS PARA NEGOCIACIONES EFECTIVAS Integrantes Erika loma Dayana Recalde Diana Berrezueta Joselyn Quijije Jefferson.
Introducción Contexto especialidad “Debido al gran desarrollo y profesionalización de la industria de la alimentación en Chile en los últimos años, actualmente.
Funciones del jefe de personal: Planificar, dirigir y evaluar el personal a su cargo. Adoptar las medidas que garanticen la adjudicación de plazas vacantes.
Crecimiento Al entrar en vigencia la Ley 50 de 1990, que establecía que las empresas de suministro de personal temporal debían tener esta actividad.
El proceso de Selección de Personal tiene como objetivo el poner a la persona adecuada en el puesto adecuado. Mediante este procedimiento se busca empatar.
Creación de Perfil de Puestos y Funciones. Evita las generalizaciones Se tan específico como puedas cuando describas las funciones y responsabilidades.
ELABORADO POR: Lic. Juan Carlos Santa Cruz Sánchez. Especialista en Control de la Calidad en Industrias Alimentarias y Empresas Gastronómicas.
Transcripción de la presentación:

TODO TECNICO LABORAL EN SERVICIOS HOTELEROS Y GASTRONOMICOS ESTARA CAPACI TADO EN:

SERVICIOS QUE PRESTA UN HOTELERO :  SERVICIO A LA MESA  CONOCIMIENTOS DE SERVICIO A LA MESA  MONTAJES DE COMEDOR (SERVICIO SINCRONIZADO)  PERSONAL ENCARGADO EN LA UBICACIÓN DE HUESPEDES Y ORGANIZACION DE COMEDOR

SERVICIO DE REGUISTRO DE CHECK IN Y CHECK OUT DE UN HUESPED  TODO TECNICO LABORAL EN SERVICIOS HOTELEROS Y GASTRONOMICOS TENDRA LA CAPACIDAD TE REGUISTRAR LA HORA DE ENTRADA Y DE SALIDA DE CADA HUESPED EN EL HOTEL PARA LLEVAR UN CONTROL ADECUADO Y SUPERVISADO PARA EN BIENESTAR DEL VISITANTE.

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS TODO TECNICO HOTELERO TENDRA LA DESTREZA Y LA HABILIDAD DE ORGANIZAR Y PLANEAR TODO TIPO DE EVENTO TENIENDO EN CUENTA TODOS LOS PARAMETROS PREVISTOS PARA LA ORGANIZACIÓN DE CADA RECEPCION.

SERVICIO DE BAR  SE TENDRA EL CONOCIMIENTO DE ENOLOGIA,PREPARACIÓN DE COCTELES CON Y SIN LICOR PARA CADA OCASIÓN LA CUAL SOLICITE EL CLIENTE, ASI MISMO ESTAREMOS CAPACITADOS EN HACER UNA RECETA ESTANDAR PARA LA PREPARACION DE CADA LICOR.

CUMPLIMIENTO DE CÓDIGO ÉTICO SE CUMPLIRAN DE MANERA RESPONSABLE LAS DISTINTAS POSICIONES DEL PRESENTE CODIGO, SEA LA FUNCION QUE CUMPLAN.

RESPECTO POR OTROS MOSTRAR EL RESPETO Y DEDICACIÓN EN EL TRABAJO PARA INCENTIVAR A LOS COMPAÑEROS Y OBTENER RECOMPENSAS,RESPECTAR A TODOS SUS SUBALTERNOS, INCLUYENDO A TODO EL PLANTEL DE TRABAJADORES DEL ESTABLECIMIENTO O COCINA.IDENPENDIENTEMENTE QUE DIFIERA DE LAS PROPIAS.

PRESENTACION DE SERVICIOS GENERALES EL CHEF DEBERÁ BUSCAR EL EQUILIBRIO ENTRE LA ECONOMÍA Y LA SANA ALIMENTACIÓN SIN DISCRIMINACIÓN DE NINGUN TIPO.

ASPECTOS RELATIVOS AL CLIENTE MOSTRAR LA MAYOR DISPOSICIÓN DE PRESTAR EL SERVICIO ANTE LOS CLIENTES QUE LO SOLICITEN PARA QUE ASÍ TENGA LA CONFIANZA DE VOLVER AL LUGAR.

DEBE TENER SU CARNET DE BPM. TODO TECNICO LA BORAL BIEN SEA DE SERVICIOS HOTELEROS O GATRONOMICOS DE PORTAR SU CARNET DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS DE ACUERDO A LA LEY LEY 9 DE 1979.

USO CORRECTO DE LA VESTIMENTA SE RECOMIENDA A LOS EMPLEADOS EL BUEN USO DE LA VESTIMENTA EN SUS PUESTOS

… GRACIAS … Paola Garzón Pérez Erika Yurani reina calderón Docente: Sandra Nieto VC114