La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Funciones del jefe de personal: Planificar, dirigir y evaluar el personal a su cargo. Adoptar las medidas que garanticen la adjudicación de plazas vacantes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Funciones del jefe de personal: Planificar, dirigir y evaluar el personal a su cargo. Adoptar las medidas que garanticen la adjudicación de plazas vacantes."— Transcripción de la presentación:

1 Funciones del jefe de personal: Planificar, dirigir y evaluar el personal a su cargo. Adoptar las medidas que garanticen la adjudicación de plazas vacantes de acuerdo con el proceso de selección de personal (Cuadro de Méritos ). Planificar, dirigir y evaluar el personal a su cargo. Adoptar las medidas que garanticen la adjudicación de plazas vacantes de acuerdo con el proceso de selección de personal (Cuadro de Méritos ).

2 La gerencia de ventas.  Debe manejar con habilidad y diligencia la gestión y el control de vendedores, de tal forma que pueda asegurar una competencia en el mercado y no quedarse solo con los negocios marginales 1.Debe ser capaz de conocer a cada uno de sus vendedores. 2. Informarse continuamente de los productos y su stock para informar a tiempo a sus vendedores

3 Funciones de caja general.

4 Jefe de Almacen  En la planificación de la cadena de suministros la figura del jefe de almacén resulta clave para conseguir un incremento de la calidad y de la eficacia del sistema. La elección de un buen jefe de almacén es un factor determinante ya que tiene un papel fundamental en la gestión logística.  El jefe de almacén será responsable del correcto funcionamiento de todas las actividades que se desarrollan en él, la gestión del almacén y también de la optimización del espacio.la gestión del almacén  tiene que ser un líder.  En la planificación de la cadena de suministros la figura del jefe de almacén resulta clave para conseguir un incremento de la calidad y de la eficacia del sistema. La elección de un buen jefe de almacén es un factor determinante ya que tiene un papel fundamental en la gestión logística.  El jefe de almacén será responsable del correcto funcionamiento de todas las actividades que se desarrollan en él, la gestión del almacén y también de la optimización del espacio.la gestión del almacén  tiene que ser un líder.

5 Recepción Los profesionales que trabajan en las recepciones de hoteles y establecimientos similares ejercen una labor fundamental, ya que son los encargados de tratar directamente con los huéspedes y eso hará que su actitud y diligencia influya notablemente en la opinión que del lugar se hagan los mismos.

6 Personal de limpieza Asistir a la gerencia en la contratación, capacitación, programación, evaluación, asesoramiento, disciplina, motivación y entrenamiento de los empleados; servir como ejemplo. Cumplir con todas las políticas y procedimientos de seguridad de la compañía; informar cualquier problema de mantenimiento, peligros para la seguridad, accidentes o lesiones; completar la capacitación y certificaciones sobre seguridad. Asegurarse de que tanto el uniforme como la apariencia personal sean pulcros y profesionales. Mantener la privacidad de la información propiedad de la compañía; proteger sus bienes. Apoyar a todos los compañeros de trabajo y tratarlos con dignidad y respeto. Dar apoyo al equipo para alcanzar metas comunes. Cumplir las expectativas y los estándares de aseguramiento de la calidad.


Descargar ppt "Funciones del jefe de personal: Planificar, dirigir y evaluar el personal a su cargo. Adoptar las medidas que garanticen la adjudicación de plazas vacantes."

Presentaciones similares


Anuncios Google