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REQUERIMIENTOS ESPECIALISTAS.

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Presentación del tema: "REQUERIMIENTOS ESPECIALISTAS."— Transcripción de la presentación:

1 REQUERIMIENTOS ESPECIALISTAS

2 INFORMACIÓN IMPORTANTE
“El servicio que ofrece la plataforma, CODENSA S.A ESP actúa como un simple intermediario para poner en contacto a los clientes y los especialistas. CODENSA S.A ESP no se hará responsable por el cumplimiento de lo acordado entre especialistas y clientes. CODENSA S.A ESP no garantiza la calidad de los servicios prestados por los especialistas, y por lo tanto no será solidario en su responsabilidad, siendo obligación exclusiva de los especialistas responder por la calidad y el cumplimiento de sus servicios”.

3 SECCIONES 1. REQUERIMIENTOS BÁSICOS
2. REQUERIMIENTOS DE SERVICIO AL CLIENTE

4 1 2 3 4 1. REQUERIMIENTOS BÁSICOS Datos Básicos Localización Perfil
A continuación se describen los requerimientos que debe tener para hacer parte de la plataforma como Especialista. 1 Datos Básicos Todos los datos que registre en la plataforma deberán ser correctos y existentes, debido a que serán verificados antes de la activación, si desea hacer algún cambio, debe reportarlo a nuestro servicio al cliente opción 2. 2 Localización Para ser parte de nuestra plataforma, deberá tener un local localizable en la cuidad de Bogotá, al igual que los datos de contacto, este negocio será verificado por nuestro proceso de validación. 3 Perfil Solo podrán inscribirse a la plataforma, personas naturales, jurídicas, empresas que tengan un negocio físico o especialistas independentes. 4 Contacto El especialista debe estar atento de las llamadas y notificaciones enviadas por SMS, Whatsapp y por parte de nuestros asesores de servicio, ya que la falta de contacto afectará su calificación.

5 1 2 3 4 2. REQUERIMIENTOS DE SERVICIO AL CLIENTE Puntualidad
Codensa recomienda que los Especialistas procuren mantener los más altos niveles de calidad en la atención que presten a sus clientes, ya que estos tendrán la posibilidad de evaluar al Especialista, por lo anterior se recomienda: 1 Puntualidad Una vez se haya realizado contacto entre el Especialista y el Cliente, el Especialista debe cumplir los horarios de visita (en caso de ser requerida) o la cita para prestar el servicio que se acuerde con el cliente. No cumplir citas o llegar tarde puede generar malas calificaciones que afectarán su perfil. 2 Profesionalismo El Especialista debe explicar en detalle qué actividades realizará, los materiales que requerirá o utilizará y en general lograr un entendimiento claro del Cliente sobre cuál es el alcance y costo de su servicio. Ocultar información o generarle sobre costos al cliente sobre un servicio afectará las calificaciones de su perfil. 3 Presentación El Especialista debe buscar que su presentación personal genere confianza y transmita profesionalismo al cliente. Lo anterior ayudará a que mejore la calificación de su perfil. 4 Atención El Especialista debe siempre tratar con respeto a los clientes evitando cualquier tipo de conflicto personal.

6 REQUERIMIENTOS ESPECIALISTAS


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