HORARIOHORARIO Primera jornada: De 8:00 a.m. a 1:00 p.m Primera jornada: De 8:00 a.m. a 1:00 p.m Procedimientos obligatorios del SGC. Riesgos Receso:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Dirección Ejecutiva MCP-ES. Plan Estratégico Estrategia de Comunicaciones Organigrama del MCP-ES.
Advertisements

República de Colombia MINISTERIO DE TRANSPORTE.
¿QUÉ ES? Herramienta de mejora continua de la Gestión institucional.
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO IBAL S.A. E.S.P. OFICIAL.
EQUIPO DE PROYECTO CLIENTE ANALISTA PROVEEDOR JEFE GERENTE OGP Proceso Monitorear satisfacción cliente ÁREA SERVICIO AL CLIENTE Definir Instrumento Validar.
Anexos. Informe Unidad Control Interno Informe de Gestión Asesor de Control Interno Planes Y Auditorías Se han realizado los seguimientos a los diferentes.
Ejercicio Paradigmas #Paradigma ActualNuevo Paradigma 1 No podemos discutir temas económicos y de mercado Operación y análisis de manera segura, confiable.
NTC - ISO 9001 NORMA TÉCNICA COLOMBIANA (TERCERA ACTUALIZACIÓN)
LA ACREDITACIÓN Presentation Title Subheading goes here.
Evolución de las Tramitaciones Telemáticas del Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo.
Reunión No. 008 Comité Operativo del SIG
Ejercicio Paradigmas. Ejercicio Paradigmas # Paradigma Actual Nuevo Paradigma 1 No podemos discutir temas económicos y de mercado Operación y análisis.
Diagnóstico MECI 2014 Eje Transversal 3.
5.6.1 Información de entrada para la revisión por la dirección
FOMENTO DE LA CULTURA DE AUTOCONTROL
Comité de Calidad Nombramiento Nombre Posición Director de Calidad
Modelo de Buen Gobierno
SOSTENIBILIDAD PARA TODOS EMPRESAS DEL SECTOR SALUD
COMITÉ DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
INSTITUTO DE SALUD PÚBLICA DEL ESTADO DE GUANAJUATO
Gobierno electrónico y transparente
INSTITUCIÓN EDUCATIVA SEMILLA DE LA ESPERANZA
Infórmate: Qué es la OPTIC
Programa de concientización y formación sobre seguridad de la Información 2015 Secretaría General Proyectó: Mónica Orduz Valbuena, Profesional Universitario.
DIRECCIÓN NACIONAL DE ESTUDIOS JURIMÉTRICOS Y ESTADÍSTICA JUDICIAL
2.1 Autoevaluación institucional
Armonización MECI:2005 – SIG del SENA
Gestión del Riesgo Proceso Evaluación Independiente
 Facultad de Ingeniería Civil GESTION DE LA CONSTRUCCION TEMA:TERCERA PRACTICA INTEGRANTES :  SANDOVAL JIMENEZ JUNIOR ALVARO  CICLO : IX Cajamarca,
Gracias.
HORIZONTE INSTITUCIONAL
CONTRALORÍA GENERAL DE ANTIOQUIA LUZ HELENA ARANGO CARDONA Contralora General de Antioquia.
Secretaría Técnica de Género
EMPRESA ASERRA LTDA. POLÍTICA DE CALIDAD OBJETIVOS DE CALIDAD
COPASST. COPASST Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo. COPASST Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo. Este comité es un.
EVALUACIÓN INICIAL SG-SST
Líderes de componentes
PASOS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN: GESTIÓN DE LA CALIDAD Y GESTIÓN AMBIENTAL EN LA PLANTA PILOTO DE LECHE – LA MOLINA.
¿Qué es el SENA? El Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA es un establecimiento público, con financiamiento propio derivado de los aportes parafiscales.
Justicia Abierta Zarela Villanueva Monge Presidenta
PRIMER NIVEL – Resolución del
Revisión por la Dirección
Proyecto y Preparo: Reynaldo Roa Parra - Oficina Asesora de Planeación
Dirección de Participación, Transparencia y Servicio al Ciudadano
3/15/2018Prof. J. Armando Quintero Vega ACTIVIDADES PARA DESARROLLAR LA ESTRATEGIA: 1. Analizar sector, entorno e interior de la empresa. 2. Definir la.
Sistema de Gestión de Tecnologías
Diseño y propuesta de implementación de una intranet como herramienta para la gestión de información en la Oficina Central de CUPET.
MANUAL DE SEGURIDAD DEL PACIENTE/USUARIO PARA EL SISTEMA NACIONAL DE SALUD DEL ECUADOR SUBSECRETARIA DE GARANTIA DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE SALUD.
RESUMEN EJECUTIVO “MEDICION DEL DESEMPEÑO DE LAS FUNCIONES ESENCIALES DE SALUD PUBLICA (FESP) EN EL MARCO DE LA MODERNIZACIÓN DE LA GESTIÓN PÚBLICA EJERCIDAS.
Acciones sobre Transparencia Fiscal y Participación Pública
Sistemas Integrados de Gestión - Camino Hacía la Excelencia en la Calidad Cristhian Melo Rojas.
TALLER MANUAL SISTEMA DE GESTION EN SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL
Plática de Sensibilización
ORGANIZACIÓN Y CALIDAD DEL RECURSO HUMANO
Informe Avances Planeación Estratégica
Resultados de Gestión del Sector Educación
Política de Calidad El GIMNASIO OBREGON brinda una educación de calidad basado en la exigencia académica y formación en valores. Así mismo desde temprana.
SISTEMA GESTIÓN DE CALIDAD
Estrategia de Capacitación y Asistencia Electoral
EMPRESAS VARIAS DE MEDELLIN E.S.P.
REVISIÓN DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN INSTITUCIONAL – SIGI – CORTE 30 DE SEPTIEMBRE DE 2017 BOGOTÁ, 14 DE NOVIEMBRE DE 2017.
TALLER MANUAL SISTEMA DE GESTION EN SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL
GESTION POR RESULTADOS PLAN ESTRATEGICO OPERATIVO
RETOS DEFINIDOS EN EL SEMINARIO
Generalidades del sical
COMITÉ DE ORDENAMIENTO ECOLÓGICO DEL MUNICIPIO DE ATLACOMULCO
Talleres y/o Actividades: 27*100/28 = 96,43% Otras acciones: 0/28 = 0 0% Asistencia: 80% Cumplimiento del Cronograma: 27/27 = 100% COMPONENTES DEL.
SMIP – DM - USES IMPLEMENTACION Y CERTIFICACION DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD ISO 9001:2015 EN EL ALUMBRADO PUBLICO DE LA PAZ.
Sistema de Gestión de Calidad
Organigrama SALIR Consejo General Presidencia Secretaría Ejecutiva
Transcripción de la presentación:

HORARIOHORARIO Primera jornada: De 8:00 a.m. a 1:00 p.m Primera jornada: De 8:00 a.m. a 1:00 p.m Procedimientos obligatorios del SGC. Riesgos Receso: 9:00 a.m. a 9:15 a.m. Receso: 9:00 a.m. a 9:15 a.m. Segunda jornada: De 2:00 p.m a 5:00 p.m. Procesos del SGC de la Sala de Casación Civil de la Corte Suprema de Justicia. Receso: 3:00 p.m a 3:15 p.m Receso: 3:00 p.m a 3:15 p.m

La Sala de Casación Civil de la Corte Suprema de Justicia se compromete a gestionar sus procesos en forma eficaz, eficiente, efectiva, transparente y oportuna garantizando el cumplimiento de los requisitos legales e incrementando la satisfacción de los usuarios y demás partes interesadas, a través de servidores judiciales éticos y competentes.

Garantizar el cumplimiento de los requisitos legales Incrementar la satisfacción de los usuarios Fortalecer las competencias de los servidores judiciales Mejorar el Sistema de Gestión de Calidad incrementando la eficacia, eficiencia y efectividad de todos sus procesos Generar las condiciones adecuadas y convenientes necesarias para la transparencia y participación ciudadana

ALTA DIRECCIÓN Presidente y Magistrados de la Sala COMITÉ DE CALIDAD Presidente o su Delegado, Secretaria, Relatora y Líderes de Proceso COORDINADOR DE CALIDAD Henry Raúl Osorio Galeano COORDINADOR DE DOCUMENTOS Liana Abril Pérez COORDINADOR DE COMUNICACIONES Javier Vera Gutiérrez COORDINADOR DE DESARROLLO DE COMPETENCIAS Fallong E. Foschini LÍDERES DE PROCESO REPRESENTANTE DE LA ALTA DIRECCIÓN Presidente o Vicepresidente

ESTRATÉGICOS MISIONALES APOYO EVALUACIÓN DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO COMUNICACIÓN INSTITUCIONALL ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA MEJORAMIENTO Y EVALUACIÓN DEL SGC MAPA DE PROCESOS SALA DE CASACIÓN CIVIL CORTE SUPREMA DE JUSTICIA USUARIOS REQUISITOS USUARIOS SATISFACCIÓN GESTIÓN TECNOLÓGICA DESARROLLO DE COMPETENCIAS GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO JURISPRUDENCIAL GESTIÓN DE RECURSOS GESTIÓN DOCUMENTAL TRÁMITES JUDICIALES

DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO (NIVEL ESTRATÉGICO) IMPACTO PROBABILIDAD INSIGNIFICANTEMENORMODERADOMAYOR CATASTRÓFIC O RARA IMPROBABLE MODERADO PROBABLE CASI CERTEZA

COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL (NIVEL ESTRATÉGICO)

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA (NIVEL MISIONAL) Corte Suprema de Justicia Sala de Casación Civil

HTTP/ FULL TEXT

Recepcionar y verificar Copiar en directorios de red Asignar entre los responsables Analizar providencias Revisar documento de análisis Informar observaciones Ingresar información al Sistema de info. Jurisp. Verificar registros en Sistema de info. Jurisp.

Registrar la consulta Revisar carpeta de archivos de consulta y sistemas de información de jurisprudencia Elaborar y clasificar archivo de consulta Revisar la información Informar observaciones Corregir de acuerdo a observaciones Enviar información de consulta y encuesta de satisfacción Registrar y tabular datos de encuesta de satisfacción

Verificar e identificar la información a divulgar y publicar Identificar canales de publicación del Boletín y la Gaceta Jurisprudencial Revisar la información Informar observaciones Corregir de acuerdo a observaciones Publicar y divulgar la información en los diferentes medios de difusión Actualizar periódicamente la base de datos de usuarios

GESTIÓN TECNOLÓGICA (NIVEL DE APOYO) ADMINISTRACIÓN Y PUBLICACIÓN DEL SITIO WEB ADMINISTRADOR SISTEMA DE GESTIÓN JUDICIAL SOPORTE Y DESARROLLO DE SOLUCIONES

GESTIÓN RECURSOS (NIVEL DE APOYO)

Determinar los instrumentos para el desarrollo de las competencias del personal Desarrollar el Diagnóstico de las competencias de los Servidores Judiciales Recopilar y Consolidar el Diagnóstico de Competencias de los Servidores Judiciales Elaborar Plan de Capacitación Gestionar y convocar los servicios de formación y capacitación Aprobar el plan de Capacitación Gestionar la logística necesaria para la ejecución del Plan de Desarrollo de las Competencias Divulgar el Plan de desarrollo Ejecutar el Plan de desarrollo de Competencias Evaluar el Plan de Desarrollo de Competencias Tomar acciones de Gestión

Definir los mecanismos de inducción y Reinducción Programar inducción y la Reinducción de Servidores Judiciales Realizar la inducción y Reinducción de los Servidores Judiciales Evaluar la eficacia de las jornadas de inducción y reinducción de los servidor judicial Consolidar y analizar datos Archivar Tomar acciones