Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
EMPRESAS VARIAS DE MEDELLIN E.S.P.
POLITICA DE CALIDAD EMPRESAS VARIAS DE MEDELLIN E.S.P.
2
Nos comprometemos a la prestación del servicio público integrado de aseo, mediante:
La realización de las actividades propias y complementarias con calidad, para dar cumplimiento y satisfacer los requisitos legales y los establecidos con nuestros clientes. La mejora continua de la gestión de calidad y de prevención y administración del riesgo, con personal competente con el fin de lograr una mayor calidad de vida de nuestros clientes y comunidad en general.
3
Nos comprometemos a la prestación del servicio público integrado de aseo, mediante:
La gestión dinámica y continua de nuestros planes, programas y proyectos; con indicadores de eficiencia, eficacia y efectividad; aplicando los principios de autocontrol, autorregulación y autogestión. El cumplimiento de nuestro compromiso misional de prevenir y reducir los impactos causados al medio ambiente. La creación de espacios de participación ciudadana.
4
EMPRESAS VARIAS DE MEDELLIN E.S.P.
OBJETIVOS DE CALIDAD EMPRESAS VARIAS DE MEDELLIN E.S.P.
5
OBJETIVOS Definir, orientar, aprobar y hacer cumplir la Estrategia Corporativa definida en la resolución N° 089 de 2008 de la Entidad, con el fin de lograr el cumplimiento al objeto social, su sostenibilidad, crecimiento y desarrollo. Definir directrices de planificación para la Entidad con el fin de dar cumplimiento al objeto social de la organización. Definir y aplicar políticas comunicacionales institucionales, y divulgar información a nivel interno y externo de manera veraz, precisa y oportuna, velando en todo momento por la correcta utilización y aplicación de la misma, con el fin de posicionar la imagen corporativa en el mercado.
6
OBJETIVOS Gestionar la participación y posicionamiento de la Entidad en el mercado y lograr el conocimiento y la fidelización de los clientes, mediante la interacción permanente con los grupos de interés de la Empresa, satisfaciendo sus necesidades y logrando así prestar un servicio con calidad. Garantizar la prestación de las actividades propias y complementarias del servicio integrado de aseo con oportunidad y calidad. Mantener los vehículos y equipos automotores de la Entidad en óptimas condiciones de operación; mediante la realización de actividades de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo; y la investigación y desarrollo. Garantizar la adecuación y operación técnica y ambiental del sitio de disposición final y la implementación de los planes de cierre, clausura y post-clausura.
7
OBJETIVOS Responder por el desarrollo integral del Talento Humano y la administración de los riesgos, bienes y servicios, orientados a facilitar la gestión eficiente de los procesos de la entidad. Diseñar, Desarrollar y aplicar las normas, políticas y estrategias financieras establecidas para la Entidad, a partir de la información y los recursos financieros disponibles, orientados a incrementar el valor económico de Empresas Varias de Medellín E.S.P. Representar judicial y extrajudicialmente a la Empresa, brindar asesoría jurídica y administrar la información documental, con el fin de velar por los intereses y la seguridad documental de la Entidad.
8
OBJETIVOS Gestionar la adquisición de bienes y servicios para el cumplimiento del objeto social de la Entidad y del objeto contractual. Verificar la gestión y los resultados corporativos de la Entidad, mediante la evaluación del sistema de control interno y la realización de auditorías internas, contribuyendo al mejoramiento continuo de los procesos
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.