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Modelo de Buen Gobierno
Plan de Comunicación Modelo de Buen Gobierno
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Públicos Cliente Interno: Personal CNO Integrantes CNO:
Miembros del CNO (Delegados principal y suplente, Comités y subcomités, comisiones temporales). Invitados permanentes: SSPD, Dirección de energía del MME, UPME.
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Públicos Cliente Externo: Agentes
Autoridades (MME, UPME, CREG, SSPD, SIC, Ministerio de Ambiente, ANLA). Medios de comunicación
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Objetivo Estratégico Divulgar el Modelo del Buen Gobierno del Consejo Nacional de Operaciones a sus públicos de interés.
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Objetivos Internos: Conocer e interiorizar cuál es la responsabilidad de los miembros del CNO enmarcada en el Modelo de Buen Gobierno. Poner en práctica los lineamientos del Modelo de Buen Gobierno. Externos: Contribuir al posicionamiento del CNO a partir de los principios que rigen el Modelo de Buen Gobierno para lograr el cumplimiento de su mandato legal. Mostrar al sector energético como un sector articulado, técnico y que cumple con altos estándares.
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Estrategias Crear un canal de comunicación: el comunicador de cada empresa con los correos electrónicos de las personas pertenecientes y que asisten al CNO, crear un grupo para enviar los mensajes claves que se definan y sea la persona encargado de difundir el mensaje en cada empresa. Se hará un seguimiento por parte de la comunicadora del CNO, a cada comunicador con el soporte de envío.
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Estrategias Reunir a los funcionarios pertenecientes a los comités y subcomités del CNO de cada empresa: hacer una presentación general del Modelo del Buen Gobierno y el comunicador de cada empresa será el encargado de organizar la reunión y la parte logística.
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Estrategias Medios digitales: se creará una cuenta en Twitter y se fortalecerá la página web del CNO, con actualizaciones periódicas que ayuden a la divulgación de los mensajes claves del Modelo de Buen Gobierno. Infográfico: a través de esta pieza digital, se presentará de una manera pedagógica y gráficas los tres documentos clave del Modelo de Buen Gobierno a partir de la respuesta a dos preguntas: el qué y el para qué de cada uno de ellos.
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Estrategias Boletín virtual: entregar información periódica de los avances en la divulgación del Modelo de Buen Gobierno y otras noticias de interés del CNO. Banner: para tener acceso directo a los tres documentos base del Modelo de Buen Gobierno a través de la página web del CNO. Plantilla mailing: para la publicación de información clave del Modelo de Buen Gobierno.
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Avances Diseño de los documentos del Modelo de Buen Gobierno y las piezas que acompañan cada una de las estrategias. Bases de datos para crear el canal de comunicación. Cronograma de actividades y publicaciones para la divulgación del Modelo de Buen Gobierno.
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Identidad gráfica Banner Plantilla Mailing
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Identidad gráfica Plantillas Power Point
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Identidad gráfica Carpeta
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Diagnóstico Comunicación CNO
Objetivo: identificar la efectividad de la comunicación que tiene el CNO con sus grupos de interés.
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Diagnóstico Comunicación CNO
Aspectos a Evaluar: Calidad de la información Oportunidad de la comunicación Canales y medios de comunicación Conocimiento del CNO
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Diagnóstico Comunicación CNO
Con el fin de recolectar esta información se aplicará una encuesta al público de interés, a través de una plataforma virtual, donde los resultados serán analizados con el fin de diseñar un plan estratégico que contribuya a mejorar la efectividad de la comunicación del CNO.
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Muchas gracias
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