“Educando para el futuro” 222320894-222323912

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Programa para la Formación de Líderes Cristianos para la Iglesia Local en un Entorno Virtual de Aprendizaje. Programa para la Formación de Líderes Cristianos.
Advertisements

M.V. Dante Vara Márquez Área de zoonosis - DSBHAZ Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental Dante Vara.
DISEÑO DE UN AMBIENTE VIRTUAL COMO HERRAMIENTA DIDACTICA CON EL FIN DE FAVORECER EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DEL CURSO DE FUNDAMENTOS DE REDES DE.
FORMACIÓN DEL PROFESORADO. Formación del profesorado Propuestas didácticas concretas, listas para ser llevadas al aula de inmediato o para ser utilizadas.
PELÍCULA Metodología EDUCACIÓN “CINE IRANÍ”
PELÍCULA Metodología EDUCACIÓN
PORTAFOLIO DIGITAL CENTRO EDUCATIVO RURAL LA FLORIDA.
PROGRAMA DE EDUCACION MEDIO AMBIENTAL 2016 EDUCACIÓN “Educando para el futuro”
Matemática Divertida: Una Estrategia para la enseñanza de la Matemática en la Educación Básica. GENERADORES DE ACTIVIDADES CON PLATAFORMAS EN LÍNEA PARA.
“Educando para el futuro”
BLOQUES DE LA ASIGNATURA Bloque I. El espacio geográfico Eje temático: Espacio geográfico y mapas Bloque II. Diversidad natural de la Tierra Eje temático:
Maestría en Educacion Ambiental
“GESTIÓN FINANCIERA-CONTABLE PARA EJECUTIVOS” (GFC)
CURSO-TALLER DE ASOCIATIVIDAD ”.
EL MATERIAL DIDACTICO Y LAS HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS EN EDUCACION
Contenidos Para poder cumplir con los objetivos planteados, se deben determinar, seleccionar y organizar los contenidos. La cantidad de contenidos a programar.
GRANJA ESCOLAR IPN ELVIA VIARISIO
Se entregará material didáctico y certificado de asistencia.
Planificación Anual Ministerio de Educación
TRIGONOMETRIA Planificación de la clase:
Informática Especial de la Matemática
Diplomado en Educación Superior
Estrategias Curriculares
LA ACTIVIDAD DEL APRENDIZ DEL SENA
COMUNICACIÓN EDUCATIVA
¿QUÉ ES LA ESCUELA DE PADRES?
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TLAXCALA Prof. José Luis Villegas Valle.
CINE COMO HERRAMIENTA EDUCATIVA 5º a 8º
MISION “SOMOS UN CENTRO EDUCATIVO QUE EDUCA PARA LA VIDA, MEDIANTE UNA FORMACION ACADEMICA Y MORAL DE SUS ALUMNOS/AS A TRAVES DEL COMPROMISO DE DOCENTES.
La Integración Curricular de las TIC en Pre-Escolar
ANTEPROYECTO: CREACIÓN DE UNA PÁGINA WEB PARA EL ÁREA DE MATEMÁTICAS REALIZADO POR GRUPO COLABORATIVO: CLARA INÉS GARCÍA MUÑOZ DORIS MARÍA RESTREPO BAENA.
Academia de Matemáticas
Presentado por: Ny Jhoeth Mendoza
Las nuevas tecnologías en la educación
ACADEMIA VIRTUAL DE FORMACIÓN PERMANENTE
Actividad 1 ¿Cómo te caracterizas o describirías como maestro? Actividad 2 ¿Cuál es la principal dificultad que han tenido en sus clases? ¿Cuál es la principal.
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
PROYECTO DE INVESTIGACION: HUERTA ESCOLAR C.E.D. ORINOCO
LAS TIC PRESENTADAS EN EL CURRICULO DE INFANTIL
ESQUEMA ESTRATEGICO DE HDT
ESTRUCTURAS DEL PROCESO FORMATIVO
Escuela De Padres Colegio de Bachilleres del Estado de Tamaulipas.
Orientaciones Didácticas para la Producción y Uso de Material Multimedia Lic. Leticia Leonardi Lic Daniel Rodríguez.
I.E.M INSTITUCION EDUCATIVA MAGDALENA
Pamela Vera Silva1 METODOLOGÍA PARA LA FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE EDUCACIÓN.
LOS ELEMENTOS DEL CURRÍCULO Qué enseñar? Planes de Estudios, Proyectos, Temas o Contenidos, Estándares, objetivos. Indicadores de logros, Desarrollo de.
PROFESORA: AMERICA SANTAMARIA JIMENEZ LAURITA RIOS HUERTA EQUIPO 3.
CLUBES ESCOLARES EUGENIO GALAN.
La didáctica como ayuda para la enseñanza
MINISTERIO DE SALUD PROGRAMA DE ATENCIÓN PRIMARIA INTEGRAL SAFCI-MI SALUD CURSO DE EDUCACIÓN PERMANENTE EN LA POLÍTICA DE SALUD FAMILIAR COMUNITARIA INTERCULTURAL.
Grupo # 1 Didáctica General. Diapositiva de Fotos.
Ejercicios de reflexión Colaboradores: Docentes TP, Profesionales de la Educación y Equipo INACAP.
Nombre del módulo: Módulo 11 Evaluación y seguimiento de proyectos de intervención e investigación educativa Nombre del tutor del módulo: María de la Luz.
Web 2.0 y aprendizaje colaborativo
PROGRAMACIÓN CURSO DE FORMACIÓN SINDICAL PRIMER SEMESTRE 2018
Proyecto de sustentabilidad económico-ambiental de la Secundaria ES-25
Un docente que conoce a sus alumnos, sabe cómo aprenden y lo que deben aprender Un docente de Educación Secundaria que se desempeña eficazmente requiere,
Integrantes: GLORIA CHAVEZ SERENO YASSERT TELLERIA ALVAREZ CARLOS MELENDEZ CURSO: DIDACTICA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR TITULO: TABULACION DEL PERFIL DESEMPEÑO.
BIENVENIDA Jefferson Santamaría Ayala INVESTIGACIÓN FORMATIVA.
Listado de Optativas de Administración de Alimentación Saludable.
Talleres y/o Actividades: 27*100/28 = 96,43% Otras acciones: 0/28 = 0 0% Asistencia: 80% Cumplimiento del Cronograma: 27/27 = 100% COMPONENTES DEL.
(Colaborador escolapio)
NOMBRE DEL PROGRAMA AMPLIACIÓN VILLA DEL ROSARIO
MODALIDAD SEMI-PRESENCIAL DE AULA INVERTIDA ( Flipped Classroom) ÁREA DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO PROCESOS FORMATIVOS.
Administración de Bodegas e Inventarios DOCENTE: HAYDE VALLEJOS GUZMÁN. Titulo Profesional: Ingeniero en Prevención de Riesgos Calidad y Medio. Diplomado.
GESTION INTEGRADA DE LA CUENCA, EL AGUA Y LA MINERIA Agosto 2008
Portafolio virtual de evidencias
Importancia de las TIC para la mejora de los aprendizajes.
Dr. C. Ernesto Ramón Ávila Guerra. UHO
Transcripción de la presentación:

“Educando para el futuro”

1

Educando para el futuro / Programa Hidroponia y Fitoterapia Importancia Consultora Educativa

Taller Metodología “TALLERES HIDROPÓNICOS Y FITOTERAPIA” Los siguientes talleres se encuentra dentro del contexto de actividades que mejoran la calidad de vida de las personas, adicionalmente se visualiza como una oportunidad de aprendizaje, que eventualmente pueda generar ingresos adicionales. En el taller de Huertos Hidropónicos y de Fitocultivo, se espera que los participantes puedan desarrollar el cultivo hidropónico doméstico, realizando cultivos de acuerdo al espacio que cada uno tenga disponible. Sin duda esta actividad, puede contribuir a que cada uno cuente con productos alimenticios de mejor calidad, sin pesticidas, logrando un uso eficiente del suelo, generando aceites, ungüentos y cremas naturales que pueden ser una fuente de ingresos.

SE DEBE CONSIDERAR PARA LOS TALLERES LO SIGUIENTE:  MONITORES.  ÚTILES DE ESCRITORIO.  CARPETA CON MATERIAL DIDÁCTICOS DE APOYO A LOS CONTENIDOS.  TODOS LOS MATERIALES E INSUMOS PARA LA EJECUCIÓN DEL CURSO.  CERTIFICADO DE APROBACIÓN.  ACTIVIDAD DE CIERRE. Taller Metodología TALLERES HIDROPONICOS Y DE FITOTERAPIA

Taller Metodología “TALLER HIDROPÓNICO” Módulo I: LOS CULTIVOS HIDROPÓNICOS Módulo II: LOS INVERNADEROS Módulo III: EL CONTENEDOR Módulo IV: LOS SUSTRATOS Módulo V: TIPOS DE ENFERMEDADES Módulo VI: CULTIVO HIDROPÓNICO DE HORTALIZAS Módulo I: CONOCIENDO 15 PLANTAS MEDICINALES Módulo II: CONSERVACION, ENVASADO Y ALMACENAMIENTO DE PLANTAS MEDICINALES Módulo III: LEXICO BASICO FITOTERAPEUTICO Módulo IV: PREPARACIONES FITOTERAPEUTICAS Módulo V: UNGUENTO Módulo VI: ACEITE Módulo VII: CREMA “TALLER FITOTERAPIA”

Valores 2

Los Talleres tienen una duración de 12 clases de 90 minutos cada uno, los valores dependen de la cantidad de interesados en cada taller HIDROPONIA FITOTERAPIA Talleres valores

DEJAVU EDUCA 3

DEJAVU EDUCA con presencia en las escuelas de Chile desde el año Trabajamos en forma paralela al currículo en temas de interés común formando parte del Registro ATE. ALGUNOS DE NUESTROS QUERIDOS TRABAJOS DIRIGIDOS A ALUMNOS, PROFESORES Y COMUNIDAD: PROGRAMAS DE EDUCACIÓN MEDIO AMBIENTAL PROGRAMA DE NUTRICION Y VIDA SANA PROGRAMA EDUCACIÓN FINANCIERA PROGRAMAS DE EDUCACION VIAL PROGRAMAS DE CINE COMO HERRAMIENTA EDUCATIVA PROGRAMAS DE TEATRO COMO MATERIAL DE EDUCACION (TALLERES Y OBRAS) EL TEATRO COMO HERRAMIENTA EN EL AULA PARA PROFESORES PROGRAMA DE PREVENCION DE ACCIDENTES EN EL HOGAR Y LA ESCUELA PROGRAMA EDUCACION PARA LA CREATIVIDAD