La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Integrantes: GLORIA CHAVEZ SERENO YASSERT TELLERIA ALVAREZ CARLOS MELENDEZ CURSO: DIDACTICA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR TITULO: TABULACION DEL PERFIL DESEMPEÑO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Integrantes: GLORIA CHAVEZ SERENO YASSERT TELLERIA ALVAREZ CARLOS MELENDEZ CURSO: DIDACTICA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR TITULO: TABULACION DEL PERFIL DESEMPEÑO."— Transcripción de la presentación:

1 Integrantes: GLORIA CHAVEZ SERENO YASSERT TELLERIA ALVAREZ CARLOS MELENDEZ CURSO: DIDACTICA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR TITULO: TABULACION DEL PERFIL DESEMPEÑO DOCENTE

2 RUBRICA DEL DESEMPEÑO DOCENTE. Evalúa cinco (5) desempeños pertinentes para valorar la actuación del docente. Cada desempeño se valora empleando una rúbrica que permite ubicar al docente en uno de los cuatro niveles de logro siguientes: - Nivel I (muy deficiente) - Nivel II (en proceso) - Nivel III (suficiente) - Nivel IV (destacado) Tiene dos variantes (Ciclo I y Ciclos II al VII). El observador es capacitado y certificado por el Ministerio de Educación (RSG N° 137-2017- MINEDU). La observación puede tomar entre cuarenta y cinco (45) y noventa (90) minutos ininterrumpidos de duración. La observación es no participante.

3 Competencias del área de Educación Física

4 COMPETENCIA:  CAPACIDADES:  Comprende su cuerpo.  Se expresa corporal mente

5 COMPETENCIA: Capacidad: -Se relaciona utilizando sus habilidades socio motrices. - Crea y aplica estrategias de practicas de juego

6 COMPETENCIA: CAPACIDADES: -Comprende las relaciones entre la actividad física, alimentación Postura e higiene corporal y la salud. - Incorpora practicas que mejoran su calidad de vida.

7 De los docente evaluados el mayor numero de evaluados corresponde al Tercer grado de primaria ( 10), seguido por cuarto grado ( 8), el menor numero de evaluados corresponde al sexto grado con un docente evaluado

8 De los aspectos evaluados al docente el que obtuvo mayor promedio fue el de criterios pedagógicos ( 3.4) y desarrollo de clases obtuvo un promedio de calificación de (1,6)

9 Tras la evaluación de la actitud de la personalidad: los docentes evaluados obtuvieron mayor calificación en el ítem de responsabilidad (17) y el ítem de respeto(15) asimismo no se obtuvieron docentes con calificación 1 y el mayor numero de docente obtuvieron calificativos de 3 y 4 para los ítems evaluados de puntualidad, responsabilidad, presencia, entusiasmo, respeto.

10 EL Promedio de calificación para el área de actitudes personales fue de 3.53 los ítem que recibieron mayo puntuación fueron responsabilidad 3,67 y respeto 3.63 menor puntuación promedio recibió en ítem entusiasmo y alegría con 3,38.

11 PLANIFICACION El mayor numero de personas con calificación 3 se dio en formula enfoques transversales (18) seguido de 14 personas que obtuvieron un calificativo de 4 y 3 para los ítems presentación coherente y puntual y coherencia entre sesión y unidad

12 El promedio general para la evaluación del ítem planificación es de 3.33 el ítem con mayor promedio es coherencia entre sesión y unidad de aprendizaje; Menor promedio fue alcanzado por el ítem formula enfoques transversales y actitudes.

13 PROCESO DE DESARROLLO DEL APRENDIZAJE La mayor cantidad de docentes evaluado obtuvieron calificaciones de 3 y 4; el ítem con mayor personas con calificación 4 es preparación previa y utiliza estrategias de motivación. Los ítem con menor numero de evaluados con calificación de 2 es existe secuencia.

14 El promedio tras la evaluación del proceso de construcción del aprendizaje es 3,25 el ítem evaluado con mejor puntuación es existe secuencia y utiliza estrategias de motivación con 3,33 de promedio, alcanzo menor promedio el ítem propicia actividades de conflicto cognitivo

15 En este aspecto evaluado también el mayor numero de evaluados obtuvieron calificativos de 3 y 4 el mayor numero de evaluados obtuvieron calificativo de 3 para los organizadores guardan relación con la tarea propuestas y realiza actividades permanentes de desarrollo organico funcional.

16 El promedio de calificación para aspectos didácticos es de 3.24 el ítem con mejor calificación es dominio de grupo seguido por usa adecuado timbre de voz ( 3.46) el ítem con menor calificación es realiza correcciones de forma correcta y oportuna (2.96)

17 Criterios de evaluación El mayor numero de docentes evaluados obtuvieron calificación 3 19 personas obtuvieron calificativo 3 por para el ítem promueve estrategia de verificación del conocimiento adquirido

18 El promedio para criterios de evaluación es 3,0 el ítem con mejor promedio de evaluación 3.04 es promueve estrategias de verificación del conocimiento adquirido. El ítem que alcanzo menor promedio es promueve la auto y la coevaluación 2.96

19 PROMEDIOS GENERALES DE EVALUACION DE DESEMPEÑO DOCENTE Tras la aplicación de las fichas de evaluación de desempeño docente se obtuvo que el criterio evaluado con mayor promedio fue actitudes de la personalidad con 3.53; el criterio evaluado con menor promedio fue criterios de evaluación con 3 de promedio

20 MUCHAS GRACIAS


Descargar ppt "Integrantes: GLORIA CHAVEZ SERENO YASSERT TELLERIA ALVAREZ CARLOS MELENDEZ CURSO: DIDACTICA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR TITULO: TABULACION DEL PERFIL DESEMPEÑO."

Presentaciones similares


Anuncios Google