La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Matemática Divertida: Una Estrategia para la enseñanza de la Matemática en la Educación Básica. GENERADORES DE ACTIVIDADES CON PLATAFORMAS EN LÍNEA PARA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Matemática Divertida: Una Estrategia para la enseñanza de la Matemática en la Educación Básica. GENERADORES DE ACTIVIDADES CON PLATAFORMAS EN LÍNEA PARA."— Transcripción de la presentación:

1 Matemática Divertida: Una Estrategia para la enseñanza de la Matemática en la Educación Básica. GENERADORES DE ACTIVIDADES CON PLATAFORMAS EN LÍNEA PARA MATEMÁTICA «THATQUIZ»

2 OBJETIVO GENERAL Conocer, aplicar y evaluar la plataforma virtual online Thatquiz en el proceso de enseñanza - aprendizaje de la matemática optimizando el rendimiento académico de los estudiantes de Cuarto año Básico.

3 Objetivo Específico Incrementar el nivel de motivación de los estudiantes en las prácticas educativas. Mejorar el proceso enseñanza-aprendizaje en el aula con la utilización del uso de la plataforma virtual online Thatquiz. Establecer cuáles son los recursos informáticos más apropiados para utilizarse en el campo educativo, y poder obtener un óptimo rendimiento académico. Vincular situaciones cotidianas a la metodología de enseñanza-aprendizaje en lo que se refiere a la comprensión y resolución de problemas matemáticos

4 Sobre ThatQuiz Es un sitio de web para maestros y estudiantes. Les facilita generar ejercicios y ver resultados de manera muy rápida. Es buena herramienta para la enseñanza de matemática. Aunque se puede utilizar para otras áreas. Todas los ejercicios son disponibles desde la página principal. Los Profesores que se quieran registrar reciben reportajes sobre las notas y el progreso de sus alumnos. Es gratis.

5 ¿Cómo funciona? Permite al profesor crear actividades, test, ensayos Simce, pruebas en línea para trabajar en el laboratorio de Computación de la Escuela o desde el hogar. El Profesor recibe el progreso y las notas de sus estudiantes El estudiante selecciona la materia de su interés Evaluación automática

6 Ventajas para el profesor Gratuita, simple y fácil de acceder Apta para cualquier profesor y estudiante El estudiante accede fácilmente mediante un link a los contenidos y sin claves de acceso. Rápido acceso de resultados

7 ¿Cómo acceder? http://www.thatquiz.org/es/

8 Cierre de la Actividad ¿Qué potencial tiene Thatquiz aprendizaje de la Matemáticas para los estudiantes de Cuarto año Básico?


Descargar ppt "Matemática Divertida: Una Estrategia para la enseñanza de la Matemática en la Educación Básica. GENERADORES DE ACTIVIDADES CON PLATAFORMAS EN LÍNEA PARA."

Presentaciones similares


Anuncios Google