Competencias Genéricas Competencias Disciplinares 1. Se conoce y valora a sí mismo y aborda problemas y retos teniendo en cuenta los objetivos que persigue.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Educación basada en competencias
Advertisements

METODOLOGÍA PARA LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA Dr. Edgar Gómez Bonilla
Módulo I. Introducción al Modelo de Bachillerato Digital Unidad 2
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
COLEGIO MERCEDES REVISION DE CONCEPTOS Y METODOLOGIA DEL APRENDIZAJE BASADO EN COMPETENCIAS HACIA UNA EVALUACION DEL DESEMPEÑO COMPETENTE.
CONGRUENCIA DE COMPETENCIAS
B) Se expresa y se comunica A) Se autodetermina y cuida de sí
ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERIA MECÁNICA Y ELECTRICA UNIDAD CULHUACAN
COMPETENCES TO DEVELOP IN EACH SECTION and their
Reforma Integral de la Educación Media Superior Creación del Sistema Nacional de Bachillerato en un marco de diversidad.
La Reforma Integral de la Educación Media Superior
Niveles de Concreción Curricular
PRESENTA: LIC. MA. DEL ROCÍO HERNÁNDEZ GARCÍA COORD. ACADÉMICA
La RIEMS y la RIEB en el currículum formativo Lasallista.
UNIDAD VI. “MOVIMIENTO DE INDEPENDENCIA EN MEXICO” identificar recordar OBJETIVO: Al término de la unidad el alumno será capaz de identificar las causas.
COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE ZACATECAS
MC. Eusebio de la Paz Antuna.
RIEMS Reforma Integral de la Educación Media Superior
Competencias Genéricas Disciplinares X X
Habilidades Razonamiento
Propuesta de formación del MAAC ACTIVIDAD 2.3 Fredi Fabrisio Granados García.
Competencias Genéricas Competencias Disciplinares 1. Se conoce y valora a sí mismo y aborda problemas y retos teniendo en cuenta los objetivos que persigue.
Competencias Genéricas Disciplinares X X
C ompetencias Genéricas Competencias Disciplinares 1. Se conoce y valora a sí mismo y aborda problemas y retos teniendo en cuenta los objetivos que persigue.
La Articulación Curricular de la Educación Básica
Competencias Genéricas Competencias Disciplinares 1. Se conoce y valora a sí mismo y aborda problemas y retos teniendo en cuenta los objetivos que persigue.
TipoCarácterSemestre ObligatoriaPropedéuticoSexto CréditosHoras semanaHoras semestre 3348.
Competencias Genéricas Disciplinares X X
Competencias Genéricas Competencias Disciplinares 1. Se conoce y valora a sí mismo y aborda problemas y retos teniendo en cuenta los objetivos que persigue.
Material Impreso Gerónimo Salomón Caballero Castellanos Rafael Salinas Juárez Cesar Gerardo Olvera Vicencio Rafael Rodríguez Sevilla.
Competencia comunicación lingüística: Competencia matemática: 0 COMPETENCIAS EVALUADAS CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENACIÓN.
HABILIDADES DIDACTICAS CARRERA: MAQUINAS Y HERRAMIENTAS. MODULO: MODELADO DE PIEZAS MECANICAS ASISTIDO POR COMPUTADORA UNIDAD 2 EJERCICIOS. PROF. ALBERTO.
ACTIVIDAD 1.3 ESTRUCTURA CURRICULAR “Formación Didáctica en el Modelo Académico de Calidad para la Competitividad”. ASESORA: CARMEN IBARRA SALAS TEMA:
Ejes de la Reforma Integral de la EMS. Articulación de los principios básicos con las propuestas para la integración del SNB Estos principios básicos.
Asignatura básica Titular: Mtro. José López Pérez Cel:
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 19
TUTORIAL PARA LA EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA DE:
Planear una sesión ¡ Bienvenidos !.
AEROJAZZZ Tallerista : Lic. Lis rosario alamilla cortes.
Física Básica Modulo II EQUILIBRIO TRASLACIONAL Elaboro: Ing. Paulina Morales Valenzuela UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO PLANTEL DR. ÁNGEL MA.
Competencias Genéricas Competencias Disciplinares 1. Se conoce y valora a sí mismo y aborda problemas y retos teniendo en cuenta los objetivos que persigue.
Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN BIENVENIDOS AL CURSO DE CONTROL ESTADISTICO DE PROCESOS CODIGO
1.2 Justificación de la carrera La carrera de Técnico en acuacultura de aguas continentales ofrece las competencias profesionales que permiten al estudiante.
Lectura, expresión oral y escrita Propósito de la materia: Que el estudiante desarrolle competencias que le permitan comprender y comunicar en forma oral.
Propósito de la materia:
Telebachillerato Tabasco Formación Integral Competitiva
El egresado de bachillerato que aspire a cursar el Plan de Estudios para la Formación de Maestros de Educación Preescolar deberá poseer:
Bienvenidos!.
HABILIDADES DIDACTICAS
La empresa.
Plan de estudios Educación Básica
ESCUELA PREPARATORIA OFICIAL NO.116
ESCUELA NORMAL SUPERIOR “PROFR. MOISÉS SÁENZ GARZA” LICENCIATURA EN EDUCACIÓN SECUNDARIA CON ESPECIALIDAD EN MATEMÁTICAS MODALIDAD MIXTA 10º. SEMESTRE.
Introducción a la gestión
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “A”
ESTUDIO DE CASO Morelia, Michoacán, 9 de Octubre 2015.
ESPAÑOL.
Escuela Preparatoria Oficial No 72
Taller de lectura y Redacción Inglés I Metodología de la investigación
Escuela Preparatoria Oficial No. 272
Escuela Preparatoria Oficial No. 272
Taller de lectura y Redacción Inglés I Metodología de la investigación
Propuesta de Formación del
Técnico en Programación ¡¡ El mundo cambia, nosotros también !!
SubModulo VI Producción de Animaciones con diseño grafico Corel.
PROYECTO INTEGRADOR 5 “L” kit interactivo para practicas de redes.
Propuesta de Formación del
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PUEBLA. División Automatización y Energías Técnico Superior Universitario en Tecnologías para la Automatización Conferencia.
Variables socioemocionales  Psicopedagogia.. Descripción de la Asignatura Variables Socioafectivas del Aprendizaje es una asignatura lectiva, perteneciente.
RETO.
Transcripción de la presentación:

Competencias Genéricas Competencias Disciplinares 1. Se conoce y valora a sí mismo y aborda problemas y retos teniendo en cuenta los objetivos que persigue. 2. Es sensible al arte y participa en la apreciación e interpretación de sus expresiones en distintos géneros. 3. Elige y practica estilos de vida saludables. 4. Escucha interpreta y emite mensajes pertinentes en distintos contextos mediante la utilización de medios, códigos y herramientas apropiados. 5. Desarrolla innovaciones y propone soluciones a problemas a partir de métodos establecidos. 6. Sustenta una postura personal sobre temas de interés y relevancia general, considerando otros puntos de vista de manera crítica y reflexiva. 7. Aprende por iniciativa e interés propio a lo largo de la vida. 8. Participa y colabora de manera efectiva en equipos diversos. 9. Participa con conciencia cívica y ética en la vida de su comunidad, región, México y el mundo. 10. Mantiene una actitud respetuosa hacia la interculturalidad y la diversidad de creencias, valores, ideas y prácticas sociales. 11. Contribuye al desarrollo sustentable de manera crítica, con acciones Participa. 12. Con conciencia cívica y ética en la vida de su comunidad, región, México y el mundo. 13. Participa con conciencia cívica y ética en la vida de su comunidad, región, México 14. Contribuye al desarrollo sustentable de manera crítica, con acciones responsables CALCULO DIFERENCIAL Resuelve problemas relacionados con la variación de funciones a partir del concepto de la derivada, en situaciones teóricas y reales de su entorno académico, social y global XXXX X FÍSICA II Resuelve problemas de mecánica, conservación de la energía termodinámica e hidrodinámica a partir de la aplicación de las leyes y principios a fenómenos que suceden en su entorno personal y social XX XX QUÍMICA II Resuelve aspectos cualitativos y cuantitativos de los cambios químicos empleando un lenguaje propio del campo y con un enfoque que aplique en los contextos personal académico y laboral XXXX INGLÉS IV Comunica en lengua inglesa experiencia acontecimientos, aspiraciones, logros y opiniones, utilizando las estructuras, el vocabulario y las expresiones pertinentes, en forma oral y escrita, en contextos sociales,formales e informales XX X DIBUJO TÉCNICO II Aplica métodos de representación gráfica en volúmenes mostrando su estructura externa e interna, utilizando instrumentos y software, conforme a las normas oficiales de ingeniería vigente XX X MANTENIMIENTO DE LA AERONAVE Diagrama los sistemas de transformación de energía de la aeronave, con base a un enfoque sistémico X ELECTRICIDAD DE LA AERONAVE Verifica el funcionamiento y operación de los componentes del sistema eléctrico de acuerdo al manual de la aeronave XXXX ESTRUCTURA DE LA AERONAVE Verifica los requerimientos de aeronavegabilidad de la estructura de una aeronave con base al manual del fabricante X X INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL SECRETARÍA ACADÉMICA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DIVISIÓN DE INNOVACIÓN ACADÉMICA DEPARTAMENTO DE PROYECTOS EDUCATIVOS MATRIZ DE COMPETENCIAS CUARTO NIVEL TÉCNICO EN AERONÁUTICA F-DEMS-01/12