La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Taller de lectura y Redacción Inglés I Metodología de la investigación

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Taller de lectura y Redacción Inglés I Metodología de la investigación"— Transcripción de la presentación:

1 Taller de lectura y Redacción Inglés I Metodología de la investigación
Ética y valores Informática I Química I Matemáticas I Producto final: protocolo de la investigación con el reporte de conclusiones y recomendaciones, de acuerdo a lo establecido. En este documento se observan conocimientos, habilidades, actitudes y valores definidos para el trabajo multidisciplinar Taller de lectura y Redacción Inglés I Metodología de la investigación

2 Taller de lectura y Redacción Inglés I Metodología de la investigación
Matemáticas I CG 1.5 Asume las consecuencias de sus comportamientos y decisiones. CG 6.3 Reconoce los propios prejuicios, modifica sus puntos de vista al conocer nuevas evidencias, e integra nuevos conocimientos y perspectivas al acervo con el que cuenta. CDBM 8 Interpreta tablas, gráficas, mapas, diagramas textos con símbolos matemáticos Eje Transversal: SALUD, Enfoque: Uso ético de las redes sociales Bloques: Bloque I: Números y operaciones aritméticas. Bloque IV: Modelos de la probabilidad y estadística. Saber conceptual: analiza los conceptos como los números reales y operaciones aritméticas para sepa cómo puede ayudar a la aplicación de tablas y gráficos en diversas variables. Saber procedimental: Utiliza las propiedades de los números reales en operaciones aritméticas para representar situaciones de la vida real referente a las redes sociales e interpreta de datos para lograr soluciones a dichas situaciones. Saber actitudinal: trabaja con sus semejantes de forma colaborativa mostrando disposición para participar de manera organizada y presenta resultados numéricos rescatando de esta manera los puntos éticos respetando los puntos de vista del resto del grupo. Ética y valores Informática I Química I Matemáticas I Producto final: protocolo de la investigación con el reporte de conclusiones y recomendaciones, de acuerdo a lo establecido. En este documento se observan conocimientos, habilidades, actitudes y valores definidos para el trabajo multidisciplinar Taller de lectura y Redacción Inglés I Metodología de la investigación

3 Taller de lectura y Redacción Inglés I Metodología de la investigación
Química I CG 1.5 Asume las consecuencias de sus comportamientos y decisiones. CG 6.3 Reconoce los propios prejuicios, modifica sus puntos de vista al conocer nuevas evidencias, e integra nuevos conocimientos y perspectivas al acervo con el que cuenta. CDBCE 2 Fundamente opiniones sobre impactos de la ciencia y la tecnología en su vida cotidiana, asumiendo consideraciones éticas. Eje Transversal: SALUD, Enfoque: Uso ético de las redes sociales Bloques Bloque I: La química como herramienta de vida. Método científico. (Enfoque directo). Saber Conceptual: descripción de los pasos del método de investigación (científico), para que distinga las diferencias de cada etapa, ordenándolas en función de un problema. Saber Procedimental: reconoce la utilidad del método científico para proponer soluciones sistematizadas, coherentes y éticas, al proponer soluciones a problemas de su entorno, relacionados con las ciencias experimentales y su entorno, tratando de analizar el proceder ético en la toma de decisiones. Saber actitudinal: resuelve situaciones de forma creativa, analiza las consecuencias de la toma de decisiones en la resolución de problemas, modificando actitudes para la mejora de su entorno, salud individual y colectiva. Ética y valores Informática I Química I Matemáticas I Producto final: protocolo de la investigación con el reporte de conclusiones y recomendaciones, de acuerdo a lo establecido. En este documento se observan conocimientos, habilidades, actitudes y valores definidos para el trabajo multidisciplinar Taller de lectura y Redacción Inglés I Metodología de la investigación

4 Taller de lectura y Redacción Inglés I Metodología de la investigación
Informática I CG 1.4. Analiza críticamente los factores que influyen en su toma de decisiones. CG 1.5. Asume las consecuencias de sus comportamientos y decisiones. CDBC 7. Valora y describe el papel del arte, la literatura y los medios de comunicación en la recreación o la transformación de una cultura, teniendo en cuenta los propósitos comunicativos de distintos géneros. Eje Transversal: SALUD, Enfoque: Uso ético de las redes sociales Bloques Bloque I: Conceptos básicos de informática y ciudadanía digital. Saber Conceptual: comprende lo que significa ser ciudadano digital, identifica factores de riesgo y medidas de seguridad. Saber Procedimental: Aplica acciones que permiten garantizar la seguridad en las redes sociales y como ciudadano digital. Saber actitudinal: resuelve situaciones de forma creativa, analiza las consecuencias de la toma de decisiones en la resolución de problemas, modificando actitudes para la mejora de su entorno, salud individual y colectiva. Ética y valores Informática I Química I Matemáticas I Producto final: protocolo de la investigación con el reporte de conclusiones y recomendaciones, de acuerdo a lo establecido. En este documento se observan conocimientos, habilidades, actitudes y valores definidos para el trabajo multidisciplinar Taller de lectura y Redacción Inglés I Metodología de la investigación

5 Taller de lectura y Redacción Inglés I Metodología de la investigación
Ética y Valores I CG 1.5 Asume las consecuencias de sus comportamientos y decisiones. CG 6.3 Reconoce los propios prejuicios, modifica sus puntos de vista al conocer nuevas evidencias, e integra nuevos conocimientos y perspectivas al acervo con el que cuenta. CDBH 7 Escucha y discierne los juicios de los otros de manera respetuosa. Eje Transversal: SALUD, Enfoque: Uso ético de las redes sociales Bloques Bloque II: Axiología y ética Bloque III: Ética en diversos contextos Saber Conceptual: Reconoce y explica diversos tipos de valores y antivalores, compara las aportaciones de códigos morales medieval y prehispánico que influyen en la formación del ser humano y su vigencia actual. Saber Procedimental: A partir de la investigación realizada, analiza los resultados, con una postura ética, propone soluciones, asumiendo el valor del respeto a las diferencias, para una sana convivencia. Saber actitudinal: Durante el proceso de investigación y a partir del análisis de resultados, reconoce las consecuencias de los antivalores que se viven en su contexto respecto a las redes sociales y propone soluciones, destacando que la importancia de desarrollar una actitud ética que favorezca la convivencia escolar y social. Ética y valores Informática I Química I Matemáticas I Producto final: protocolo de la investigación con el reporte de conclusiones y recomendaciones, de acuerdo a lo establecido. En este documento se observan conocimientos, habilidades, actitudes y valores definidos para el trabajo multidisciplinar Taller de lectura y Redacción Inglés I Metodología de la investigación

6 Taller de lectura y Redacción Inglés I Metodología de la investigación
CG 1.5 Asume las consecuencias de sus comportamientos y decisiones. 6.3 Reconoce los propios prejuicios, modifica sus puntos de vista al conocer nuevas evidencias, e integra nuevos conocimientos y perspectivas al acervo con el que cuenta. CDBCS 4 Valora las diferencias sociales, políticas, económicas, culturales y geográficas de un acontecimiento. Eje Transversal: SALUD, Enfoque: Uso ético de las redes sociales Bloques Bloque II: Protocolo y diseño de la Metodología Bloque III: Análisis de resultados y conclusiones del proyecto de investigación Saber Conceptual: Reconoce y explica las fases del protocolo de la investigación: planteamiento y delimitación del problema, hipótesis o pregunta de investigación, métodos y técnicas de la investigación, marco teórico, conclusión y resultados. Saber Procedimental: Desarrolla las fases del protocolo de investigación, reconociendo un problema a investigar en su contexto, relacionado con el eje y enfoque planteado, destacando aspectos económicos, políticos, culturales y geográficos relacionados con el mismo. Saber actitudinal: A partir del análisis de resultados, reconoce la importancia de desarrollar una actitud ética ante el problema investigado y propone soluciones. Ética y valores Informática I Química I Matemáticas I Producto final: protocolo de la investigación con el reporte de conclusiones y recomendaciones, de acuerdo a lo establecido. En este documento se observan conocimientos, habilidades, actitudes y valores definidos para el trabajo multidisciplinar Taller de lectura y Redacción Inglés I Metodología de la investigación

7 Taller de lectura y Redacción Inglés I Metodología de la investigación
CG 1. Se conoce y valora a sí mismo y aborda problemas y retos teniendo en cuanta los objetivos que persigue. CG 6. Sustenta una postura personal sobre temas de interés y relevancia general, considerando otros puntos de vista de manera crítica y reflexiva.  CDBC Se comunica en una lengua extranjera mediante un discurso lógico, oral o escrito, congruente con la situación comunicativa.    Eje transversal Salud Enfoque Uso ético de las redes sociales Bloque I “Personal profile” Saber conceptual Información personal, miembros de la familia. Saber procedimental Describe información personal y de otros de manera oral y escrita. Saber Actitudinal Reconoce la diversidad cultural de su contexto practicando la tolerancia. Ética y valores Informática I Química I Matemáticas I Producto final: protocolo de la investigación con el reporte de conclusiones y recomendaciones, de acuerdo a lo establecido. En este documento se observan conocimientos, habilidades, actitudes y valores definidos para el trabajo multidisciplinar Taller de lectura y Redacción Inglés I Metodología de la investigación

8 Taller de lectura y Redacción Inglés I Metodología de la investigación
CG 1 Se conoce y valora a sí mismo y aborda problemas y retos teniendo en cuenta los objetivos que persigue. CG 6 Sustenta una postura personal sobre temas de interés y relevancia general, considerando otros puntos de vista de manera crítica y reflexiva. Eje Transversal: SALUD Enfoque: Uso ético de las redes sociales CDBC 8 Valora el pensamiento lógico en el proceso comunicativo en su vida cotidiana y académica. Bloque IV Aprendizaje esperado: Evalúa textos de acuerdo a las características propias de cada uno de ellos para utilizarlos en diversos contextos. Saber Conceptual: Prototipos textuales de la redacción: Descripción, Narración, Argumentación, Exposición y Diálogo Saber Procedimental: Utiliza modelos de prototipos textuales en su ambiente escolar y en contextos diversos. Saber Actitudinal: Expresa libremente sus ideas Ética y valores Informática I Química I Matemáticas I Producto final: protocolo de la investigación con el reporte de conclusiones y recomendaciones, de acuerdo a lo establecido. En este documento se observan conocimientos, habilidades, actitudes y valores definidos para el trabajo multidisciplinar Taller de lectura y Redacción Inglés I Metodología de la investigación


Descargar ppt "Taller de lectura y Redacción Inglés I Metodología de la investigación"

Presentaciones similares


Anuncios Google