La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Competencias Genéricas Competencias Disciplinares 1. Se conoce y valora a sí mismo y aborda problemas y retos teniendo en cuenta los objetivos que persigue.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Competencias Genéricas Competencias Disciplinares 1. Se conoce y valora a sí mismo y aborda problemas y retos teniendo en cuenta los objetivos que persigue."— Transcripción de la presentación:

1 Competencias Genéricas Competencias Disciplinares 1. Se conoce y valora a sí mismo y aborda problemas y retos teniendo en cuenta los objetivos que persigue. 2. Es sensible al arte y participa en la apreciación e interpretación de sus expresiones en distintos géneros. 3. Elige y practica estilos de vida saludables. 4. Escucha interpreta y emite mensajes pertinentes en distintos contextos mediante la utilización de medios, códigos y herramientas apropiados. 5. Desarrolla innovaciones y propone soluciones a problemas a partir de métodos establecidos. 6. Sustenta una postura personal sobre temas de interés y relevancia general, considerando otros puntos de vista de manera crítica y reflexiva. 7. Aprende por iniciativa e interés propio a lo largo de la vida. 8. Participa y colabora de manera efectiva en equipos diversos. 9. Participa con conciencia cívica y ética en la vida de su comunidad, región, México y el mundo. 10. Mantiene una actitud respetuosa hacia la interculturalidad y la diversidad de creencias, valores, ideas y prácticas sociales. 11. Contribuye al desarrollo sustentable de manera crítica, con acciones Participa 12. Con conciencia cívica y ética en la vida de su comunidad, región, México y el mundo. 13. Participa con conciencia cívica y ética en la vida de su comunidad, región, México 14. Contribuye al desarrollo sustentable de manera crítica, con acciones responsables PROBABILIDAD Y ESTADÍSTICA Resuelve problemas referentes a estadísticas descriptiva y probabilidad en su entorno académico, social y global XXXXX FÍSICA IV Verifica las leyes y principios del electromagnetismo, ondas y física moderna, vinculándolas con situaciones de su entorno natural científico y tecnológico XX X QUÍMICA IV Desarrolla un proyecto relacionado con el producto de alguna de las ramas de la industria química, aplicando de manera integral los principios, propiedades y factores que condicionan los principios químicos con enfoque X XXX X INGLÉS VI Satisface necesidades comunicativas, que le permiten comprender textos de diversas fuentes y temas, así como a las personas que hablan inglés en programas de radio y televisión, escribir notas en inglés mientras otra persona está hablando en este idioma, hablar con otros sobre una amplia variedad de tópicos XX X XXX ORIENTACIÓN JUVENIL Y PROFESIONAL III Construye su prospectiva profesional y laboral a partir del contexto económico, social y ambiental X XX XX DIBUJO PARA LA INDUSTRIA METAL MECÁNICA Desarrolla planos y piezas y mecanismos que se utilizan en la industria metal mecánica, aplicando normas y especificaciones para su dibujo, fabricación y ensamble X XX NORMAS DE DIBUJO PARA LA INDUSTRIA Aplica las normas que reglamenta el dibujo de planos para la industria XXXXX X PRESENTACIÓN VIRTUAL DE PROYECTOS Aplica software para la presentación de un proyecto virtual con animación y efectos foto realistas X X X PROYECTO INTEGRAL Desarrolla una propuesta de solución a un problema relacionado con su entorno que integre las competencias adquiridas en su formación profesional en el área de dibujo asistido por computadora. X X X X X INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL SECRETARÍA ACADÉMICA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DIVISIÓN DE INNOVACIÓN ACADÉMICA DEPARTAMENTO DE PROYECTOS EDUCATIVOS MATRIZ DE COMPETENCIAS SEXTO NIVEL TÉCNICO EN DIBUJO ASISTIDO POR COMPUTADORA


Descargar ppt "Competencias Genéricas Competencias Disciplinares 1. Se conoce y valora a sí mismo y aborda problemas y retos teniendo en cuenta los objetivos que persigue."

Presentaciones similares


Anuncios Google