Estrategia digital en la promoción, comercialización y posicionamiento de las empresas y los productos/servicios. Facilitador: GABRIEL JAIME ZAPATA TORRES.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las 7 C`s de la Interfaz para el consumidor. Construcción del ajuste y reforzamiento El éxito de un negocio electrónico depende del grado en el que todas.
Advertisements

Plataforma Celular de Comunicación y Control
El CRM al alcance de las PyMEs.
MODELO DE NEGOCIOS INTERNET.
Click to Chat.
Por Gabriel Zapata. Índice Temático 1)Contextualización 1)Indicador de Conectividad 2)Indicadores de Gasto 2)Tener en cuenta… 1)Qué vendo 2)Mi Segmento.
WORL WIDE WEB Telaraña a lo ancho del mundo Red en todo el mundo Tim Berners (1990) Producto 1.
Redes Sociales.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
MARKETING DE PYMES INFORMATICAS JOHN FRANKLIN CARDOZO PINILLA INGENIERIA DE SISTEMAS TERCER SEMESTRE FES SAN JOSE.
UNIVRSIDAD CATOLICA PEREIRA TECNOLOGIA EN MERCADEO MERCADEO ELECTRONICO.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CONKAL
Correo Electrónico… Consiste en la compra o venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informáticas.
Estrategia digital en la promoción, comercialización y posicionamiento de las empresas y los productos/servicios. Facilitador: GABRIEL JAIME ZAPATA TORRES.
NEGOCIOS EN INTERNET Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO VENTAJAS DE INTERNET.
Marketing digital 1.Marketing digital 2.Plan de marketing digital 3.Estrategias de marketing digital 4.El cliente online 5.Pagos en línea y pagos con dinero.
Escuela Preparatoria Oficial N° 259 Proyectos Institucionales II.
UNA VITRINA ESTRATÉGICA AL MUNDO MERCADEO DIGITAL
GUÍA DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS A JURADO EVALUADOR.
Profesor : Juan Pablo Obregón. Programa: Gestión y Negocios. Proceso de Administración del Marketing.
¿Cómo vender on-line? (sin morir en el intento)
1 Marketing digital Marketing digital Plan de marketing digital
Beneficios de promocionar tu portafolio en medios digitales
Certificados:
Introducción al márketing
CLAVES PARA EL CORREDOR DE BIENES RAICES
Modelo de Buen Gobierno
Flujo de Marketing Digital Instapage Instapage en Zarita Instape sirve para crear y publicar un sitio web sencillo de una página en solo un instante.
Mercadotecnia: Definición y funciones generales
Administración del marketing
Servicios Resaltamos el valor agregado de tu empresa y hacemos que te diferencies del resto. Servicios
MARKETING DEPORTIVO Camilo Andrés Soto Aristizabal
Vender un producto o servicio
Mercadotecnia.
DIRECTOR: ING. ÁLVARO CARRILLO, MBA
Vender un producto o servicio
GERENCIA DE MARKETING Introducción Prof. Lic. Miguel Ángel Ravines Espinoza.
UNIVERSIDAD DON BOSCO Ing. Héctor Maida
Módulo 05 Gestión del Marketing CORPORACIÓN DEPORTIVA LOS PAISITAS
DEFINICIÓN DEMARKETING Se trata de la disciplina dedicada al análisis del comportamiento de los mercados y de los consumidores. El marketing analiza la.
PRESENTACION El presente trabajo nos dará una visión de lo importante que es el E-Marketing soluciones diferenciadas y estrategias consistentes para hacer.
Mercadeo de los Servicios Integrante: Izquiel Yusmary
BALANCE SCORECARD Es una herramienta de gestión que traduce la estrategia de la empresa en un conjunto coherente de indicadores. Ayuda a convertir.
¿Qué es el Pin de Recaudo Colpatria?
Universidad Rafael Landívar
Plan de Negocios El resumen ejecutivo.
PROCESOS DE COMERCIALIZACIÓN
Estrategias 2.0 para el gestor deportivo
ATL y BTL. Términos que simplifican dos tácticas dentro de la definición, planeación y ejecución de estrategias de comunicación de mercadotecnia en las.
COMISION PARA LA PROMOCION DE LA PEQUEÑA Y MICRO EMPRESA
Plan de e-Marketing (como otro plan de marketing)
El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Todas las técnicas del mundo.
MARKETING DIGITAL.
Proyecto de Pregrado Capitulo 1
COMUNICACION INTEGRADA DEL MARKETING /PROMOCION Y PUBLICIDAD MASTER: Wilfredo Oseguera Cel
CAPACITACION MARKETING DIGITAL.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN COLEGIO FRANCISCO MORAZÁN INTEGRANTES: OLMEDO PALACIOS MELVIS REYES RONALDO ARAUZ YAMILETH SÁNCHEZ SOLYMAR GUERRA JUAN GUTIERREZ.
COMERCIO COMERCIO ELECTRÓNICO UNA ESTRATEGIA FUNDAMENTAL PARA LOS NEGOCIOS. Lic. Edwin Mendoza.
Plan Estrategico Plan de Marketing
El triángulo de las bermudas del emprendimiento digital
Portafolio de Membresías.
Presentación CRM 2019.
Estrategia digital, comercialización y
SOLUCIONES DE PUBLICIDAD PARA SU EMPRESA Portafolio de servicios Publicidad digital e impresión de papelería corporativa Azulicidad
SECUENCIA DE ACCION EN PLANES DE NEGOCIO
COMUNICACIÓN EXTERNA: LAS TÉCNICAS DE MARKETING La comunicación organizacional externa es, comunicar estratégicamente para ofrecer un producto de forma.
El economista en la gestión de la comunicación
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son todos aquellos recursos, herramientas y programas que se utilizan para procesar, administrar.
Promotora Comercial Descripción de las principales actividades:
Transcripción de la presentación:

Estrategia digital en la promoción, comercialización y posicionamiento de las empresas y los productos/servicios. Facilitador: GABRIEL JAIME ZAPATA TORRES Tel:

Índice Temático 1)Contextualización 2)Estrategia 3)Tácticas o Gestión 4)Plan de Marketing Digital

CONTEXTO DIGITAL

Aliados & Reguladores

Ventas Banda Ancha Edades Contactos Celular Estrato Datos

Ciudades Red Social Buscador Hoy

Utilización Red Social Buscador * Tendencias

Cuidado

MARCO ESTRATÉGIC O

¿Qué es el M.K.D.?

Marketing Estratégico Necesidades del cliente Estudio del mercado Oportunidad de negocio Definición objetivos Planificación acciones

Ventajas y Obstáculos VentajasObstáculos CostosAutomatizaciónPersonalización DinamismoMedición RetroalimentaciónNetZaping - SpamInfonesiaSaturación Info.

Modelos de Mercadeo Tradicion al Experienc ia Digital ProductoPrecioPromociónPlazaProductoPrecioPromociónPlaza Conveniencia Costo de Uso Comunicación Carencia del ClienteConveniencia Costo de Uso Comunicación Carencia del ClienteCanalContenidoComercioComunidadCanalContenidoComercioComunidad

Paul Fleming “Hablemos de la Mercadotecnia Interactiva”

Flujo: Captas la atención del navegante. Funcionalidad: Comunicación atractiva. Feedback: Satisfacer sus necesidades + Mejora de oferta de productos y servicios. Fidelización: Sistemas de cuidado, recompra y recomendación. 4F M.K.D

Necesidad u Oportunidad Meta Portafolio Público Responsable Seguimiento Tecnológico Logística Indicadores Ventas Recompra Alcance geo. Marca… Presupuesto Mensaje Copy´s Piezas graficas Videos Medios Redes Sociales Buscadores Correos Masivos SMS Página Web Portales Masivos Landing Page Instagram Feedback Sitio Web Chat en Línea WhatsApp Vía Telefónica Landing Formularios

¡Hazlo sencillo, estúpido!

ATENCIÓN A INTERÉS I DESEO D ACCIÓN A

MARCO TÁCTICO

COMERCIO ELECTRÓNIC O

TécnicosLogísticoCostos ServidorDistribuciónEnvío Sistema de recaudo PersonalComisiones al recaudo SoftwareEmpaqueDevoluciones IdiomaCambio de moneda ASPECTO PARA TENER EN CUENTA COMERCIO LECTRÓNICO

Sistemas de Venta Plataformas Tecnológicas

Sistemas de Recaudo

Venta Directa

Ventas Indirectas