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Publicada porAzucena Eugenio Modificado hace 9 años
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Las 7 C`s de la Interfaz para el consumidor
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Construcción del ajuste y reforzamiento El éxito de un negocio electrónico depende del grado en el que todas las C´s trabajen en conjunto.
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Ajuste Se refiere al grado que cada una de las 7 C`s soportan de manera individual el modelo de negocios
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Estética Se crea a través de características visuales como: Clores, Gráficos, Fotografías, opciones de tipo de letra y todo o referente al aspecto visual. Esto dependerá del ancho de banda identificado.
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Modelo del Negocio Electrónicos Contexto Contenido Conversión Comunicación Comercio Comunidad Conexión Ajuste de soporte individual
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Contexto Captura su estética y percepción funcional se enfoca a los colores características de diseño y gráficos, utilidad del sitio, como facilidad de navegación. Equilibra la estética (colores, imágenes sencillas) como elementos de diseño funcional (bien definido, sin amontonamiento) para comunicar sus beneficios fundamentales como son: Diseño Excelente servicio Precios moderados. Cómo
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Contenido Qué Se define como toda la temática digital en el sitio (texto, descripción, video, audio, gráficos) así como la forma en que se representa. Incluye ofertas de producto, servicio e información,
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Comunidad Interacción Se define como la interacción entre los usuarios del sitio. No se refiere a las interacciones de usuario a usuario.
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Salas de plática. Foros. Juegos en línea. Chat Tip`s
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Se define como la capacidad del sitio para ajustarse o que el usuario lo ajuste. Cuando la empresa dispone de esta aplicación se llama Adaptación ( idioma, Colores) Conversión Adaptación
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Cuando lo hace el usuario, se denomina personalización Personalización
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Es el dialogo entre el sitio y sus usuarios y adopta 3 formas: Comunicación
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1)Sitio a Usuario ( Notificación por correo electrónico) 2)Usuario a Sitio ( Solicitud de servicios a clientes ) 3)Comunicación bilateral ( Mensajes Instantáneos )
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Se define como el alcance de los vínculos formales entre el sitio y otros sitios. Se provee al sitio afiliado el 5% de cada venta que ocurre en la serie de "clics" desde el sitio. Si un cliente por primera vez se gana una cuota extra de intermediario inicial. Conexión Vinculación
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Se define como la venta de bienes, productos o servicios en el sitio. Comercio Transacciones
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Cuando esta bien diseñado un negocio, el sitio responde con rapidez a varias preguntas básicas a las que se enfrentan los usuarios
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¿Vale la pena visitar este sitio? ¿Cuáles son los productos o servicios que vende? ¿Cuáles son los mensajes que transmite? ¿Qué tan exclusivo es el sitio? ¿El manejo de los precios es bajo? ¿Qué tan fácil es la navegación del sitio?
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