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Estrategia digital en la promoción, comercialización y posicionamiento de las empresas y los productos/servicios. Facilitador: GABRIEL JAIME ZAPATA TORRES.

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Presentación del tema: "Estrategia digital en la promoción, comercialización y posicionamiento de las empresas y los productos/servicios. Facilitador: GABRIEL JAIME ZAPATA TORRES."— Transcripción de la presentación:

1 Estrategia digital en la promoción, comercialización y posicionamiento de las empresas y los productos/servicios. Facilitador: GABRIEL JAIME ZAPATA TORRES Email: actividades@gabrielzapata.comactividades@gabrielzapata.com Tel: 300 71930 93

2 BUSCADORES, REDES SOCIALES Y OTROS MEDIOS

3 Imagen: http://mxcity.mx/

4 Buscadores

5 Redes Sociales

6 Otros Medios Aplicativ os Móviles y SMS Correo Masivo Correo Masivo Portales

7

8 Para tener en cuenta Tener cuenta en Adwords Definición del segmento: Geográficos y Demográficos Palabras Clave Copy o Frases promocionales Áreas de Display Días de promoción Presupuesto Quién controla el proceso

9 SEO & SEM

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13 Mirada del usuario

14 Seleccione alguien del público y haga un ejemplo con su empresa https://adwords.google.com

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16 Para tener en cuenta Cuenta en Adwords Tener activo su Canal de YouTube Tener publicado el video a promocionar Vincular el Canal de Youtube a Adwords Definición del segmento: Geográficos, Demográficos e Intereses. Áreas de Display Días de promoción Presupuesto Quién controla el proceso

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21 Seleccione alguien del público y haga un ejemplo con su empresa https://adwords.google.com

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23 Para tener en cuenta Tener cuenta en Facebook Tener creado el FanPage Definición de segmento: Geográficos y Demográficos Copy´s o Frases promocionales. Contenido a promocionar. Piezas Gráficas Días de promoción Presupuesto Quién controla el proceso

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26 Para tener en cuenta Tener Cuenta en Facebook Tener Cuenta en Instagram Definición de segmento: Geográficos y Demográficos Pieza: Gráfico, fotografía o Video. Días de promoción Presupuesto Quién controla el proceso

27 Seleccione alguien del público y haga un ejemplo con su empresa https://facebook.com

28 Google.comFacebook.comInstagram.comYouTube Modelo de negocioPor Impresiones y Clic Visulizaciones Formatos Texto, imagen estática, imagen animada y video Texto, imagen estática y contenidos. Imagen y VideoVideo Red de Publicaciones Google, Google +, YouTube, Google Maps, Google Apps y Aliados. Solo Facebook Solo InstagramYouTube y Aliados Costo mil impresiones -Desde $ 900 pesos Desde $ 1000 pesos Costo un clic$ 100 pesos a $14.500 pesosDesde $ 1000 pesos Reproducción de video -Desde $ 1000 pesos Después de 10 segundos Desde $ 200 pesos Formas de pagoTarjeta de Crédito Sistema “Gratis”Google +Fan PageCuenta InstagramCanal

29 Portales de Alto tráfico

30 http://www.alexa.com/topsites/countries/CO

31 Correo Masivo Tener en cuenta -Habeas Data -Políticas anti-spam -Rebotes de emails

32 Encabezado: Quién lo envía o respalda y conservar siempre la identidad de su organización. Cuerpo: desarrolle algo atractivo Adicional: información adicional. Pie: firma, contacto…. Asunto

33 Control de los Envíos

34 Aperturas

35 Clic´s

36 Control de Rebotes

37 Control de Abandonos

38 Proveedores

39

40 PLAN BÁSICO DE MERCADEO DIGITAL

41 Compromisos Libro recomendado de Neuromarketing: Brainfluence, Roger Doodley. Controladores de Redes Sociales vía Celular: Followers For Instagram, TwitFollow. Optimización imágenes: Justinmind Prototyper y Resmush

42 GABRIEL JAIME ZAPATA actividades@gabrielzapata.com 300 719 30 93


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