Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porCésar Parra Roldán Modificado hace 8 años
1
Estrategia digital en la promoción, comercialización y posicionamiento de las empresas y los productos/servicios. Facilitador: GABRIEL JAIME ZAPATA TORRES Email: actividades@gabrielzapata.comactividades@gabrielzapata.com Tel: 300 71930 93
2
BUSCADORES, REDES SOCIALES Y OTROS MEDIOS
3
Imagen: http://mxcity.mx/
4
Buscadores
5
Redes Sociales
6
Otros Medios Aplicativ os Móviles y SMS Correo Masivo Correo Masivo Portales
8
Para tener en cuenta Tener cuenta en Adwords Definición del segmento: Geográficos y Demográficos Palabras Clave Copy o Frases promocionales Áreas de Display Días de promoción Presupuesto Quién controla el proceso
9
SEO & SEM
13
Mirada del usuario
14
Seleccione alguien del público y haga un ejemplo con su empresa https://adwords.google.com
16
Para tener en cuenta Cuenta en Adwords Tener activo su Canal de YouTube Tener publicado el video a promocionar Vincular el Canal de Youtube a Adwords Definición del segmento: Geográficos, Demográficos e Intereses. Áreas de Display Días de promoción Presupuesto Quién controla el proceso
21
Seleccione alguien del público y haga un ejemplo con su empresa https://adwords.google.com
23
Para tener en cuenta Tener cuenta en Facebook Tener creado el FanPage Definición de segmento: Geográficos y Demográficos Copy´s o Frases promocionales. Contenido a promocionar. Piezas Gráficas Días de promoción Presupuesto Quién controla el proceso
26
Para tener en cuenta Tener Cuenta en Facebook Tener Cuenta en Instagram Definición de segmento: Geográficos y Demográficos Pieza: Gráfico, fotografía o Video. Días de promoción Presupuesto Quién controla el proceso
27
Seleccione alguien del público y haga un ejemplo con su empresa https://facebook.com
28
Google.comFacebook.comInstagram.comYouTube Modelo de negocioPor Impresiones y Clic Visulizaciones Formatos Texto, imagen estática, imagen animada y video Texto, imagen estática y contenidos. Imagen y VideoVideo Red de Publicaciones Google, Google +, YouTube, Google Maps, Google Apps y Aliados. Solo Facebook Solo InstagramYouTube y Aliados Costo mil impresiones -Desde $ 900 pesos Desde $ 1000 pesos Costo un clic$ 100 pesos a $14.500 pesosDesde $ 1000 pesos Reproducción de video -Desde $ 1000 pesos Después de 10 segundos Desde $ 200 pesos Formas de pagoTarjeta de Crédito Sistema “Gratis”Google +Fan PageCuenta InstagramCanal
29
Portales de Alto tráfico
30
http://www.alexa.com/topsites/countries/CO
31
Correo Masivo Tener en cuenta -Habeas Data -Políticas anti-spam -Rebotes de emails
32
Encabezado: Quién lo envía o respalda y conservar siempre la identidad de su organización. Cuerpo: desarrolle algo atractivo Adicional: información adicional. Pie: firma, contacto…. Asunto
33
Control de los Envíos
34
Aperturas
35
Clic´s
36
Control de Rebotes
37
Control de Abandonos
38
Proveedores
40
PLAN BÁSICO DE MERCADEO DIGITAL
41
Compromisos Libro recomendado de Neuromarketing: Brainfluence, Roger Doodley. Controladores de Redes Sociales vía Celular: Followers For Instagram, TwitFollow. Optimización imágenes: Justinmind Prototyper y Resmush
42
GABRIEL JAIME ZAPATA actividades@gabrielzapata.com 300 719 30 93
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.