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Click to Chat.

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Presentación del tema: "Click to Chat."— Transcripción de la presentación:

1 Click to Chat

2 Servicio gratuito para el cliente.
Modelo Click to Chat Servicio gratuito para el cliente. Atención a clientes y potenciales clientes Optimiza los tiempos de respuesta. Fidelizacion. Aumento en las ventas. Asistencia humana. Sin tiempos de espera de atención Multiples conversaciones por agentes Tiene ACD online 100% Web para niveles de servicio

3 Tecnologías asociadas
Atención por departamentos de ejecutivos. Integración WEB. Reporte en línea. Gestión via WEB. Transferencia entre departamentos. Geo referencia del cliente. Graba el 100 % de las interacciones

4 Formularios de solicitud de chat y/o mensaje Off Line
El cliente deberá completar la información requerida en el formulario de solicitud de iniciar un chat o para el envío de un mensaje cuando los agentes no se encuentren disponibles, esto último permite realizar un contacto posterior con el cliente, pese a que los agentes no se encuentren conectados en el momento de realizar la solicitud.

5 Ventana de cliente : Zona de interacción cliente agente
Ventana espera de agente Ventana chat con agente

6 Ventana de cliente : Terminó de interacción cliente agente
Cliente tendrá la facultad (configuración opcional) de evaluar la atención del agente, calificando con estrellas de 1 a 5 y para finalizar también podrá enviar una copia de la conversación a su correo electrónico (configuración opcional).

7 Ventana de agente : Zona de interacción agente cliente
Por medio del panel de atencion, el agente podra relizar todo proceso referente al chat: Aceptar solicitud de chat, transferencias, conversacion interna con supervisor, invitar a clientes a iniciar un chat, verificar los documentos adjuntos enviados por el cliente, verificar geo referencia del cliente (dependiendo del pais es posible verificar la ciudad de conexion), mas...

8 Ventana de agente : Zona de interacción agente cliente

9 Modulo de administración : Home

10 Modulo de administración : Departamentos

11 Modulo de administración : Agentes

12 Modulo de administración : Historial
Obtenga el historial de conversaciones chat, evaluación por parte de cada cliente, etc..

13 Modulo de administración : chat
Obtenga una visión general de cuantos chat a contestado cada departamento, mensajes desde Offline, evaluación promedio, chat activos, monitor de agentes conectados o desconectados.

14 Modulo de administración : Tráfico
Visualice el tráfico de referencia de cada solicitud de chat.

15 Modulo de administración : Tráfico
Configure los botones de acceso a redes sociales, mensajes personalizados con marketing, etc.

16 Muchas Gracias


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