La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MINISTERIO DE EDUCACIÓN COLEGIO FRANCISCO MORAZÁN INTEGRANTES: OLMEDO PALACIOS MELVIS REYES RONALDO ARAUZ YAMILETH SÁNCHEZ SOLYMAR GUERRA JUAN GUTIERREZ.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MINISTERIO DE EDUCACIÓN COLEGIO FRANCISCO MORAZÁN INTEGRANTES: OLMEDO PALACIOS MELVIS REYES RONALDO ARAUZ YAMILETH SÁNCHEZ SOLYMAR GUERRA JUAN GUTIERREZ."— Transcripción de la presentación:

1 MINISTERIO DE EDUCACIÓN COLEGIO FRANCISCO MORAZÁN INTEGRANTES: OLMEDO PALACIOS MELVIS REYES RONALDO ARAUZ YAMILETH SÁNCHEZ SOLYMAR GUERRA JUAN GUTIERREZ TEMA TECNOLOGÍA COMERCIAL NIVEL: 12°D

2 PORTABILIDAD TECNOLÓGICA La miniaturización a su vez ofrece la portabilidad de la tecnología. Un ejemplo, el teléfono inteligente; en donde ya no se necesita tener un teléfono celular, cámara digital, un radio o un reproductor de música, una cámara de video, una agenda, una brújula etc.. Cuando se puede tener de los mas sencillo todos estos componentes en un Smartphone.

3 IMPACTO DE LA TECNOLOGÍA EN LAS NUEVAS FORMAS DE HACER NEGOCIOS. Ha logrado cambiar la manera de realizarse las distintas tareas u operaciones tanto productivas como administrativas de la organización empresarial.

4 USOS Y APLICACIONES DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS. Uso empresarial del internet. Se utilizan como un canal de mercadeo, para comunicarse con los clientes y socios comerciales y así respaldan informaciones globales, sus paginas web, blog, correos electrónicos, etc.. Como herramienta de comunicación. Permite las siguientes facilidades: Comunicación con todo el mundo, divulgar información sobre el producto, costos bajos de comunicación en comparación a llamas, descargas y envíos de grandes archivos, etc.. Como promoción en las actividades comerciales. Nuevos medios y métodos de organización para generar sus propagandas y promociones a través de su propia pagina web.

5 PROMOCIÓN EN LAS ACTIVIDADES Muchas de las ventajas que pueden sacar del internet como activo publicitario, son las siguientes:  Posicionamiento de imagen: Dan imagen de adaptación a los tiempos y de progreso, y captando así la atención de clientes potenciales, manteniendo su actual mercado, y dándose a conocer al publico en general.  Fuente de información: Permite dar a conocer sobre temas inherentes al negocio de la empresa.  Herramienta de mercadeo publicidad: Se puede ofrecer productos y servicios a cada cliente.  Actualización inmediata de la publicidad: Mostrar de un día para otro su actualización.  Publicidad de venta inmediata.  Atención total a los clientes.


Descargar ppt "MINISTERIO DE EDUCACIÓN COLEGIO FRANCISCO MORAZÁN INTEGRANTES: OLMEDO PALACIOS MELVIS REYES RONALDO ARAUZ YAMILETH SÁNCHEZ SOLYMAR GUERRA JUAN GUTIERREZ."

Presentaciones similares


Anuncios Google