La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Plataforma Celular de Comunicación y Control

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Plataforma Celular de Comunicación y Control"— Transcripción de la presentación:

1 Plataforma Celular de Comunicación y Control

2 ¿Quiénes Somos? ACERKNOS ofrece soluciones móviles que permiten a cualquier compañía crear su propia red en línea, de acceso instantáneo, en tiempo real, con aquellos grupos de personas, pertenecientes o no a la compañía, que directa o indirectamente actúen o estén vinculados en forma externa con la misma, sin necesidad de suministrar un equipo adicional, solo con la entrega de una aplicación gratuita que se instala en segundos en cualquier celular de uso corriente que ya sea de propiedad del interesado.

3 Comunidad Virtual Los servicios que ofrece nuestra plataforma combinan en un solo frente tecnológico, comercial y de trabajo nuestra oferta dirigida a formar redes para optimizar los procesos de negocio de la fuerza externa de las empresas, con la finalidad de incrementar los niveles de ventas, reducir y supervisar los tiempos de operación, facilitar la comunicación hacia y desde la organización, establecer mejores controles de desempeño y calidad, incrementando así los niveles de satisfacción de los clientes finales, quienes tendrán además la posibilidad de convertirse en clientes registrados y a través de nuestros sistemas interactuar vía celular con los portales móviles de esas empresas, revisar catálogos, registrar pedidos y adquirir productos y servicios en línea.

4 Plataforma Es una plataforma propietaria desarrollada en un modelo de negocio de “Cloud Computing” a la cual se accede a través de cuentas de cliente, por cualquier dispositivo que tenga acceso a Internet, contamos también con acceso móvil, el cual nos permite acceder al sistema a través de cualquier dispositivo celular no importando si este es un Smartphone o si tiene plan de Internet. Funciona en el 90% de los celulares del mercado. En caso de no ser un Smartphone es necesario tener JAVA.

5 Cuenta Cliente PORTAL DE ACCESO: REGISTRO: APLICACION MOVIL:
Cada cliente Acerknos recibe un sitio exclusivo en nuestra plataforma, configurado a medida de sus necesidades, con diferentes niveles de acceso y seguridad, al cual se podrá ingresar desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, Smartphone, PC, Notebook o Tablet, e incluso desde celulares que aunque no tengan contratados planes de Internet, posean sistema Java. La Cuenta Cliente es totalmente autoadministrable. REGISTRO: El Administrador General dispondrá el contenido del sitio, registrando en el mismo listas de todos los grupos de personas que podrán accesar a la plataforma y cada una de esas personas con la información que considere conveniente. Registro de Vendedores Directos o Multinivel, Supervisores, Repartidores, Controladores Registro de Distribuidores Externos Registro de Clientes Frecuentes APLICACION MOVIL: Cada persona podrá instalar en su propio celular la aplicación móvil gratuita que le permitirá accesar e interactuar con la Cuenta Cliente, con el permiso y atribuciones que el administrador de la misma determine.

6 Herramientas ORGANIGRAMA - Estructura Organizacional Interactiva
MENSAJERÍA - , Mensajes Internos, SMS VENTA DE PRODUCTOS - Catálogos Electrónicos, Kiosco de Ventas ENCUESTAS - Creación de Formatos para Captura de Información y Calificación PUBLICIDAD - Marketing, Mensajes del Sistema, Screen Saber

7 Organigrama Interactivo
Es una representación gráfica de los registros de la organización a través de la cual cada responsable de una área, zona o departamento puede tener desde una sola pantalla acceso a toda la información de cada una de las personas a su cargo o personal externo bajo su responsabilidad, como: Información de contacto de cada empleado. Información de contacto del personal externo por los servicios tercerizados. Información de cada Cliente Registrado con aplicación activa Información de Proveedores Registrados Ventas generadas por ciclo de tiempo, por campaña, individuales y grupales Visualización de Comisiones por árbol descendente. Visualización de encuestas realizadas / contestadas. Cifras Estadísticas.

8 Mensajería Es un sistema de comunicación entre todos los integrantes de la cuenta cliente para el apoyo a las áreas operativas de la empresa a través del envío de mensajes entre los diferentes participantes de la cadena de producción y ventas. A través de este sistema se pueden enviar notificaciones, catálogos, avisos, publicidad, noticias, alertas, y más, a una o varias personas, áreas o grupos de trabajo.

9 Venta de Productos CATALOGO – KIOSCO DE VENTAS
Mediante el uso de catálogos electrónicos para la administración de campañas de venta de la empresa, los usuarios del sistema pueden generar pedidos remotamente en línea y sin necesidad de una computadora, utilizando únicamente sus teléfonos celulares, con la posibilidad de proporcionar información adicional de contacto y ubicación de los clientes para las áreas de venta de las organizaciones. El uso masivo de las aplicaciones móviles, ayuda a las empresas a reducir los errores de captura ocasionados por los representantes, conocer el movimiento de las ventas durante la campaña y generar una proyección de ventas con mayor tiempo de reacción.

10 Encuestas De forma fácil y sencilla, el módulo de encuestar permite crear y publicar encuestas para diferentes objetivos, como medir el grado de satisfacción de clientes, proveedores o empleados, capturar información de nuevos prospectos de clientes o cualquier otro propósito para el cual la empresa pueda utilizar formatos donde a cada respuesta ingresada en el sistema se le pueda atribuir un valor y de esa manera obtener una calificación y resultado inmediato. Registra, analiza y grafica.

11 Publicidad El sistema está capacitado para poder mandar mensajes configurables por campaña a la fuerza de ventas cada vez que se ingresa un pedido o se genera una encuesta para el recordatorio de promociones, objetivos de venta, etc. Adicionalmente cuenta con un módulo de Marketing para el envío de publicidad masiva a toda la base de clientes o sólo a una parte identificable por sus preferencias de compra, respuestas, etc.

12 E-mail. info@telcelplanes.com.mx
Contacto Cel Tel .


Descargar ppt "Plataforma Celular de Comunicación y Control"

Presentaciones similares


Anuncios Google