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INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CONKAL

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Presentación del tema: "INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CONKAL"— Transcripción de la presentación:

1 INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CONKAL
INGENIERÍA EN ADMINISTRACIÓN ESPECIALIDAD: DESARROLLO DE AGRONEGOCIOS MERCADOTECNIA ELECTRÓNICA Mapas mentales - ESTUDILLO CABALLERO ISABEL. Profesor: Francisco Javier Cámara Vallejos

2 1.6.1. Registros de dominio Mercadotecnia y evolución de los negocios
electrónicos 1.5. Oportunidades y riesgos de los negocios en internet 1.4. Definición a los negocios electrónicos 1.3. Investigación de mercados en línea Estrategias para precios en línea Bases de segmentación más comunes para mercados en línea El consumidor on-line 1.2. Mercadotecnia en línea. 1.1. Introducción a la Mercadotecnia electrónica. 1.6. Dominios web Registros de dominio 1.8. Elementos importantes en el diseño de sitios Web exitosos. 1.7. Construcción de un sitio web de Comercio electrónico. Presupuesto del sitio Web Prueba, implementación y mantenimiento del sistema. Decisiones de hardware. Bases de datos. Decisiones de software.

3 Mercadotecnia y evolución
de los negocios electrónicos 1.5.oportunidades: Internet es un canal de comunicación, no tiene costo editorial al colgar una información Riesgos: fraude con tarjetas de crédito 1.4.también conocidos como "e- business", pueden definirse como la utilización de (TIC) para brindar apoyo a todas las actividades de las empresas. 1.3.Los mercados en líneas son el estudio de las técnicas del uso de Internet para publicitar y vender productos y servicios 1.2.3.El precio es una variable fundamental en el marketing que genera beneficios, afecta a la marca y a la percepción misma del producto, y debe ser el resultado de una estrategia Los criterios empleados para realizar una segmentación de mercados están en relación directa al objetivo a alcanzar es un ser social al que le gusta realizar compras vía web, tener diferentes canales de comunicación, interacción social a su disposición y plenamente integrados con el comercio electrónico donde esté realizando sus compras. 1.2.es el estudio de las técnicas del uso de Internet para publicitar y vender productos y servicios. 1.1.estudio de la implementación de estrategias que permitan la promoción y venta de productos y servicios, a través de medios electrónicos, principalmente Internet

4 Mercadotecnia y evolución
de los negocios electrónicos 1.6.es el nombre que identifica un sitio web. Cada dominio tiene que ser único en Internet. 1.6.1.es el proceso por el cual una persona pasa a tener el control sobre un nombre de dominio a cambio de pagar una cierta cantidad de dinero a un registrador 1.7.una vez que tenemos estructurada la información y la plantilla de página, sólo hay que crear los directorios y los ficheros adecuados 1.7.1.sólo pueden darse en conjunción con la determinación de requerimientos de información. 1.7.2.Debe albergarse en un servidor web o en una computadora que este conectada a un servidor web. 1.7.3.conjunto de datos pertenecientes a un mismo contexto y almacenados sistemáticamente para su posterior uso 1.7.4.proceso instalar equipos o Software nuevo, como resultado de un análisis y diseño previo de la sustitución o mejoramiento de la forma de llevar a cavo un proceso automatizado. 1.8.La dirección del Sitio Web debe ser sencilla, Contar con una plataforma segura de alojamiento, El Sitio Web debe ser de fácil navegación 1.7.5.a partir de una estimación de horas de trabajo más costes de otros servicios asociados como el registro de dominios, alojamiento web, costes de imprenta, etc. UNIDAD 1

5 Unidad 2 2.1. Negocio a negocio (B2B, Business to
Es la transmisión de información referente a transacciones comerciales, normalmente utilizando tecnología como la Electronic Data Interchange (EDI), presentada a finales de los años 1970 para enviar electrónicamente documentos tales como pedidos de compra o facturas. MODELOS DE NEGOCIOS EN LA ECONOMÍA DIGITAL Se refiere a la estrategia que desarrollan las empresas comerciales para llegar directamente al cliente o usuario final. 2.2. Negocio a Clientes (B2C, Business to Customers). Unidad 2

6 UNIDAD 3 La perspectiva que considera la tecnología como una competencia de la organización para enfrentar un ambiente altamente competitivo conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, garantizando que las redes físicas heterogéneas que la componen funcionen como una red lógica única, de alcance mundial. Tecnologías de integración 3.1. Clasificación de tecnologías de Integración. Internet. ERP Call Center Web Center es un conjunto integrado de productos utilizado para crear aplicaciones sociales, portales empresariales, comunidades de colaboración, aplicaciones compuestas y sitios Es un área donde agentes, asesores, supervisores o ejecutivos, especialmente entrenados, realizan llamadas (llamadas salientes y/o reciben llamadas (llamadas entrantes) desde o hacia: clientes (externos o internos), socios comerciales, compañías asociadas u otros. es un sistema estructurado que busca satisfacer la demanda de soluciones de gestión empresarial, basado en el concepto de una solución completa que permita a las empresas unificar las diferentes áreas de productividad de la misma

7 UNIDAD 4 4.4. Transacciones electrónicas
4.1. Introducción al Comercio electrónico. 4.2. Definición de Comercio Electrónico. 4.3. Legislación Informática Ética del comercio electrónico Comercio Electrónico (E Commerce) Legislación del comercio electrónico Seguridad privada(criptografía o Encriptamiento) Amenazas potenciales : virus y Hacker´s Contratación: derechos y obligaciones Daño y robo a datos

8 Comercio Electrónico (ECommerce)
UNIDAD 4 Comercio Electrónico (ECommerce) 4.2 se refiere a la transacción que se lleva a cabo con el objetivo de comprar o vender un producto. 4.3 describen la regulación de las mejores prácticas de Auditoría en Informática como administrar los riesgos en tecnología Informática, la auditoría en el sector público en base a los organismos nacionales e internacionales. 4.1 se refiere a la integración dentro de la empresa de herramientas basadas en tecnologías de información y comunicación

9 Unidad 5. Inteligencia de Negocios (Business Intelligence)


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